08-28-2010, 12:48 AM | #221 | |
Baron
|
Quote:
Ahora tienen mas rango y ola invernal de rango 35. Si algún problema le queda por resolver al tirador no es precisamente el rango.
08-28-2010, 12:48 AM | #222 | ||
Count
|
Quote:
perdon por mi tono pero no encuentro otra forma de responder a semejantes acusaciones PD: Quote:
como mantenerlo es uno... el mana es otro... y asi puedo seguir un rato... |
||
08-28-2010, 12:50 AM | #223 | |
Baron
|
Quote:
Sin prevision, el tirador y el cazador tienen el mismo rango, considerando cualquier rango de arco. Chun chun chun. Saludos
08-28-2010, 12:52 AM | #224 |
Pledge
|
les quedaron bien los zombis y los golems pero creo que el golem se tendria que poder usar a menor lvl y tambien tengo un error con los zombis y diablillos que me dice que tengo que seleccionar un objetivo cuando ya tengo seleccionado uno
|
08-28-2010, 12:53 AM | #225 |
Baron
|
Ni me gasto en discutir con una persona que siquiera usa un tirador. Saludos.
Tome aire... hace bien de repente.
08-28-2010, 12:56 AM | #226 | |
Master
|
Quote:
Es ridiculo a mi parecer poner arcos con mas rango ¿Motivos?: - Cazador a rango 30 pierde la pet. - Tirador con prevision en level bajo y cazador no se diferencian en nada, practicamente ni siquiera en los daños ¬¬. - Arcos rapidos de rango 30 WTF? Opinion/Sugerencia: Seguir conservandos los arcos rango 30 y que el bonus de rango se aplique a prevision. (EJ: 5-10-15-20-25) habria que revisar bien los valores igual. Tema Aparte: La bajada de daño es execesiva en relacion con esos 5 metros que se nos dio de rango. Ola invernal rango 35 desbalance! (y soy tira, pero lo admito) |
|
08-28-2010, 12:57 AM | #227 |
Count
|
Me gustan los cambios a primera vista.
Desquicio no se si queda un poco corto para el regreso. Comentario sin probarlo: Mañana pruebo. |
08-28-2010, 01:00 AM | #228 | |
Master
|
Quote:
08-28-2010, 01:06 AM | #229 | |
Master
|
Quote:
Mmm a ver. Por empezar: Los tiras no buscamos rango ilimitado, buscamos solo diferenciarnos del caza y del brujo al menos en cuanto a esto. Ademas realmente esta actua no me convence, me obligan a jugar de una forma que no quiero, que me aburre, que no me gusta. Sinceramente nunca me gusto pararme a rango 44 a pegar de lejos, me parece que el tira puede tener funciones mucho mas versatiles y utiles que limitarse solo a eso. Lo que se viene nos deja 1 sola forma de jugar: "ponete prevision o segui comiendola como hasta ahora" y realmente a mi el tira siempre me encanto (por sobre todos los demas pjs) por su versatilidad y variedad. Los normales a los magos? de 4 a 5 normales para romper una barrera que recarga en un minuto te parece que justifica 5 metros mas de rango?:S Creo que en esta actua el balance al tira era uno de los mas pedidos y esperados por todos (no solo tiradores) y en mi opinion, como jugador de esa subclase, los cambios que en si al tirador refieren me tienen bastante decepcionado, no la actua completa, ya que hay muchas cosas que de verdad me parecen interesantes, pero creo que se le presto muy poca atencion al tirador, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de post y sugerencias tan interesantes (que lamentablemente no se si fueron leidas con la debida atencion) que se hicieron para su mejora o al menos para su balance. Saludos |
|
08-28-2010, 01:11 AM | #230 | |
Baron
|
Quote:
En Amun uso prevision en 1. El rango del ra esta bien a mi parecer. Ola rango 35, asimilo que deberian bajar el rango de esta skill... pero seria paradojico perder todo ese rango ganado para penalizar en rango 30, o embos 25 no, ojo que sale embos en 30 y queda la tremenda! jajajaja. Y si, en Amun sale mas rentable usar arcos rapidos que ahora son rango 25-30, aparte que el valor neto de la dex se mantiene para cualquier velocidad de arco. Saludos
Display Modes | |
|
|