12-30-2009, 02:41 AM | #241 | |
Pledge
|
Quote:
es eso lo q yo en particular necesitaba, una respuesta y si la respuesta es no se y estoy trabajando buenisimo. es mas sensata que dar soluciones que todos sabemos que no llevan a nada. si el post te ofendio te pido disculpas. me alegro que te hayas descargado, eso te sirvio para dar una respuesta sincera. el no saber tampoco es la muerte de nadie y ya se que vos no manejas la internet ni sos billgates!lamentablemente me dirigi a vos xq creo que sos el q mas apareces y das la cara, y bueh la cara tuya es la que recibe las palizas...al resto no los conozco no se si es xq sos el encargado de esta parte o xq yo toy desconectada del juego |
|
12-30-2009, 03:54 AM | #242 |
Pledge
|
Sigo sin poder conectarme, si ayuda de algo, habia comprado xime , solo entre a ver si se habia acreditado, y sali normalmente, despues mande unos cuantos mensajes de compra mas. Cuando quise entrar el 22 de diciembre no pude, reinstale el juego y tengo actualizada la placa de video.
Otra cosa diferente que hice fue instalar las herramientas de ayuda regnum. Feliz año nuevo para todos. Seguire intentando. |
12-30-2009, 11:21 AM | #243 |
Initiate
|
Estemm., bueno nada....que tal si nos jugamos un truco??
12-30-2009, 12:03 PM | #244 |
Apprentice
|
Es la primera vez que decis lo que tenias que haber dicho al principio Surak "No tenemos ni la mas minima idea que es" es todo, con eso ya alcanzaba, pero no, tenias que decir, "es su router", "es su proveedor", "es su modem", no teparece una falta de respeto eso?... en definitiva no creo que alguien presuponga que uds. (NGD) tiene control de todo, es chistoso, que la gente supone que uds. la tienen re clara?... por favor trato de no destrillarme de risa mientras escribo y leo tu post, lo de quejarse en el foro te molesta?, es el unico medio, no hay 0800, no hay atencion al cliente, por otro lado, no se que queres, mail a abuso@ngd? nunca contestan, me re podri de mandar mail. Respeto?, para respetar tienen que empezar primeros uds., que obvio es una falta de respeto que yo pague, y no funciona, y la culpa es de uds. de nadie mas, por que uds. pusieron el evento, y desde el evento a mi no me conecta.
Feliz año par vos tambien
12-30-2009, 12:17 PM | #245 | |
Legend
|
Quote:
Si confundis mis intentos de ayuda con faltas de respeto entonces ni te molestes en leer mis posts y menos en responderlos. PD. Cambiá tu firma.
12-30-2009, 12:25 PM | #246 |
Initiate
|
Gente, estamos todos molestos y de mal humor porque no funca el juego pero no nos entremos a pelear entre nosotros porque no sirve ni tampoco solucionara el problema del juego. L1zar amigo, quedate tranqui sé que estás re prodido por no poder jugar igual que yo y muchos, pero (consejo de un gil como yo) no discutas con los admins, siempre vas a salir perdiendo.
Saludos a todos y hagamos ejercicios de relajación para calmar nuestra furia.
12-30-2009, 12:38 PM | #247 |
Master
|
Siento verguenza ajena, me recuerdan a los del proyecto hombre cuando se retrasan con la morfina...
Yo estube muuuucho tiempo sin poder jugar, al final se solucionó, pero en el proceso no me hizo falta sobrecargar un foro donde el tono cordial se perdió hace tiempo... Verguenza
12-30-2009, 01:09 PM | #248 |
Pledge
|
tengo una pregunta...estuve teniendo el mismo problema de todos...pero ya hoy no me pasa...
lo q me esta sucediendo ahora...es q despues de colocar la contraseña, cuando se redirecciona a la zona para elegir el mundo todo eso...la barra nunca se carga...me queda en verificando...y se cierra y vuelve a abrir y asi una y otra vez....pero nunca carga...q podria ser?...una ayudita....saludetess |
12-30-2009, 01:14 PM | #249 |
Apprentice
|
No tomo como falta de respeto los intentos de ayuda, si no el modo de hacerlo, y sabes de que escribo por que ya me lo has reclamado. Y me encantaria no leer tus post, pero lamentablemente sos el encargado de dar respuestas, estamos obligados practicamente a leet tus post. Firma cambiada.
12-30-2009, 01:16 PM | #250 |
Initiate
|
Me parece que está relacionado con el error 3. Te sugiero que si se te abre lo elimines desde administrador de tareas. El launcher es como que "toma vida propia" y entra a copiar todos los archivos del juego en el disco c y si te descuidas te va haciendo lenta la pc. (Algunos archivos pesan como 1g). En ese caso reinicio la pc para que el launcher no salte solo.
Salu2
|
|