Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 05-19-2016, 12:13 PM   #221
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Creo que a todos se nos pasó por la cabeza lo de algo en el centro, pero si lo pusieran, se convertiría en un punto de dominación del mapa y perdería un poco de sentido ir por los caminos laterales. Además encuentro que los guerreros se desempeñan bien si tienen un mago que les de soporte o un arquero que ahuyente al que le pega, y sin ningún ánimo de cuestionar tu habilidad individual, eso solo sucede cuando el equipo te responde bien.

Nótese que el brujo y el conjurador juegan de soporte porque si no te roban las kills.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión  
Old 05-19-2016, 12:42 PM   #222
LUFY
Master

LUFY's Avatar

LUFY is on a distinguished road

publico aquí mismo esto que me encontré hace horas, la estela del arma reveló la posición :

LUFY no ha iniciado sesión  
Old 05-19-2016, 12:49 PM   #223
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Wasted_Penguinz is on a distinguished road

Obviamente esta idea que voy a tirar no la van a implementar pero creo que estaría bien premades de 2 personas, en vez de un grupo de 4 directamente. Con un grupo de 2 personas podrías jugar con un amigo, que no es lo mismo que jugar con 3 desconocidos (a veces muy malos), aparte que no generaría ningún abuso, ya que si por ejemplo eliges conju y bárbaro, que es lo más abusivo, una vez que el matchmaking funcionara bien, las otras 2 personas serían un arquero y otro guerrero, y en los demás equipos serían similar.

Entrando en premades de 2 ganaría muchísimo esto, pero obviamente no lo van a hacer...
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión  
Old 05-19-2016, 01:20 PM   #224
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by TheBarbarianAlsius View Post
Si bien los bonus se tiene que revisar , me parece exelente que saquen sets que sirvan para algo y que de a poco intenten eliminar el pay to win que es una de las grandes causas por las que regnum pierde varios jugadores
Los bonus de algunos ítems, tal como ha remarcado la Comunidad en repetidas veces, serán modificados, de eso no cabe duda.

Pero es muy cierto lo que mencionás. Los ítems éstos, más allá de que en algunos de ellos se deban aun corregir los bonus, fueron creados teniendo principalmente en cuenta lo siguiente:

- Brindar un salto más en la progresión del personaje, para que a través de horas de juego sea posible llevar a nuestro personaje a un nivel más allá, sin necesidad de caer en agarrar y aumentar el nivel máximo (lo que derivaría en fuego y protestas callejeras con incidentes)
- Proveer a usuarios que no pueden adquirir ítems legendarios tener acceso a determinados bonus.

Quote:
Originally Posted by Cone View Post
Entré a 4 BZ y me desconectó de 3, y la necro de yapa...Cuándo arreglan eso de las desconecciones?
En los próximos días estaremos arreglando estos inconvenientes.

Quote:
Originally Posted by Faladithz View Post
Creo que a todos se nos pasó por la cabeza lo de algo en el centro, pero si lo pusieran, se convertiría en un punto de dominación del mapa y perdería un poco de sentido ir por los caminos laterales. Además encuentro que los guerreros se desempeñan bien si tienen un mago que les de soporte o un arquero que ahuyente al que le pega, y sin ningún ánimo de cuestionar tu habilidad individual, eso solo sucede cuando el equipo te responde bien.

Nótese que el brujo y el conjurador juegan de soporte porque si no te roban las kills.
Tenemos diseñado todo un modo de juego que se basaría en algo ubicado en el centro, siempre dependiendo de factores que transcurran en la periferia del mapa para evitar justamente lo que mencionás.

Quote:
Originally Posted by x-tom-x View Post
Creo que a todos nos gustaria poder ingresar en la BZ en party con nuestros amigos, eso de entran y que te toque un equipo random.... muy feo, te toca una panda de mancos y te vas a la mierda, o te toca un equipo de2 tiras y 2 cazas vs 4 conjus y te vas a la mierda. Eso no esta bien, al menos que equilibren las subclases que tocan.
Que te toque gente de cuestionable "habilidad" es normal. En lo que sí estoy totalmente de acuerdo con vos es en el tema de equilibrar las subclases, que era a lo que apuntaba la restricción de las mismas y será arreglado en los próximos días.

Quote:
Originally Posted by LUFY View Post
publico aquí mismo esto que me encontré hace horas, la estela del arma reveló la posición :

http://s32.postimg.org/4mcep2wjp/scr...9_02_28_53.jpg
Gracias por la screenshot!!!

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
Obviamente esta idea que voy a tirar no la van a implementar pero creo que estaría bien premades de 2 personas, en vez de un grupo de 4 directamente. Con un grupo de 2 personas podrías jugar con un amigo, que no es lo mismo que jugar con 3 desconocidos (a veces muy malos), aparte que no generaría ningún abuso, ya que si por ejemplo eliges conju y bárbaro, que es lo más abusivo, una vez que el matchmaking funcionara bien, las otras 2 personas serían un arquero y otro guerrero, y en los demás equipos serían similar.

Entrando en premades de 2 ganaría muchísimo esto, pero obviamente no lo van a hacer...
Importantísima la aclaración de "una vez que el matchmaking funcionara bien" :P

De todos modos, no estoy seguro de mezclar premades con aquellos que hagan "solo queue" (ingresar solos y que el matchmaker los una con cualquiera).
Incluso en otros títulos donde para ello se utiliza un sistema de cálculo para determinar el coeficiente de habilidad de cada jugador, ésto genera muchísima polémica (léase quejas y puteadas por parte de los users, incluyéndome) ya que no hay forma de determinar matemáticamente el nivel de coordinación o "química" que pueda existir entre 2 o más personas a la hora de jugar.
De haber premades, deberán ser equipos completos enfrentando a otros equipos completos.

Saludos, y mil disculpas por no responder a todos y cada uno de ustedes, pero los estamos leyendo atentamente a TODOS en los foros de ambos idiomas y tomando muchísimas notas. Muchas gracias por todo el feedback!
Frosk no ha iniciado sesión  
Old 05-19-2016, 01:27 PM   #225
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
Los bonus de algunos ítems, tal como ha remarcado la Comunidad en repetidas veces, serán modificados, de eso no cabe duda.

Pero es muy cierto lo que mencionás. Los ítems éstos, más allá de que en algunos de ellos se deban aun corregir los bonus, fueron creados teniendo principalmente en cuenta lo siguiente:

- Brindar un salto más en la progresión del personaje, para que a través de horas de juego sea posible llevar a nuestro personaje a un nivel más allá, sin necesidad de caer en agarrar y aumentar el nivel máximo (lo que derivaría en fuego y protestas callejeras con incidentes)
- Proveer a usuarios que no pueden adquirir ítems legendarios tener acceso a determinados bonus.

En los próximos días estaremos arreglando estos inconvenientes.

Tenemos diseñado todo un modo de juego que se basaría en algo ubicado en el centro, siempre dependiendo de factores que transcurran en la periferia del mapa para evitar justamente lo que mencionás.

Que te toque gente de cuestionable "habilidad" es normal. En lo que sí estoy totalmente de acuerdo con vos es en el tema de equilibrar las subclases, que era a lo que apuntaba la restricción de las mismas y será arreglado en los próximos días.

Gracias por la screenshot!!!

Importantísima la aclaración de "una vez que el matchmaking funcionara bien" :P

De todos modos, no estoy seguro de mezclar premades con aquellos que hagan "solo queue" (ingresar solos y que el matchmaker los una con cualquiera).
Incluso en otros títulos donde para ello se utiliza un sistema de cálculo para determinar el coeficiente de habilidad de cada jugador, ésto genera muchísima polémica (léase quejas y puteadas por parte de los users, incluyéndome) ya que no hay forma de determinar matemáticamente el nivel de coordinación o "química" que pueda existir entre 2 o más personas a la hora de jugar.
De haber premades, deberán ser equipos completos enfrentando a otros equipos completos.

Saludos, y mil disculpas por no responder a todos y cada uno de ustedes, pero los estamos leyendo atentamente a TODOS en los foros de ambos idiomas y tomando muchísimas notas. Muchas gracias por todo el feedback!
Pero esta respuesta que me das, es la misma a un equipo totalmente random, llueven las puteadas, y con más razón, porque es más difícil que exista química entre 4 totalmente desconocidos entre ellos a como propuse. El lado positivo sería poder jugar con un compañero, lo cual es algo bastante positivo desde mi modo de ver, lo de las puteadas va a estar ahí sí o sí.
Old 05-19-2016, 01:41 PM   #226
roberticoallk
Count

roberticoallk's Avatar

roberticoallk is on a distinguished road

Me temo que insisto en esto:

Quote:
Originally Posted by roberticoallk View Post
Tal vez habría que hacer que todos los jugadores jueguen con el mismo set (uno predeterminado únicamente para las BZs con X bonus para cada subclase) y que se diferencien en la configuración de cada uno, para minimizar el desbalance.
Una cosa es perder por habilidad o falta de estrategia, lo cual veo completamente correcto, pero perder por diferencias brutales de daño de un jugador a otro lo veo injusto...

Hoy me han tocado 3 o 4 partidas con un cazador. Se ha puesto a pegarle a un cazador enemigo (full defensas) y le pegaba 25, mientras que el otro arquero le pegaba a él (full defensas también) 250-300... No hay modo de remontar partidas si te toca con alguien así, más allá de si juega mejor o peor, la diferencia de set puede ser muy notoria y nada divertida.

De este modo las BZs serían mucho más "justas" y ganaría el equipo que mejor se coordine, que mejor lleve a cabo sus estrategias y mejor juegue.

Edit: Si al final ponen velocidad de movimiento (la que sea), o algún bonus "legendario" en los sets champion, pónganselo a TODAS las subclases, no solo a algunas.

Tonto el que lo lea
roberticoallk no ha iniciado sesión  
Old 05-19-2016, 01:42 PM   #227
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
Pero esta respuesta que me das, es la misma a un equipo totalmente random, llueven las puteadas, y con más razón, porque es más difícil que exista química entre 4 totalmente desconocidos entre ellos a como propuse. El lado positivo sería poder jugar con un compañero, lo cual es algo bastante positivo desde mi modo de ver, lo de las puteadas va a estar ahí sí o sí.
Entiendo tu punto, a pesar de no compartirlo. "Premades (totales o parciales como los que sugerís) vs randoms" es completamente perjudicial y frustrante para aquellos que quieren jugar y que en ese momento no cuentan con amigos o gente con quienes se sientan cómodos jugando.
Si son todos randoms, todos están expuestos al mismo factor de aleatoriedad.
Si son todos premades, todos están expuestos a enfrentarse a equipos con un mayor grado de coordinación y sincronía.
Mezclarlos sólo logra que los premades tengan una ventaja enorme por sobre aquellos que tienen todo el derecho del mundo a encolarse para entrar completamente solos.
Frosk no ha iniciado sesión  
Old 05-19-2016, 01:50 PM   #228
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Quote:
Entiendo tu punto, a pesar de no compartirlo. "Premades (totales o parciales como los que sugerís) vs randoms" es completamente perjudicial y frustrante para aquellos que quieren jugar y que en ese momento no cuentan con amigos o gente con quienes se sientan cómodos jugando.
Si son todos premades, todos están expuestos a enfrentarse a equipos con un mayor grado de coordinación y sincronía.
Mezclarlos sólo logra que los premades tengan una ventaja enorme por sobre aquellos que tienen todo el derecho del mundo a encolarse para entrar completamente solos.
Entiendo también tu punto, respondo una vez más y dejo de joder, no quiero ser pesado, también te estoy entendiendo yo a ti. Pero no es lo mismo una premade de 4 que una premade de 2, 2 personas no ganan una battlezone, eso te lo aseguro, si la otra mitad no acompaña, no ganas. La idea de premade de 2 es exactamente eso, que no sea abusivo, porque estoy 100% seguro de que no lo es, el 50% del equipo no gana la partida ni siendo conju + bárbaro, porque son peleas en las que todas las subclases tienen un rol, y eso es lo que más me está gustando, hasta el cazador con entorno tiene su gracia.

En fin, no me extiendo más, si no compartes mi punto no hay nada que hacer, aunque yo creo que animaría mucho la cosa y traería menos frustración, evitaría comentarios tipo "todos mis compañeros son pts", etcétera. Y visto desde el punto que tu me propones, si eres alguien que no tiene amigos (o no están conectados ), y en el equipo rival tienes una premade de 2, eso no es motivo alguno de frustración, como no sean Goku y Vegeta dudo que puedan encargarse de toooodo. De hecho, voy más allá, he llegado a ver ya equipos enteros de un mismo clan, que por suerte les ha tocado a todos juntos, y les hemos ganado. Hasta si fueran premades de 4 se podría, pero ahí si es verdad que si se meten 4 personas armadas como Iron Man es mucho más complicado.

En fin, gracias por la atención igual, saludos.
Old 05-19-2016, 02:18 PM   #229
Jarestail
Apprentice

Jarestail is on a distinguished road

Quote:
Estoy a favor de que sea full randoms. Es mas interesante, lo que no me parece bien es que toque teams ridiculos, por ej 1 barbaro y 3 conjus... 3 cabas 1 conju o 4 arqueros o 4 magos. Que sea aleatorio de players pero no de subclases. Seria interesante que sea 1 por subclase.

Cambiando de tema. Van a revisar los bonus en los items? Espero que si porque se les fue la mano. De la nada hay barbaros everywhere causando estragos en zg..
Jarestail no ha iniciado sesión  
Old 05-19-2016, 02:49 PM   #230
LUFY
Master

LUFY's Avatar

LUFY is on a distinguished road

seguramente ya lo hayan dicho pero es muy molesto que el server te eche cuando estás piando lado cabra (al menos si eres de ignis).
- también la necro cuando te echan del server
LUFY no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules