|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: rubias o morochas? | |||
rubias | 63 | 35.20% | |
morochas | 116 | 64.80% | |
Voters: 179. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-03-2009, 05:42 PM | #241 |
Duke
|
jajaja
tengo un amigo que dice: "Para querer a una mujer soy muy exigente, tiene que ser la mujer prefecta. Para divertirme -xxxx- me vale cualquiera".
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
06-03-2009, 05:46 PM | #242 |
Apprentice
|
Tengo un amigo que diría algo como: "Es de p*tos ser exigente. El verdadero samurai de las pampas se g*rcha a todo lo que porte una vulva, así sea un molusco". Pero es cierto, yo creo que hay una función que describe que los niveles de exigencia bajan de manera directamente proporcional con el aumento de aburrimiento/ganas.
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
06-03-2009, 05:48 PM | #243 | |
Duke
|
Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
06-03-2009, 05:54 PM | #244 |
Marquis
|
un amigo me decía algo parecido cuando yo era exquisito. Desde entonces voy sacrificando requerimentos. Entonces tenemos una clasificación de tipos mas o menos así
* los ultra exiquisitos que solo salen con la minita mas linda del mundo * los... complicados para conformarse con alguien * los normales * los que agarramos cualquier cosa * los que no le hacen asco a nada * los ¡no podés! * mi amigo
06-03-2009, 05:55 PM | #245 |
Apprentice
|
La función de la variable alcohol disminuye la variable inhibición. Si la combinamos con la variable "luz natural", ante la disminución de ésta y el aumento de la primera, resulta la "belleza relativa". Relativa porque, sólo la ve linda el que está en pedo.
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
06-03-2009, 08:47 PM | #246 |
Pledge
|
Para mi es de p**os elegir el color del pelo....
06-03-2009, 08:52 PM | #247 | |
Baron
|
Quote:
Por eso, mas alla de que no abundan, me quedo con una irlandesa... PD: quien es Carla Conte? |
|
06-03-2009, 09:11 PM | #248 | |
Duke
|
Quote:
Lo que quiero decir es que no soy tan exigente, pero tampoco vayamos a caer en eso. Podría describirlo con una función matemática, pero eso disminuiría las posibilidades de preservar mis genes para la posteridad.
06-03-2009, 09:31 PM | #249 | |
Marquis
|
Quote:
(mas en ese enlace)
06-03-2009, 09:36 PM | #250 |
Duke
|
:babas: :babas:
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|