Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-13-2013, 01:57 AM   #231
croxifus
Initiate

croxifus's Avatar

croxifus is an unknown quantity at this point

Olphastrom & Croxifus vs Atilano & Elnadie, avisen cuando puedan jugar, gracias.
Old 02-13-2013, 10:33 AM   #232
Osky
Pledge

Osky's Avatar

Osky is an unknown quantity at this point

Bueno mi querido sir artrick, las disculpas son aceptadas!!! pero te cuento que gracias a vos por no avisar y al boludo q tuvo el accidente con tu madre, yo casi me separo con mi novia/socia del kiosco por tenerlo cerrado 2 hs..... esperandote!!!!!!! y lo peor de todo, para no pelearme del todo le tuve q prometerle q no iva a jugar por 1 semana como de castigo........... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS A VOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por otro lado, vamos a hacer el pvp, pero esta vez las condiciones las pongo yo (el dia y horario) si aceptas lo jugamos sino nose!!!!!!

aceptas??????

aaaaaa

pd... como esta tu madre?... porfi decile q por favor tenga cuidado en la via publica!!!!!! q esta peligroso!!!!! y hay muchos locos dando vueltas!!!!!!

Last edited by gOscarcito; 02-13-2013 at 12:03 PM.
Osky no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-13-2013, 01:39 PM   #233
yaxi alsirio
Banned

yaxi alsirio is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by gOscarcito View Post
Bueno mi querido sir artrick, las disculpas son aceptadas!!! pero te cuento que gracias a vos por no avisar y al boludo q tuvo el accidente con tu madre, yo casi me separo con mi novia/socia del kiosco por tenerlo cerrado 2 hs..... esperandote!!!!!!! y lo peor de todo, para no pelearme del todo le tuve q prometerle q no iva a jugar por 1 semana como de castigo........... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS A VOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por otro lado, vamos a hacer el pvp, pero esta vez las condiciones las pongo yo (el dia y horario) si aceptas lo jugamos sino nose!!!!!!

aceptas??????

aaaaaa

pd... como esta tu madre?... porfi decile q por favor tenga cuidado en la via publica!!!!!! q esta peligroso!!!!! y hay muchos locos dando vueltas!!!!!!

Gracias por lo de mi madre y siento lo de tu novia , espero que ye vaya bien con ella, respecto al pvp mientras sea en un horario logico de españa es decir no a las 4 am xk yo estudio y artrick labura perfecto todo
yaxi alsirio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-13-2013, 02:11 PM   #234
Osky
Pledge

Osky's Avatar

Quote:
Originally Posted by yaxi alsirio View Post
Gracias por lo de mi madre y siento lo de tu novia , espero que ye vaya bien con ella, respecto al pvp mientras sea en un horario logico de españa es decir no a las 4 am xk yo estudio y artrick labura perfecto todo
Mira el unico horario q puedo ahora es como muy tamprano a las 8 pm hs arg. mas temprano no, no me quiero arriesgar a pelearme otra ves con mi novia por cerrar el kiosco, mira yo antes fui flexible en el horario con vos ahora vos se flexible conmigo....

a otro tema dile a tu compañero q me acusa de usar la hacha de morlocks y creo q set tambien, pero uso mi propio set y hacha dile q no tenga miedo.... aparte el set de morlocks dile q esta pintado y si lo presta se despinta!!!!!
Old 02-13-2013, 02:27 PM   #235
yaxi alsirio
Banned

yaxi alsirio is on a distinguished road

Quote:
Mira el unico horario q puedo ahora es como muy tamprano a las 8 pm hs arg. mas temprano no, no me quiero arriesgar a pelearme otra ves con mi novia por cerrar el kiosco, mira yo antes fui flexible en el horario con vos ahora vos se flexible conmigo....

a otro tema dile a tu compañero q me acusa de usar la hacha de morlocks y creo q set tambien, pero uso mi propio set y hacha dile q no tenga miedo.... aparte el set de morlocks dile q esta pintado y si lo presta se despinta!!!!!

8 pm arg? Eso es las 12 pm esp dudo que me sea posible de todas formas miro a ver.....luego te mando mp
yaxi alsirio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-13-2013, 02:28 PM   #236
Osky
Pledge

Osky's Avatar

Quote:
Originally Posted by yaxi alsirio View Post
8 pm arg? Eso es las 12 pm esp dudo que me sea posible de todas formas miro a ver.....luego te mando mp
bueno dale... igual esta semana no puedo jugar ya q como te conte q estoy castigado!!!!
Old 02-13-2013, 02:38 PM   #237
bondi
Pledge

bondi's Avatar

bondi is on a distinguished road

Yo puedo entrar o soy muy desbalance (B O N D I caballero wm)? , algun caba groso q se me una?
Old 02-13-2013, 02:49 PM   #238
Osky
Pledge

Osky's Avatar

Quote:
Originally Posted by bondi View Post
Yo puedo entrar o soy muy desbalance (B O N D I caballero wm)? , algun caba groso q se me una?
si es muy desbalance!!!!!!
Old 02-13-2013, 02:56 PM   #239
bondi
Pledge

bondi's Avatar

bondi is on a distinguished road

Quote:
si es muy desbalance!!!!!!
ufa
Old 02-13-2013, 03:45 PM   #240
sumusikooooo
Initiate

sumusikooooo is on a distinguished road

no se si es possible incribirme aun pero me gustaria participar.

Ignis
Mini Codiak
Caballero 58
sumusikooooo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules