Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-22-2013, 07:20 PM   #231
LopezCzap
Initiate

LopezCzap's Avatar

LopezCzap is on a distinguished road

Se volvio aburrida la guerra con esto de ignis de solo las aperturas a las madrugadas, es algo de casi todos los dias, yo juego entre tarde y noche arg en syrtis y hemos vulnerado, obvio no se saca nada con este nuevo sistema con la muralla retomable y con que las gemas se la llevan a las ciudades, robar esta demas, a mi me da igual si roban algo si igual a la madru ya todo cambia .

HTTB
LopezCzap no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-22-2013, 08:04 PM   #232
chaquimontana2
Master

chaquimontana2's Avatar

chaquimontana2 is on a distinguished road

Las invasiones siempre se realizaron de madruga

Por què?

porque es más facil coordinar poca gente a coordinar a 300 personas.

te tiro un dato: alsius la mejor invasion y apertura que hizo fue un sabado a las 16:00 horas argentina(creo que 21hs españa), con las reliquias (nuevo fomato) eramos como 300/400 alsirios que entramos en ignis,
y syrtis tambien lo ha hecho de invadir, es mucho más disfrutable a la tarde que a la mañana.

Pero la veo imposible la del bloqueo, creo que son varios los motivos, y despues que aclaras cada uno, creo que en muchos tu postura dista de la mía (y eso que juego en alsius) y mi inclino más por que no sea aplicada.

Por ultimo: quien sos? que pj usas Principe of Persia?
no se cual pj princiupal es el tuyo
abrazo
Old 06-22-2013, 08:37 PM   #233
andres81
Count

andres81 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by MarioOfPersia View Post
Como ya se hizo mención, no es bueno que un grupo de 200 jugadores afecte el juego de 1200.
En que exactamente te afecta a ti si abren portal cuando no estas en el juego?
Si no preguntas a tus colegas ni te das cuenta que invadieron...
la unica situacion cuando te podria afectar seria si pidieran deseos de x reino sera mas ignorante pero en todos los años que juego a esto paso una solo vez cuando Alsius aprovechando un bug abrio 4 veces seguidas dentro de pocos minutos y ya no sabian que deseo elegir

En todas las aperturas regulares nunca ha habido algo que pueda afectar a los que no estaban en ese momento..
andres81 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-22-2013, 09:45 PM   #234
MarioOfPersia
Master

MarioOfPersia's Avatar

MarioOfPersia will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by chaquimontana2 View Post
Las invasiones siempre se realizaron de madruga

Por què?

porque es más facil coordinar poca gente a coordinar a 300 personas.

te tiro un dato: alsius la mejor invasion y apertura que hizo fue un sabado a las 16:00 horas argentina(creo que 21hs españa), con las reliquias (nuevo fomato) eramos como 300/400 alsirios que entramos en ignis,
y syrtis tambien lo ha hecho de invadir, es mucho más disfrutable a la tarde que a la mañana.

Pero la veo imposible la del bloqueo, creo que son varios los motivos, y despues que aclaras cada uno, creo que en muchos tu postura dista de la mía (y eso que juego en alsius) y mi inclino más por que no sea aplicada.

Por ultimo: quien sos? que pj usas Principe of Persia?
no se cual pj princiupal es el tuyo
abrazo
Ya no juego hace bastante tiempo. Así que (si no me cruzaste antes y no me conoces) no tiene mucho sentido saber cual es mi pj.
Igual, sigo convencido de que las invasiones se realizan de madrugada porque es el momento en que un reino puede coordinar despertadores y encontrarse con nula resistencia (casualmente este hilo fue referido por una queja de los alsirios por ese mismo motivo). Puede que el juego haya cambiado mucho, pero en virtud de los hilos que sigo periodicamente, me parece que no es el caso.
Y bueno, si yo estoy errado en ese punto, o a vos no te parece que mi postura este bien respaldada, nunca nos vamos a poner de acuerdo.
Pero que conste que mis aportes siempre fueron en pos del progreso del juego, y en beneficio de los jugadores (independientemente del reino que sean) y también en beneficio de NGD (porque es un juego argentino y lo banco desde el primer día).

Quote:
Originally Posted by andres81 View Post
En que exactamente te afecta a ti si abren portal cuando no estas en el juego?
Si no preguntas a tus colegas ni te das cuenta que invadieron...
la unica situacion cuando te podria afectar seria si pidieran deseos de x reino sera mas ignorante pero en todos los años que juego a esto paso una solo vez cuando Alsius aprovechando un bug abrio 4 veces seguidas dentro de pocos minutos y ya no sabian que deseo elegir

En todas las aperturas regulares nunca ha habido algo que pueda afectar a los que no estaban en ese momento..
Como dije arriba, hace tiempo que dejé el juego, y no me afecta en absolutamente nada. Aunque creo que eso no impide que pueda yo realizar aportes.
No se si actualmente existe la calidad de "devastado", pero si hay un reino sin gemas, eso afecta el normal desarrollo del juego, y se pronuncia más si se hace demasiado frecuente y aprovechandose de lo que yo considero "pequeñas fallas" en el juego.
Igualmente, siempre dije que el sistema de invasiones debe estar aceitado para poder mejorar otras cosas, como los deseos del dragon, o los premios en general que se podrian dar por invadir.
Actualmente hay un nuevo objetivo que buscan muchos jugadores en BZ, que se puede lograr mas facilmente si se aprovecha la gema draconiana (o como se llame) del "solo quedará uno". Es un ejemplo de como los deseos del dragon le dan una ventaja a un jugador con respecto a los demas aunque sea por un período de tiempo.
Repito: personalmente no me afecta en nada. Así como antes aportaba esta "solucion", cuando abría el portal Alsius, hoy dejo asentada mi opinion por mas que el que aprovecha las circunstancias es Ignis (quien me conoce sabe que hay muy pocos jugadores que jugaron por Ignis lo que jugué yo, así que me considero con derecho suficiente a emitir mi opinion). Y no estoy en contra de que haya un reino o un jugador que este en situacion ventajosa respecto a los demas, siempre que ello se haya logrado con el esfuerzo correspondiente.

Exitos !
Old 06-22-2013, 10:08 PM   #235
Taiso
Initiate

Taiso's Avatar

Taiso is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by enano_BB View Post
Bloquear gemas a un horario, perjudica directamente a jugadores organizados para lograr los objetivos del juego. Prefiero que se busque incentivar a los otros para que lo logren o planteen un mejor defensa.
Es imposible, ya que dicha "Organización" es mas numérica, llamar a todo el que quiera levantarse por la madrugada, que son muchos

Y la defenza, llevo dos madrugadas (Argentinas, soy de México) que me conecto, y en las dos estaba invadiendo alsius, en una sacaron todas las gemas por que eran 100 vs 20, dime como se defiende uno ante esa cantidad? Es imposible y lo sabes.

Estoy de acuerdo, todo mundo hace lo mismo... el problema es que a la hora de defender si son 100 vs 20 el otro reino no tiene ninguna oportunidad de conservar sus gemas... a los guardias los mata el dragón... mas que nada el dragón debería salir si y solo si el reino invasor es menor en cantidad que el reino atacado... ya de por si es difícil (Casi imposible) defender contra tantos y todavía que tengan un dragón que mata todo
Old 06-23-2013, 11:08 AM   #236
andres81
Count

andres81 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by MarioOfPersia View Post
Actualmente hay un nuevo objetivo que buscan muchos jugadores en BZ, que se puede lograr mas facilmente si se aprovecha la gema draconiana (o como se llame) del "solo quedará uno". Es un ejemplo de como los deseos del dragon le dan una ventaja a un jugador con respecto a los demas aunque sea por un período de tiempo.
Despreocupa, estuve en decenas de aperturas de Ignis ultimamente y NUNCA se ha pedido este deseo (solo quedara uno) y por si aun asi crees que Ignis tuviera alguna ventaja en las BZ fijate en el Ranking que ahí casi solo veras jugadores de Alsius y esto lo lograron aparentemente sin el amuleto
En fin se ve claramente que te estas inventando teorias falsas para justificar tus ideas a cualquier precio
andres81 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-23-2013, 11:56 AM   #237
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by andres81 View Post
Despreocupa, estuve en decenas de aperturas de Ignis ultimamente y NUNCA se ha pedido este deseo (solo quedara uno) y por si aun asi crees que Ignis tuviera alguna ventaja en las BZ fijate en el Ranking que ahí casi solo veras jugadores de Alsius y esto lo lograron aparentemente sin el amuleto
En fin se ve claramente que te estas inventando teorias falsas para justificar tus ideas a cualquier precio
Hace una semana y pico se pidió "Solo quedará uno" y ganó Pritt, Mario no está inventando nada.

PD: Se acaba de pedir "Solo quedará uno" de nuevo

Last edited by Quetejodan; 06-23-2013 at 12:40 PM.
Rever_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-23-2013, 01:29 PM   #238
Nebilim
Pledge

Nebilim's Avatar

Nebilim is on a distinguished road

hola

no me e leido el post entero(24pag) pero creo k el problema es el server.

al ser INTERNACIONAL cuando unos duermen otros se conectan.
a estas alturas lo logico seria poner un server espanyol.
Nebilim no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-24-2013, 03:00 AM   #239
Taiso
Initiate

Taiso's Avatar

Taiso is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Quetejodan View Post
Hace una semana y pico se pidió "Solo quedará uno" y ganó Pritt, Mario no está inventando nada.

PD: Se acaba de pedir "Solo quedará uno" de nuevo
Naaaaah... dime que es joda... como pueden ser tan pen%#@$!!!

Una lastima... a la otra que invadan de madrugada no hare nada, para que defender gemas si van a pedir esa clase de deseos? Que se jodan
Old 06-24-2013, 01:02 PM   #240
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Taiso View Post
Naaaaah... dime que es joda... como pueden ser tan pen%#@$!!!

Una lastima... a la otra que invadan de madrugada no hare nada, para que defender gemas si van a pedir esa clase de deseos? Que se jodan
¿Tan penoso? ¿Qué hubieras pedido? ¿El deseo de exp ya se había pedido el jueves y dura hasta dentro de tres días (pedir exp era desperdiciar el deseo)? No se podía pedir monedas Wm porque ya se había pedido en la última apertura y el resto de deseos son una mierda y no tienen utilidad.

Había gente que se empeñaba en pedir "Syrtis más ignorante", hay que ser muy hdp para querer abrir portal solo para joder a otras personas, la verdad.
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules