Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico > Linux

Linux Problemas técnicos bajo la plataforma Linux

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-08-2007, 10:28 PM   #221
Cierzo
Apprentice

Cierzo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by mirsha
Creo que el juego no funciona si lo quieres correr con el escritorio 3D activado. Pasate a escritorio normal sin 3D y has la prueba.
El juego a mí me funciona con AIGLX+Beryl, y tengo una nVidia fx5200... (amos, viejilla la pobre)
Cierzo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-27-2007, 05:57 PM   #222
Dragonforce
Pledge

Dragonforce is on a distinguished road
Default Server down o q' cuernos?

Hola, tengo corriendo apache2 en el puerto 80, lo detengo para correr el juego, en el router abri los puertos 80 48000 48001 47300 tanto udp como tcp, y aun asi al intentar entrar me da error de conexion "no se pudo conectar al servidor"

En el error log encuentro esto:
[ConnectionEntity][connection_entity.cpp(596)] Connection timeout

Puedo loguear pero luego de eso nada, ni en el sevidor de testing ni en el oficial.

Alguna ayuda y/o sugerencia??
Dragonforce no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-27-2007, 06:25 PM   #223
Dragonforce
Pledge

Dragonforce is on a distinguished road

ya esta, se ve q' estaba caido el servidor :P

Dragonforce no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-11-2007, 05:39 PM   #224
sunos
Count

sunos's Avatar

sunos has a spectacular aura aboutsunos has a spectacular aura about

Dragonforce, no se que tipo de server tendras por lo que decis acerca de tu firewall, pero porq no usas como politicas que desde afuera rechaze todo (ecepto los servicios que tengas corriendo) y de adentro restringis solamente el rango conocido y dsp dejas que quede libre, te ahorras muchos problemas con cosas como estos juegos que usan puertos altos y si la intranet es de confianza la seguridad no se ve afectada

PD: si alguien quiere y/o necesita pidan por pm y les mando el scrip de iptables que tengo en el server de casa
Old 04-11-2007, 06:14 PM   #225
niclam
Legend

niclam's Avatar

niclam will become famous soon enough

Hola DragonForce,

Como nota al margen, no necesitas apagar el apache para jugar. El puerto 80 es para que se pueda conectar al servidor de recursos (todas las conexiones se inician desde el cliente, no al reves).

Saludos
Old 05-06-2007, 10:33 PM   #226
McAgon_X
Pledge

McAgon_X is on a distinguished road
Unhappy Desesperado con el sonido entrecortado

Hola a todos. Llevo un par de dias buscando y rebuscando en el foro soluciones al tema del sonido entrecortado. He probado unas cuantas y ninguna me ha dado resultado.

Las que he probado han sido:
--> Cambiar en el /etc/openalrc "alsa" por "oss"
--> Descargar el .zip con el libopenal.so reportado algunas paginas antes dentro de este thread y copiarlo al /usr/lib
--> Hacer un link simbolico llamado libopenal.so a libopenal.so.0 (esto ni me arregla ni me estropea: solo evita que me aparezca el aviso de que no se encuentra libopenal.so)
--> Comentar con un ";" (punto y coma) las lineas del /etc/openalrc
--> Crear un archivo .openalrc en mi $HOME con unas lineas que copie-pegue segun se indicaba por aqui (creo que poniendo algo de natives en lugar de alsa, o algo asi...)
--> Hacer lo del link simbolico pero con libopenalpp.so.1

Y creo que no me dejo ninguna de las cosas que he probado. Pero ninguna me ha resuelto el problema. El juego me funciona pero la musica del juego se oye entrecortada.

Espero que me podais ayudar, por favor. estoy desesperado. apuntito de descargarme la version para windoz y probarlo con wine
McAgon_X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-06-2007, 10:50 PM   #227
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by McAgon_X
Hola a todos. Llevo un par de dias buscando y rebuscando en el foro soluciones al tema del sonido entrecortado. He probado unas cuantas y ninguna me ha dado resultado.

Las que he probado han sido:
--> Cambiar en el /etc/openalrc "alsa" por "oss"
--> Descargar el .zip con el libopenal.so reportado algunas paginas antes dentro de este thread y copiarlo al /usr/lib
--> Hacer un link simbolico llamado libopenal.so a libopenal.so.0 (esto ni me arregla ni me estropea: solo evita que me aparezca el aviso de que no se encuentra libopenal.so)
--> Comentar con un ";" (punto y coma) las lineas del /etc/openalrc
--> Crear un archivo .openalrc en mi $HOME con unas lineas que copie-pegue segun se indicaba por aqui (creo que poniendo algo de natives en lugar de alsa, o algo asi...)
--> Hacer lo del link simbolico pero con libopenalpp.so.1

Y creo que no me dejo ninguna de las cosas que he probado. Pero ninguna me ha resuelto el problema. El juego me funciona pero la musica del juego se oye entrecortada.

Espero que me podais ayudar, por favor. estoy desesperado. apuntito de descargarme la version para windoz y probarlo con wine
Probaste cedega?? He usado juegos como el counter-strike y el unreal tournament en linux gracias a ese programa sin ningun tipo de problema, creo q lo instale con el cedega una vez pero algo pasaba, pruebalo.

El cedega es similar al wine pero mucho más potente. Es de pago pero lo puedes descargar gratis de internet, de descarga directa, si lo encuentro la pagina te lo digo.
Old 05-06-2007, 10:52 PM   #228
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Lo encontre

http://www.linuxjuegos.com/2005/08/0...-winex-gratis/
Old 05-06-2007, 10:59 PM   #229
McAgon_X
Pledge

McAgon_X is on a distinguished road
Wink Gracias, pero...

Quote:
Originally Posted by arlick
Si, muchas gracias por el interes. Casualidad que mi instalacion de cedega (desde hace unos meses) fue justo de esa pagina. Gracias a ella he disfrutado del warcraft3 en linux :-)

El caso es que preferiria no tener que recurrir a cedega y ya que hay cliente para linux, conseguir que ande en linux.
McAgon_X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-13-2007, 08:31 PM   #230
mdeiasforo
Apprentice

mdeiasforo's Avatar

mdeiasforo is on a distinguished road

Pudiste instalar el juego con cedega???
a mi me tira un error que dice This program uses unicode and requires windows 2000/nt/xp ?
mdeiasforo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
linux howto, linux importante

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules