06-17-2012, 12:49 AM | #221 | |
Master
|
Quote:
Despues la verdad es que me parece bien lo que proponen para lo que queda del año, muchas cosas se reclamaban desde la comunidad. Siempre habra que esperar como resulta todo pero asi a primera vista es alentador el panorama, creo que pueden volver varios que habian dejado de jugar al Ro, espero que salga todo bien. Yo creo que la nueva Expansión va a venir por el lado de las "INSTANCIAS" mas que nada por lo que habia comentado Chilko una vez, y porque pusieron esa isla nueva, quizas pongan mas. Es solo una suposición, sin fundamento alguno mas que lo que yo creo, asi que tambien puede ser cualquier otra cosa. Saludos y suerte con lo que se viene.
06-17-2012, 12:56 AM | #222 |
Pledge
|
En cuanto a la casa de subastas, a ver que os parece esto:
Poder dejar en un mercader los drops + un precio en oro. Mas tarde, poder recoger el oro obtenido si otro user lo ha comprado. Creo que con esto se resuelve el problema de tiempo de conexión para poder comerciar y le da uso al oro. Para que los mercaderes no se usen como baul, se puede implementar la misma mecanica que con los baules. Me refiero a que usarlo cueste oro y si quieres dejar muchos drops que sea con item premium. Saludos a la comunidad. |
06-17-2012, 01:10 AM | #223 | |
Initiate
|
Quote:
06-17-2012, 01:22 AM | #224 | |
Pledge
|
Quote:
Es lamentable que no piensen en eso, cuando se mejoran items de tanto valor deberían realmente pensar en el valor y sacrificio de cada persona y todo lo que hace con tal de conseguir estas cosas que ustedes el equipo de NGD es quien le pone el GRAN VALOR.
06-17-2012, 01:51 AM | #225 |
Banned
|
Me parece una gran deslealtad lo que van a hacer con las armas de magnas actuales. La respuesta de frosk no tiene ningun sustento, creo que NGD deberia respetar a quienes tienen armas de magnas que las obtivieron con sacrificio o comercio, en muchos casos comprando ximerin para tener drops intercambiables por magnas.
Pienso que NGD deberia reveer esta situacion. Sino, creo que muchos de los jugarores que soportan realmente el juego van a ser seriamente perjudicados. Es una situacion realmente preocupante. Lo que sugiero como alternativa es que exista un item "Fundir armas de magnas" que permita nuevamente contar con la opcion de obtener un arma acorde a la actualizacion. Por favor NGD no la caguen con esto que las otras mods estan buenas. |
06-17-2012, 03:41 AM | #226 |
Master
|
Una pregunta, no se si ya la hicieron porque perdí el hilo y no voy a leer TODOOO el post pero cuando decis que TODAS las sub van a ser balanceadas, ¿lo decís por lo de los poderes WM específicos o aparte van a ser retocados en otros aspectos/skills?
06-17-2012, 04:19 AM | #227 | |
Baron
|
Quote:
Y supongo que a lo que se refiere Frosk es que el balance de las demas skills va a afectar en mayor o menor medida a todos. Capas un seg menos de duracion en una skill pero todas van a ser revisadas... PD: Me encanta la hoja de ruta. Che pero terminaron ya de definir la del 2009?(?)
06-17-2012, 08:46 AM | #228 | ||
Master
|
Espero con muchas ansias todos los cambios descritos en la hoja de ruta!!
_____________ Quote:
En el reglamento se lee (lo más cercano a lo que tratas de decir): Quote:
Personalmente creo que debería ser como dices, pero que aparezca estipulado en el reglamento del foro así no se podrían presentar reclamos en caso de que te baneén por este hecho. *Quizás si sale en el reglamento y no lo vi, o no lo supe interpretar xd |
||
06-17-2012, 08:52 AM | #229 |
Initiate
|
No te diste cuenta que adaptan el reglamento para cada ocasión? XD
La verdad, pinta bien la cosa. Pero no celebremos nada antes de tiempo, hay que ver como queda.
06-17-2012, 03:13 PM | #230 |
Pledge
|
Frosk, tengo 2 preguntas:
1º- ¿Se van a poner nuevas armas de magnas para nvl 60 adaptadas a las armas nvl 60: arcos: Medias rango 35 y un daño mayor o se van a poner al nivel 45 = que estababan (actualmente no sirve para el nvl 60) 2º- Van a aver mejoras en el set de los épicos: ¿Quiere decir que seguirán siendo 50 pero con mejores bonus/armaduras o serán 60 con los mismos bonus.? También puede ser que sean 60 y con mejores bonus (soñar es gratis)
|
|