Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-15-2011, 06:42 PM   #221
Tharnduil
Master

Tharnduil's Avatar

Tharnduil is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post

Por ende, por tirar un caso extremo, si se enfrentan 3 bárbaros contra 3 caballeros, los bárbaros hacen más daño, pero si saben controlarlos y además saben jugar en equipo; tranquilamente los 3 bárbaros podrían morir y sobrevivir todos los caballeros.

Siendoles sincero no entiendo cuando mencionan "el que más pegue gana", ya que pareciera que dan a entender que desconocen el uso de buffs defensivos (auras) y conjuradores en el trabajo en equipo, o que intentan matar/escapar de 4 enemigos estando solo sin sufrir daños.
Los caballeros serian malos si perdieran, el caba vs barba, siempre es un pvp que debe ganar un caba, y si la situación es con aliados, mucho más aun, combinando el aura que reduce daño físico, con 2 noqueos cada uno, con un marear, con una skill que los hace inmune durante 5 seg cada uno, con ejer... tienen mas chances de ganar los cabas que los bbs, en esa situación, claro esta.
Tharnduil no ha iniciado sesión  
Old 09-15-2011, 06:43 PM   #222
Ereinion-Felagund
Banned

Ereinion-Felagund's Avatar

Ereinion-Felagund is an unknown quantity at this point

Bueno pero tu estas atacando un tirador bufeado hasta las pelotas. Que pasaría si ese tirador no tendria posición estratégica? Esos normales de 20 aumentarían bastante mas.
Ereinion-Felagund no ha iniciado sesión  
Old 09-15-2011, 06:44 PM   #223
papanatas
Banned

papanatas's Avatar

papanatas is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by vudita View Post
Que pasa cuando el pj esta con buff y le pego usando sangre fria y disparo rapido 163 + 165 + 163 + 278 = 769 y despues de eso normales de 21 25?
Y yo tengo un alas corto medio +58, no me quiero imaginar lo que pagaran otros cazas con peores arcos.

Aca necesite 3 skills (sangre, disparo rapido, enredadora) + 3 normales. Tener en cuenta que no me resista nada y ocupe 6 segundos de tiempo para hacer 769 de daño.
Todo esto teniendo en cuenta que solo fueron 6 segundos de pelea donde sos un Dios (?)

En serio es comparable el daño del tira con el caza?
Todo este planteo se puede tirar abajo diciendo... el caza tiene camu, por lo tanto tiene que atacar por sorpresa y agarrar siempre al pj sin buff
No se comparan los daños.
Solo dije ''Sangre Fría pega mas que cualquier skill de tirador'', y me das la razón. 769 daño es mas de lo que pega cualquier skill de tirador a un pj buffeado.

Saludos!

PD; En 6 segundos pego 3 normales y una Enredadora, sin ningún tipo de bonus de velocidad de ataque. Solo mi arco rápido. Es cuestión de no moverse mucho (?)
papanatas no ha iniciado sesión  
Old 09-15-2011, 06:46 PM   #224
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by soyenanoo View Post
existe una skill que se llama bloque preciso para bramido los cabas se turnan para tirarse defensas como esa de 10 segundos y no muere ninguno... un caba en un pvp vs un bb el caba gana claramente lo malo es que le barbaro si quere se puede escapar pero no se que mas quieren.. -.-
Exactamente, tal vez quieran la inmortalidad.
Ahora tiene razon en lo de confundir, aplastamentes y oscuridad.
Kaixo no ha iniciado sesión  
Old 09-15-2011, 06:47 PM   #225
vudita
Master

vudita's Avatar

vudita is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ereinion-Felagund View Post
Bueno pero tu estas atacando un tirador bufeado hasta las pelotas. Que pasaría si ese tirador no tendria posición estratégica? Esos normales de 20 aumentarían bastante mas.
No tiene super buff eh, tiene los 3 buff que en general tiene cualquier tira, acrobatico, tacticas y posi... 1 mas que yo :/
Me van a decir que cuando pelean no se tiran los 3 buff siempre? ojo, esto no quiere decir que el tira tenga super daño y el caza no pegue nada, pero las situaciones que plantean arriba son absurdas, tan absurdas como si yo dijera que los tiras me pegan 400 de normal bufeado.
El poco daño es de los arqueros, no solo del caza.
Old 09-15-2011, 11:06 PM   #226
cid-casador
Initiate

cid-casador's Avatar

cid-casador has a little shameless behaviour in the past
Default Me canse...

Ya como lo dije me canse de que confundan al cazador ahora les aclaro algo el cazador no es una sub-clase defensiva si no una estrategica . Si no me creen pregunten a zurak
Old 09-15-2011, 11:10 PM   #227
NaTssu
Banned

NaTssu's Avatar

NaTssu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by papanatas View Post
No se comparan los daños.
Solo dije ''Sangre Fría pega mas que cualquier skill de tirador'', y me das la razón. 769 daño es mas de lo que pega cualquier skill de tirador a un pj buffeado.

Saludos!

PD; En 6 segundos pego 3 normales y una Enredadora, sin ningún tipo de bonus de velocidad de ataque. Solo mi arco rápido. Es cuestión de no moverse mucho (?)
tu me digistes, 3 normales de 400 no? vale, me pongo mirada de Halcon al 5, ataco un 25%mas rapido, durante 1minuto y pego mas de 400, ala, hay tienes una skill que hace mas que sangre fría.

sin contar saetas, que casi te da normales de 600 durate umm...MUHCO?

Quote:
Originally Posted by Alenox_I View Post
¿Por qué un solo normal si la skill dura más que un normal? 1200 + 700 supera a tu daño :º.

por que estamos debatiendo 1 skill, no con 2 .
NaTssu no ha iniciado sesión  
Old 09-15-2011, 11:11 PM   #228
Ereinion-Felagund
Banned

Ereinion-Felagund's Avatar

Ereinion-Felagund is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by vudita View Post
No tiene super buff eh, tiene los 3 buff que en general tiene cualquier tira, acrobatico, tacticas y posi... 1 mas que yo :/
Me van a decir que cuando pelean no se tiran los 3 buff siempre? ojo, esto no quiere decir que el tira tenga super daño y el caza no pegue nada, pero las situaciones que plantean arriba son absurdas, tan absurdas como si yo dijera que los tiras me pegan 400 de normal bufeado.
El poco daño es de los arqueros, no solo del caza.
A lo que voy, no es que tenes que agarrar a algun tirador sin posicion estratégica, voy a que el cazador debería tener esa skill.

PD: Me parece una real mierda que emboscada y dominio hayan sufrido 2 nerfeos en dos mini actuas. Porque no nos dan la skill dejarme romper el upite al 5?

Last edited by Ereinion-Felagund; 09-15-2011 at 11:23 PM.
Ereinion-Felagund no ha iniciado sesión  
Old 09-15-2011, 11:23 PM   #229
EXZURY
Master

EXZURY's Avatar

EXZURY is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by soyenanoo View Post
existe una skill que se llama bloque preciso para bramido los cabas se turnan para tirarse defensas como esa de 10 segundos y no muere ninguno... un caba en un pvp vs un bb el caba gana claramente lo malo es que le barbaro si quere se puede escapar pero no se que mas quieren.. -.-
Claro que Existe bloqueo preciso, pero este poder puede ser anulado con **mareo**. Si los caballeros están mareados, no se pueden tirar poderes para bufearse( por poner un ejemplo muchos barbaros cuando ven que un caballero se tira ejercito, le tiran bramido). Es entonces en ese momento que se les puede controlar con bramidos y mareos.

Saludos..

P.D. Por lo mismo dije que depende( de los chances), Tanto la persona que controle al pj, así como las configuraciones. De la misma forma las pasivas de resistencias, y otros factores mas.

P.D2 con lo del amun hay que probar los nuevos cambios.
EXZURY no ha iniciado sesión  
Old 09-15-2011, 11:37 PM   #230
Nenn
Banned

Nenn's Avatar

Nenn is an unknown quantity at this point

che cuando el caza tendra pocision estrategica? esa pregunta me la ago de hase como 1año ... ,cuando el caza podra poder pegar normales de 100 o mas con un arco de tienda , cuando el caza podra pegar mas q el barbaro con sangre fria ¿? , cuando pondran las skiles alas mascotas , cuando podre jugar sin q me lanzen 3 normales o 3 skill ¿? bueno abra q esperar :P
Nenn no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules