08-22-2010, 06:53 PM | #231 | |
Count
|
Quote:
No me incomoda perder ataque (normal) por defensa pero al menos pueda penalizar (puntapie, finta, balestra, romper costilla, triturador, romper quijadas, avassallar, incapacitar...) ahy si estaria mejor, no hazo daño pero penalizo a mios aliados se aprobecharen
08-22-2010, 07:47 PM | #232 |
Initiate
|
yo opino que embestida deberia volver a afectar al lanzador y la cosa se haria mas interesante, si sos caba y queres alcanzar un enemigo tenes que sacrificar ataque o defensa, sinceramente preferiria tener acrobatico que ejercito, funciona muy bien y no cuesta nada de mana, un tira tiene mas defensas que un caba me parece, claro sin sacrificar el daño. Otra cosa que funciona mal en el caba y es basica de ser un caballero es el escudo, deberia ser menos aleatorio, algo asi como que de cada 8 ataques o skills que te lancen tengas qe que bloquear si o si 2 o 3, en wow el escudo tiene tanta armadura como todas las otras piezas juntas y es logico porque si se ponen en la piel de un caba y te atacan con que te cubririas primero? por supuesto con el escudo, este debería ser mucho mas eficiente de lo que es ahora
08-22-2010, 09:00 PM | #233 |
Count
|
El caballero se esta convirtiendo en paladin, interesante vuelta de tuerca para esta clase.
08-22-2010, 09:41 PM | #234 | |
Baron
|
Quote:
Concuerdo con lo que dicen muchos arriba que el caballero tendria que ser que resista mas el daño que el resto. No se si mucho de los cambios van para ese lado, como puedo proteger a mis aliados si soy yo el que cae primero?. Mmm tengo que probar mas. |
|
08-22-2010, 10:04 PM | #235 |
Apprentice
|
La vuelta que a experimentado el caballero es increíble, ahora nuestras defensas son un asco.
NO puedo entender como NGD dice que ejercito era un desbalance o un poder muy poderoso...aun no conozco a nadie que se haya quejado, si todo los penalizantes que nos lanzan nos entran con ejercito (y sin el también) Es mi punto de vista, y creo que al caba lo estan matando, como daremos soporte si no podemos ni cuidarnos nosotros mismos. Sobre poderes, mmmm ya que nos quitan defensas y nos dan nuevos poderes, podrían añadir Sumisión vital, unión sinergica y hasta una intervención divina nos vendría bien, así quedamos de soporte 100% """Concuerdo con lo que dicen muchos arriba que el caballero tendria que ser que resista mas el daño que el resto. No se si mucho de los cambios van para ese lado, como puedo proteger a mis aliados si soy yo el que cae primero?. """
08-22-2010, 10:08 PM | #236 |
Banned
|
Me parece muy bueno la modificacion del paisa de la zona crater, pozo o golpe torkul, pero, ya qu la modificaron veo que los moobs esta demaciado escasos en esas nuevas zonas por lo menos donde hay unas plantas rojas y los alrededores del pozo son deserticas, para que una mejora del paisaje si no hay nada que hacer hay.
La sugerencia es que mejore el respam (salida de los moobs) y su abundancia en esa zona. |
08-22-2010, 10:38 PM | #237 |
Pledge
|
Hola, quiero avisar que a los cazas al camuflarse se les muere la pet es normal o un BUG. Saludos
|
08-22-2010, 10:43 PM | #238 |
Master
|
|
08-22-2010, 10:44 PM | #239 | |
Master
|
Quote:
Etapa 4: http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=64420 Aioz.-
08-22-2010, 11:52 PM | #240 |
Baron
|
al caballero aun le hace falta 1 skill como(acrobatico o frenesi)
que baje los daños medianamente y que tenga una duración media/alta relacionada con su costo no podeis dejar los caballeros como estan en el amun sin defensa alguna, menos los 15 segundos de gloria que nos habeis dejado PD: 9 stages y el bloqueo sigue siendo pura suerte Last edited by over_k; 08-23-2010 at 12:02 AM. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|