Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-28-2010, 12:48 AM   #221
Tabanito
Baron

Tabanito's Avatar

Tabanito is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
lee bien.
no tiene mas rango. solo el caza tiene 5% menos de rango (usando una skill.. el rango ''natural'' sigue siendo el mismo)
solo eso.

sacarle rango a una skill compartida con el cazador no nos da ''mas rango''

y no fue una queja, solo una opinion, o mi punto de vista... como quieras llamarle.
"Rango natural".. ok, pero un tira usará previsión en 4 o 5 me imagino..
Ahora tienen mas rango y ola invernal de rango 35. Si algún problema le queda por resolver al tirador no es precisamente el rango.

honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere
Tabanito no ha iniciado sesión  
Old 08-28-2010, 12:48 AM   #222
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by over_k View Post
wooten el tirador ahora ya le saca mucho rango a los magos y ahora entre la pasiva y este 5% tambien bastante a los cazas(estoy hablando del AMUN)
el rango no sirve si no hay penalizantes hasta rango 25.
parece que los tiradores hasta que no tengais rango 80 no estareis contentos, voy a estar contento cuando mi tirador tenga buen rango y pueda mantenerlo siendo que es su especialidad.
no es por nada pero sois la segunda sub-clase ke mas daño haceis y a rango 50 y piko casi 60 (QUE MAS QUEREIS LOS TIRADORES) casi 60??? deja de hablar pavadas... el maximo rango en un tirador es de 50. y eso usando prevision al 5 (una rama innecesaria al lvl 19) y un arco r35, que no hay en lvl 50 y que pegan poco comparados a un ''medio''.
mas daño hacemos??? meteorito: 750. bestial: 1k.
normal de tirador: 320. mejor skill: 600.
no hables pavadas.

no si al final quereis pegar como barbas a rango 60 y tener 2000-3000 de mana como un mago(sin contar que teneis muchos buffs defensivos muy buenos)
claro claro... y tener invocaciones como un conju y ejercito del caba! si! eso queremos!

DEJAR DE QUEJAROS QUE LOS TIRADORES SOIS UNOS DE LOS MAS BENEFICIADOS HASTA AHORA ....

cambio inutil noes mi caza usa arco largo y este cambio me jode bastante la verdad
ah si?, usas mucho parabolico cuando estas camuflado al lado del enemigo?, o teniendo tu troll que no llega al rango bonificado?

perdon por mi tono pero no encuentro otra forma de responder a semejantes acusaciones

PD:
Quote:
Originally Posted by Tabanito View Post
"Rango natural".. ok, pero un tira usará previsión en 4 o 5 me imagino..
Ahora tienen mas rango y ola invernal de rango 35. Si algún problema le queda por resolver al tirador no es precisamente el rango.
estoy de acuerdo. el problema MAS IMPORTANTE no es el rango.
como mantenerlo es uno... el mana es otro... y asi puedo seguir un rato...
Wooten no ha iniciado sesión  
Old 08-28-2010, 12:50 AM   #223
kathastrophe
Baron

kathastrophe's Avatar

kathastrophe is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
lee bien.
no tiene mas rango. solo el caza tiene 5% menos de rango (usando una skill.. el rango ''natural'' sigue siendo el mismo)
solo eso.

sacarle rango a una skill compartida con el cazador no nos da ''mas rango''

y no fue una queja, solo una opinion, o mi punto de vista... como quieras llamarle.
Asimilando que los tiras usemos prevision ahora
Sin prevision, el tirador y el cazador tienen el mismo rango, considerando cualquier rango de arco. Chun chun chun.

Saludos
Old 08-28-2010, 12:52 AM   #224
Firehell666
Pledge

Firehell666's Avatar

Firehell666 is on a distinguished road

les quedaron bien los zombis y los golems pero creo que el golem se tendria que poder usar a menor lvl y tambien tengo un error con los zombis y diablillos que me dice que tengo que seleccionar un objetivo cuando ya tengo seleccionado uno
Firehell666 no ha iniciado sesión  
Old 08-28-2010, 12:53 AM   #225
kathastrophe
Baron

kathastrophe's Avatar

Quote:
...
Ni me gasto en discutir con una persona que siquiera usa un tirador. Saludos.
Tome aire... hace bien de repente.
Old 08-28-2010, 12:56 AM   #226
MrDam_
Master

MrDam_'s Avatar

MrDam_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by kathastrophe View Post
Asimilando que los tiras usemos prevision ahora
Sin prevision, el tirador y el cazador tienen el mismo rango, considerando cualquier rango de arco. Chun chun chun.

Saludos

Es ridiculo a mi parecer poner arcos con mas rango ¿Motivos?:

- Cazador a rango 30 pierde la pet.
- Tirador con prevision en level bajo y cazador no se diferencian en nada, practicamente ni siquiera en los daños ¬¬.
- Arcos rapidos de rango 30 WTF?

Opinion/Sugerencia: Seguir conservandos los arcos rango 30 y que el bonus de rango se aplique a prevision. (EJ: 5-10-15-20-25) habria que revisar bien los valores igual.

Tema Aparte: La bajada de daño es execesiva en relacion con esos 5 metros que se nos dio de rango.

Ola invernal rango 35 desbalance! (y soy tira, pero lo admito)
MrDam_ no ha iniciado sesión  
Old 08-28-2010, 12:57 AM   #227
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Me gustan los cambios a primera vista.

Desquicio no se si queda un poco corto para el regreso.

Comentario sin probarlo: Mañana pruebo.
elendriel no ha iniciado sesión  
Old 08-28-2010, 01:00 AM   #228
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by _Dam_ View Post

- Tirador con prevision en level bajo y cazador no se diferencian en nada, practicamente ni siquiera en los daños ¬¬.

Opinion/Sugerencia: Seguir conservandos los arcos rango 30 y que el bonus de rango se aplique a prevision. (EJ: 5-10-15-20-25) habria que revisar bien los valores igual.

Tema Aparte: La bajada de daño es execesiva en relacion con esos 5 metros que se nos dio de rango.

Por fin alguien que sabe tiras
leoelkapo no ha iniciado sesión  
Old 08-28-2010, 01:06 AM   #229
MrDam_
Master

MrDam_'s Avatar

MrDam_ is on a distinguished road

Quote:
wooten el tirador ahora ya le saca mucho rango a los magos y ahora entre la pasiva y este 5% tambien bastante a los cazas(estoy hablando del AMUN)

parece que los tiradores hasta que no tengais rango 80 no estareis contentos,
no es por nada pero sois la segunda sub-clase ke mas daño haceis y a rango 50 y piko casi 60 (QUE MAS QUEREIS LOS TIRADORES)

no si al final quereis pegar como barbas a rango 60 y tener 2000-3000 begin_of_the_skype_highlighting**************2000-3000******end_of_the_skype_highlighting de mana como un mago(sin contar que teneis muchos buffs defensivos muy buenos)

DEJAR DE QUEJAROS QUE LOS TIRADORES SOIS UNOS DE LOS MAS BENEFICIADOS HASTA AHORA

cambio inutil noes mi caza usa arco largo y este cambio me jode bastante la verdad

Mmm a ver.

Por empezar: Los tiras no buscamos rango ilimitado, buscamos solo diferenciarnos del caza y del brujo al menos en cuanto a esto.

Ademas realmente esta actua no me convence, me obligan a jugar de una forma que no quiero, que me aburre, que no me gusta. Sinceramente nunca me gusto pararme a rango 44 a pegar de lejos, me parece que el tira puede tener funciones mucho mas versatiles y utiles que limitarse solo a eso. Lo que se viene nos deja 1 sola forma de jugar: "ponete prevision o segui comiendola como hasta ahora" y realmente a mi el tira siempre me encanto (por sobre todos los demas pjs) por su versatilidad y variedad.

Los normales a los magos? de 4 a 5 normales para romper una barrera que recarga en un minuto te parece que justifica 5 metros mas de rango?:S

Creo que en esta actua el balance al tira era uno de los mas pedidos y esperados por todos (no solo tiradores) y en mi opinion, como jugador de esa subclase, los cambios que en si al tirador refieren me tienen bastante decepcionado, no la actua completa, ya que hay muchas cosas que de verdad me parecen interesantes, pero creo que se le presto muy poca atencion al tirador, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de post y sugerencias tan interesantes (que lamentablemente no se si fueron leidas con la debida atencion) que se hicieron para su mejora o al menos para su balance.

Saludos
MrDam_ no ha iniciado sesión  
Old 08-28-2010, 01:11 AM   #230
kathastrophe
Baron

kathastrophe's Avatar

Quote:
Originally Posted by _Dam_ View Post

lee bien dam, por si no leiste, el rango 35 de un arco mas prevision + parabolico, pegamos desde dentro de muralla, es excesivo el rango. A lo que iba es que sin prevision el cazador y tirador tienen el mismo rango.

En Amun uso prevision en 1.
El rango del ra esta bien a mi parecer.

Ola rango 35, asimilo que deberian bajar el rango de esta skill... pero seria paradojico perder todo ese rango ganado para penalizar en rango 30, o embos 25 no, ojo que sale embos en 30 y queda la tremenda! jajajaja.

Y si, en Amun sale mas rentable usar arcos rapidos que ahora son rango 25-30, aparte que el valor neto de la dex se mantiene para cualquier velocidad de arco.

Saludos

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules