Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-15-2011, 11:38 PM   #231
Ereinion-Felagund
Banned

Ereinion-Felagund's Avatar

Ereinion-Felagund is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Nenn View Post
che cuando el caza tendra pocision estrategica? esa pregunta me la ago de hase como 1año ... ,cuando el caza podra poder pegar normales de 100 o mas con un arco de tienda , cuando el caza podra pegar mas q el barbaro con sangre fria ¿? , cuando pondran las skiles alas mascotas , cuando podre jugar sin q me lanzen 3 normales o 3 skill ¿? bueno abra q esperar :P
Vos lees lo que escribis?
Ereinion-Felagund no ha iniciado sesión  
Old 09-15-2011, 11:42 PM   #232
Lysander_Alcander
Count

Lysander_Alcander's Avatar

Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Lysander_Alcander will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Kephra View Post
Si es enriqucedor, porque no respetás lo que ven o piensan los demás? lo que opinan y ven cuando juegan? en vez de desmerecer y minorizar las opiniones, si enriquecen tendrias que tratar de verlo de manera objetiva, y realmente no veo que lo hagas. Veo que tratás al cazador como si fuera mejor que el tirador, que tuviera más daño por un buff, una skill (enredadora) y otra skill, con la cual no podes andar por el juego camuflado todo el tiempo. Yo también lo vengo planteando y discutiendo mucho antes de esto y, como vos lo planteaste, como no tengo 2 o 3 tipitos abajo significa que no tengo muchos msj y por eso no tengo derecho a opinión o no opiné nunca sobre balance o sobre nada? o que mis opiniones te dan escalosfríos, cuando pido que mejoren al cazador, el enroque que se hizo con confundir se habla de hace semanas y se terminó haciendo. He leído a muchos tiras aparte de Capitan (que ahi le pones "ah bue..") opinar lo mismo que muchos cazadores, que sí tienen mucha defensa y mucho daño, pero que les tendrian que subir daño de normales también, lo que para vos es una locura, hablar petadas, escalosfrios, no veo que te enriquezca o aunque sea lo pienses, te quejas de skills del tirador cuando sacan más de 500 de daño cada una, y al mismo tiempo te quejás de 2 skills del cazador, vos no sobrevivis en tarima sin posicion? y los cazadores cómo hacemos con normales pobres y enre mas sangre? somos dioses que aguantamos más que los tiradores en tarima?
no ves lo "ofensivo-defensivo" en las subclases? creo que jugamos un juego muy diferente, lo dijo surak en post, lo dijo chilko, ponter, te lo pregunta un compañero de reino cuando se hace un pj "tirao caza? y si queres daño tira..si queres cazar () cazador...caba o bb? y si queres matar matar matar bb, si queres aguantar caballero...brujo o conju? y si queres curar y atacar a veces conju...si queres matar matar matar brujo, pero una vez más lo debo ver, leer mal, sep, también te seviriía buscar esos post donde la propia gente de NGD habla de las subclases, los roles de cada uno en RvR.

Saludos!
Te soy sincero, que poca comprensión lectora tienes.
Ya dije que la visión que tiene la gente en general en el juego de que existen subclases Ofensivas y Defensivas no es aplicable al balance, el balance se hizo y se hace desde otros términos.

También en mi primer post dije que me parecía perfecto que quitaran Confundir del Tirador, lo vengo diciendo hace como 2 años Jajaja

En ningún momento dije que el Cazador fuera mejor que el Tirador, tampoco pienso lo contrario, digo que tiene sus propias herramientas, sus propias defensas, su propio rol en guerra que no es precisamente estar parado en una Tarima atacando Pjs buffeados y sin las defensas apropiadas, no.

Me encantaría seguir debatiendo, pero sólo desvirtuaría más y más el Thread y como dijo Vuda, no es la idea.

Un saludo.

Quote:
Originally Posted by Rarut0 View Post
tu me digistes, 3 normales de 400 no? vale, me pongo mirada de Halcon al 5, ataco un 25%mas rapido, durante 1minuto y pego mas de 400, ala, hay tienes una skill que hace mas que sangre fría.

sin contar saetas, que casi te da normales de 600 durate umm...MUHCO?
¿Te has puesto a pensar el costo de llevar Mirada de Halcón?, una skill en una rama un 80% rota, con un altísimo costo de maná, altísima invocación y altísima recarga.

Sinceramente me gustaría conocer esos supertiradores mi daños a pjs buffeados, incluyendo los de las skills (obviamente a excepción de Etérea), son mucho más bajos que 600, andan más bien, en una visión muuuy optimista del asunto, cercanos a 300.

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión  
Old 09-15-2011, 11:50 PM   #233
NaTssu
Banned

NaTssu's Avatar

NaTssu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Lysander_Alcander View Post
T

¿Te has puesto a pensar el costo de llevar Mirada de Halcón?, una skill en una rama un 80% rota, con un altísimo costo de maná, altísima invocación y altísima recarga.

Sinceramente me gustaría conocer esos supertiradores mi daños a pjs buffeados, incluyendo los de las skills (obviamente a excepción de Etérea), son mucho más bajos que 600, andan más bien, en una visión muuuy optimista del asunto, cercanos a 300.
Ya te lo dige antes, no te vayas por las ramas, el dijo una skill a un pj sin buff, ami no me vengas con milongas de mana y chorradas, por que te saco saetas que das normales a un brujo sin buff de la ostia, de 600 mas o menos.
NaTssu no ha iniciado sesión  
Old 09-15-2011, 11:59 PM   #234
tecaf
Initiate

tecaf's Avatar

tecaf is an unknown quantity at this point

Estan en el amun los cambios.

Embos 1 seg menos por lvl.
Confundir quedo asi 10 13 16 19 22 seg.
Old 09-16-2011, 12:04 AM   #235
Lysander_Alcander
Count

Lysander_Alcander's Avatar

Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Lysander_Alcander will become famous soon enough

Quote:
Ya te lo dige antes, no te vayas por las ramas, el dijo una skill a un pj sin buff, ami no me vengas con milongas de mana y chorradas, por que te saco saetas que das normales a un brujo sin buff de la ostia, de 600 mas o menos.
¿Y cuánto le pegas con tu caza a un brujo sin buff? ¿20?
Sin Saetas dudo mucho que el daño a un brujo sin buff llegue a 600, con Saetas llegaría a algo así como 820, ¿Eso tiene sentido?

Dicen cada cosa y después se quejan

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión  
Old 09-16-2011, 12:05 AM   #236
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

http://www.regnumonline.com.ar/index...ec=27&subsec=2
El cambio no fue tan drástico. Apenas lo siento, algunas cosas no comparto:

- Los magos no deberían tener noqueo. Con solo nombrar masa devoradora es suficiente razón para querer sacarlo.
- Congelar 15s no hacía nada, le restaron a algo que a lo mejor era una comodidad que hacía a un poder interesante en 5.
- Los costos no se redujeron, me parece que algunos tienen que ser reducidos porque los efectos no son tan poderosos. Si se reduce la duración también debería verse el costo en comparación de otros poderes mas potentes y con menor recarga.

De ataque bestial todavía no puedo opinar, el resto está bien, no me parece tan "drástico". Tampoco le veo mucha ganancia, siento el juego casi igual que antes.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión  
Old 09-16-2011, 12:15 AM   #237
NaTssu
Banned

NaTssu's Avatar

NaTssu is on a distinguished road

Quote:
¿Y cuánto le pegas con tu caza a un brujo sin buff? ¿20?
Sin Saetas dudo mucho que el daño a un brujo sin buff llegue a 600, con Saetas llegaría a algo así como 820, ¿Eso tiene sentido?

Dicen cada cosa y después se quejan
me entendiste mal, cuando dije, "te caso" me refería, que te pongo el ejemplo, que con saetas, pegas normales de 600, fallo mio al expresarme mal.

no, no le pego 20, le hago bastante, pero menos que un tira, ESO SEGURO.
NaTssu no ha iniciado sesión  
Old 09-16-2011, 12:18 AM   #238
ReyLobo
Master

ReyLobo's Avatar

ReyLobo is on a distinguished road

Quote:
Sinceramente uds no quieren un Cazador, quieren una Máquina

Empecemos por decir que el Cazador NO ES SUBCLASE DEFENSIVA, así mismo el Tirador NO ES SUBCLASE OFENSIVA.

Listo, ahora, ¿Han pensando en las defensas del cazador?, ya mil veces se ha discutido que el Camuflaje + Tácticas + Acrobático son defensas del Cazador, no incluyo el Rastreo por que no es que ande del todo bien aunque es una ventaja táctica importante cuando anda.

Estoy completamente de acuerdo con el cambio a Confundir, aunque extrañaré joder a Pasión con eso, pero ¿Centinela?. Me parece un relleno malísimo, por ahí alguien dijo que iba a subir los Críticos y el daño: El daño que aumentan 5 puntos de Destreza es una tristeza, sería mucho más rentable invertir esos 5 PP en otra cosa, y la Concentración hace siglos que no ayuda a los Críticos, lo que si ayuda es tener Acierto de Golpe en el Arma o Guantes.

Me parece increible leer comentarios que se quejan de Tiradores sacando críticos de 600. ¿Esa gente que se queja ha tratado de Buffearse?, el daño del Tirador baja significativamente contra Pjs buffeados.

Comparen el daño que hace un Tirador a Pjs buffeados con el daño que recibe un Tirador completamente Buffeado contra un Bárbaro, por ejemplo... Te hace mier...

Así mismo es muy complicado reducir el daño de los Magos... Sobre todo por que se dedican a quitarte maná.

La defensa del Tirador es buena contra Cazadores y Caballeros, contra Brujos su mejor defensa es no dejarlos hacer nada, contra Bárbaros no dejarlos acercarse, contra Conjus... el rango supongo.

Va a ser interesante volver a un juego con noqueos más cortos y acostumbrarse a esta nueva dinámica.

Gracias por dejarnos construir el balance, y por ende el juego mismo, con uds NGD. Saludos.
Lo que pasa es que en el cazador no existe algo que lo determine realmente como ningún tipo de subclase. Soporte? Defensivo esta claro que no es! Ataque rango corto/ medio? Necesita herramientas propias para poder darle realmente una función clara al cazador que se diferencie del arquero!.

Comparando al tira con el caza el tirador tiene más daño, más rango (lógicamente), más penalizantes, más areas y más defensas.

Penalizantes propios el cazador tiene uno, que es además la única skill de daño (Sangre es un buff, muy bueno por cierto) que tiene. Por eso es que tanta gente que usa al cazador gasta muy pocos puntos en ramas de cazador y la mayoría van a ramas de arquero.

Es obvio que el cazador necesita una completa remodelación de la rama mascotas para que se le de una utilidad en guerra o en enfrentamientos de más de 5 personas ( Ya que balancean todo para que el pvp no sea una opción realmente valida: Saves, WM, etc.)

El cazador pvp ( el cazador modo asesino ) es decentemente bueno por la ventaja de camuflaje, pero en este juego por lo menos yo busco algo más que cazar leveadores por la espalda saliendo con una skill tan desbalanceada como confundir .

Por cierto, estoy de acuerdo en que el daño del tirador no es nada exagerado. Antes pegaban mucho más. El tirador podía estar desbalanceado, pero no era por su daño, era por sus penalizantes (Ola todavía necesita más recarga) pero eso está cambiando positivamente en estas actualizaciones.
Old 09-16-2011, 12:18 AM   #239
papanatas
Banned

papanatas's Avatar

papanatas is on a distinguished road

Quote:
le hago bastante, pero menos que un tira, ESO SEGURO.
Ya entiendo el problema. ¿Querés tener un tirador?

No entiendo tu queja. Todo empezó con que el efecto de Sangre Fría bien aprovechado saca mas que cualquier skill ofensiva de tirador. Lo fundamenté y quedó bien claro.
Si queres pegar como un tirador, hacete uno. No veo a conjuradores quejándose de que hacen menos daño que los brujos.
papanatas no ha iniciado sesión  
Old 09-16-2011, 12:20 AM   #240
papanatas
Banned

papanatas's Avatar

papanatas is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by the_whitewolf13 View Post
Por cierto, estoy de acuerdo en que el daño del tirador no es nada exagerado. Antes pegaban mucho más. El tirador podía estar desbalanceado, pero no era por su daño, era por sus penalizantes (Ola todavía necesita más recarga) pero eso está cambiando positivamente en estas actualizaciones.
Remarco eso.
papanatas no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules