05-14-2011, 01:46 PM | #231 | |
Baron
|
Quote:
Yo sí, vos sabes que es envidia?? que es injusticia?? que es sentido común?? No creo, no sabes distinguir entre injusticia y envidia. Envidia sería decir: por qué a él le dieron un 1kk de xime y a mi no? eso sería envidia. Pero a mi no me interesa, yo tengo xime en la cuenta y casi ni lo uso, sabes por qué?? porque no hay nada diferente en que usarlo?? eso es malo para NGD? por supuesto que sí, porque si no consumo lo que ya tengo no voy a invertir más plata en compra, se entiende?? A lo que iba, es una total injusticia con todos, porque al final todos contribuyeron con el 1kk de usuarios, como lo expresé en el primer tema sobre el asunto, está bien que le regalen algo al usuario 1kk, esas promociones las hacen en muchos sitios, pero 1kk?? Por que no darle algo significativo con un valor moderado de xime y luego sortear entre el resto que se yo, algunas cosas valoradas en xime que no se pudiesen encontrar luego?? Y te digo, en muchos eventos ni participo y cuando alguien gana algo bueno me alegro porque sea como sea han realizado un esfuerzo para lograrlo, es más, con lo de los códigos en facebook es una forma tan fácil de ganar (externa al juego como tal), pero igual no participo y por ese motivo, no me quejo, el que quiere estar allí y gana pués bien por esa persona. Si sorteaban xime ya sea 1kk (como un total) o en varios fragmentos y NO ganaba yo; me daba lo mismo, pero por lo menos quedaba aquella sensación que se tomó a todos en cuenta, pero no, no pasó eso. Y también, NGD le da mucha más importancia al blog y a facebook que al propio juego, se olvidan que lo que están promocionando es el juego en SI y si lo descuidan de nada sirve que lo promocionen en todos lados, mejor ejemplo no puede haber, gametrailers: nos pidieron votos para el RO que actualmente deja mucho que desear, que lógica hay en eso?? Si el juego fuese entretenido, sin tantos problemas de lag/desconexión ni siquiera haría falta que NGD viniese a pedir ayuda, estoy seguro que todos sin siquiera pensarlo hubiésemos votado, porque el juego lo merecería. PS: Si te das cuenta la mayoría de los que nos quejamos ni siquiera nombramos al que se ganó 1kk de xime, las quejas no van contra esa persona, las quejas van contra NGD, se entiende?? Fuese envidia todos estarían puteando al que ganó, pero na, sería estupido hacerlo. Saludos.
05-14-2011, 01:50 PM | #232 |
Initiate
|
Regalan 1 millon de ximerin a una sola persona,por el simple hecho de crearse otra cuenta mas,genial.
Cuanto xime regalaron a la gente que compro cajitas a lvl 50,pensando que serian armaduras y armas definitivas y que con la ultima actua se las cagaron? Cuanto xime regalaron a la gente que compro pergas para llegar a 6kk de experiencia y que esa exp conseguida con pergas,se la redujeron a practicamente la mitad? Nada,ni una triste compensacion. Esta claro que no tienen porque regalar nada,pero nunca tienen un solo detalle con los usuarios viejos que juegan a diario,ni con los que se gastaron ximerin y que con una actua,lo gastado no sirve para nada. Con estas promociones,solo una persona esta contenta,el resto esta quemada... entre esto,el sistema de tickets (desde diciembre y enero estoy esperando respuesta) y las actualizaciones de (des)balance...
05-14-2011, 02:18 PM | #233 | |
Master
|
Quote:
Hace de nuevo los calculos !!!!! No lo hago yo porque me pongo a llorar Creo que siguen estando equivocados quienes piensan que los usuarios hacemos comentarios por envidia. Ojala que el usuario ganador lo disfrute y le de un buen uso al premio ! La lastima es que fue muuuuuuuuuuuuuuuucho para un usuario y nada para el resto; y tampoco fue (como dijo alguien) alto "totalmente azaroso", ya que los demas no tuvimos ninguna chance de ganarlo (y no me vengan con "te hubieras creado otra cuenta", porque ya inverti bastante en la que tengo... Y tener cuentas multiples no esta mal?). No se... si hubieran hecho un sorteo entre el 1kk de usuarios (o al menos todos los que estuvieron activos los ultimos 6 meses), hubiera sido mas "justo". Bueno.... voy a llorar al baño asi mi esposa y mi hijo no me ven. Exitos !!
05-14-2011, 02:30 PM | #234 |
Master
|
Las quejas sobre el premio entregado al usuario 1 millon están totalmente fuera de lugar pues NGD seguramente lo haya entregado para compartir su logro con el usuario en cuestión.
Es verdad que podían haber premiado a todos los jugadores pero esto habría dañado la economía del Regnum o si, solo hubiesen entregado premios a ciertas personas, la envidia hubiese vuelto a manifestarse. Bien es sabido que incluso en el día a día desde hace ya tiempo se lleva premiando a la persona que ha constituido el nº 1 millon en cualquier suceso. Ejemplos desde compañias de vuelo, compras de ordenadores, etc. No por eso tiene que ser un cliente habitual... |
05-14-2011, 02:33 PM | #235 |
Count
|
56.000 Ximerin ____ 240 Pesos Argentino
1.000.000 Ximerin ____ X: 4.285 Pesos Argentino
05-14-2011, 02:48 PM | #236 | |
Master
|
Quote:
Por otro lado, esta bien que habitualmente se premia a personas que son el "usuario/consumidor nºxxx", pero si nos ponemos a investigar te sorprenderia saber que TODOS LOS USUARIOS/CONSUMIDORES tienen las mismas chances de ganar el premio. Seguramente el que lo gana es alguien que INVIRTIO ALGO EN ESAS "COMPAÑIAS", no ven a uno que cruza la puerta para ver los precios de los televisores y le dicen "TE GANASTE UN AUTO POR CRUZAR LA PUERTA !!". No me interesa tener esa cantidad de Xim (si total ya se que compraria todas cajas de platino para que salgan puras porquerias ). NO ME INTERESA QUE SE LE DE 1KK A CADA USUARIO (NGD tiene que vivir de algo), PERO PODRIAN HABERLE DADO LAS MISMAS POSIBILIDADES A TODOS ! (incluso, si quisieran, mas posibilidades a los usuarios premium, ya que es de ellos que la empresa se mantiene...) Ya vengo... voy al baño de nuevo.... Exitos !!!!
Llegar a ser respetado es mucho mas dificil que llegar a ser primero en el ranking. Rank is nothing. Last edited by MarioOfPersia; 05-14-2011 at 03:06 PM. |
|
05-14-2011, 02:59 PM | #237 | |
Baron
|
Quote:
|
|
05-14-2011, 03:18 PM | #238 | |
Baron
|
Quote:
|
|
05-14-2011, 03:23 PM | #239 | |
Master
|
Quote:
Igualmente estamos confundiendo o malinterpretando las cosas. En muchos posts se habla de ENVIDIA, cuando lo que algunos interpretan asi, la mayoria/todos no expresan envidia sino busqueda de algo mas JUSTO. Te cito simplemente para tener un pie, ya que muchos toman el termino JUSTO = JUSTICIA, dando lugar a situaciones extremas como la que mencionas vos. Perooooo... deberias interpretar la palabra JUSTO = EQUIDAD, para que no entremos en otras discusiones alejadas del tema principal. Es un juego, pero sabemos todos que de alguna manera NGD se las ingenio para que tengamos que ponerle PLATA REAL. Muchos le ponemos lo poco que podemos, incluso sacrificando otras cosas, por el simple hecho de mantenernos "utiles" en el juego (en mi caso juego desde mucho antes de que existan los items premium, y con suerte voy a jugar por mucho tiempo porque banco a full el proyecto argentino). Entonces, hay que plantear: Es JUSTO/EQUITATIVO que se haya regalado de esa forma 1kk de ximerin? Teniendo en cuenta que muchos de los usuarios que son parte de ese primer millon han invertido mucha plata real en el juego y NO TUVIERON LA MAS MINIMA OPORTUNIDAD DE "PARTICIPAR POR EL PREMIO". Me voy a seguir llorando al baño...... ya vengo... Exitos !!
05-14-2011, 03:28 PM | #240 |
Baron
|
Si uno hace una promo en la que se sortea un auto, y la gana riki fort ... nos guste o no, justo o injusto, es una promo, el premio se lo gano y punto.
Borron y cuenta nueva muchachos, a otra cosa.
Display Modes | |
|
|