08-04-2010, 07:48 PM | #231 | |
Banned
|
Quote:
Syt |
|
08-04-2010, 07:49 PM | #232 |
Pledge
|
Sería bueno que hicieran un poder como curación divina pero que en ves de dar vida dé maná. Así no estarán diciendo los tiras y guerreros: Mana manaaa!
Solo digo |
08-04-2010, 07:49 PM | #233 | |
Master
|
Quote:
Ahi esta la idea de Belias, seria interesante una skill asi.
08-04-2010, 07:54 PM | #234 | |
Baron
|
Quote:
En este caso te tendrias que especializar, de penalizante. No se puede tener todas las skills.
08-04-2010, 07:57 PM | #235 |
Banned
|
|
08-04-2010, 08:01 PM | #236 |
Marquis
|
Muchachos no peleen.....
Ya estamos todos nerfeados, la cuestion ak no es barbaro contra brujo ni quien tenga que darsela a quien en un PvP. La cuestion es ser criticos con argumentos y no por el gusto de ver al otro nerfeado o porque mi clase debe tener beneficion a costa de el nerfeo de otros.
08-04-2010, 08:07 PM | #237 |
Master
|
Hola,
creo que si quieren criticas constructivas deberian aclarar que es lo que quieren; "dinamico" a que llaman dinamico? Ejemplos? que es lo que buscan haciendo esto que hacen? Como pueden pensar que seria divertido meterse en el medio de la bola de gente que ataca, tirar una skill que dure 10 seg y no hacer mas nada? Piden que plantiemos situaciones ante un error encontrado o al reportar algo, bien, hacen cambios y no nos dan las armas para que opinemos con logica o realidad si no sabemos que es lo que quieren logar con su juego. "Bajamos el daño a los guerreros y les dimos mas VA". Buenisimo, expliquenme con que fin, dame tu punto de vista y espera mi respuesta, no pretendas que sea constructivo si lo que yo veo es que me das mas VA y menos daño para matar a alguien que no se va a quedar quieto, para que quiero la VA? Situacion despues de la actua; mi punto de vista, van a levearse los guerreros para llegar a 50 y decir: "bueno, ya tengo el guerrero, aca en vesper se queda", eso si, ya gastaron el ximerin. Si querian guerras mas largas era cuestion de aumentar un X% la vida y el mana de todos los personajes y se iba a hacer mas largo (miles de ideas buenas estan posteadas en todos lados, nuevamente no veo implementacion de alguna, solo veo que piden que ayudemos cuando ustedes lo precisan y terminan imponiendo lo que mas les gusta, y realmente no leen lo que la gente quiere) Al caba solo le faltaba bloquear mas, no ser tan "random" y que las skills funcionen. El barba del amun es lo que es el caba en el ra, solo que sin defensas ante rivales que ahora tienen mas vida. Tal y como estan diciendo que se solucionaron estos y aquellos problemas esta mejor el Ra que el amun, con los errores que en cada post van aclarando el porque de los cambios van poniendo. Alguno que se pase por el post del otro idioma y traiga las novedades...
08-04-2010, 08:09 PM | #238 |
Pledge
|
Porque simplemente no volvemos a retomar el regnum del 2008
Es el mejor regnum que hemos tenido y esto cada vez va de mal en peor , cada actua nueva que hacen da mas lag , Hace 2 años yo no tenia lag , incluso en las primeras invaciones jugaba sin lag y siempre asistia ahora casi ni a los fuertes puedo ir , incluso en los mismos puentes se me tildan .
08-04-2010, 08:10 PM | #239 |
Initiate
|
En amun, probe mi bb 45 y fue un cago de risa mis normales
Creo que mejor leveo mi tira 21 a 40 y listo, asi me divierto
08-04-2010, 08:11 PM | #240 |
Count
|
Lo activar / desactivar de Insrancia Defensiva no esta muy buena, demora demasiado, no es como la antigua Protector y aun te frena
Aun pienso que la penalidad es muy fuerte, podria bajar un poco y creo que no seria nada demasiado poder lanzar poderes normalmente. Los daños seguiran bajos pero poderei lanzar poderes como Romper Costillas, Triturador, Balestra, Vision Mortal, Avassallar, Puntapié, Degolador (que va ser de Irae? ), y areas de armas, o sea, algunos poderes de control para que mios aliados se aprobechen, no puedo solo con Finta, incapacitar y inhabilitar porque me limita mucho y aun una intervencion divina solo me resta normales de 90 Otra solucion seria remodelar poderes como Provocar, Intituicion y Preparacion Vigorosa a tenerem penalizantes proprios de caba para que se use com Instancia activa
|
|