01-17-2010, 09:16 PM | #241 | |
Banned
|
Quote:
|
|
01-17-2010, 10:27 PM | #242 |
Pledge
|
|
01-17-2010, 10:56 PM | #243 | |
Apprentice
|
Quote:
EN ESTE momento si puedo y entre a ignis y no esta! porque no le avisas para que se conecte, porque al parecet tu estas mas interezado que el faunito
01-17-2010, 11:55 PM | #244 | |
Pledge
|
Quote:
yo te avise cuando puedo, te dije varias veces q hicieramos el pvp tal dia, pero no contestas, tampoco pones ideas para ver si yo puedo, ayer y hoy salí, pensas q no salgo a la calle tamb?! ayer y hoy estuve en un horario q segun tu me dijiste ibas a estar, pero bueh, nada. Te pase buscando en syrtis y no estabas, una vez encontre conectado al personaje q tienes en ignis q me dijiste q era tuyo, mande chat y pregunte si eras vos, dijiste o dijo q no y se desconecto, y quede asi o.o elly pregunta porq me quiere ver hacer el pvp, nada mas. no creas q no tengo interes, pues si lo tengo,y talvez aun mas q vos, porq como te escribi aca, no me has dado ideas ni nada para hacer el pvp... ni ganas de discutir por esto, pero bueno... nada mas es de hacer el pvp y listo nos vemos
01-18-2010, 12:18 AM | #245 |
Pledge
|
Pobrecito, el flaco se piensa que me emocione. Finalmente demostras lo que te dije de entrada, la onda tuya era desmerecer la pelea que tuve con "Limadito Coperfield", al menos dejaste la ironia y la tiraste de una.
Si no era el dueño del pj no es problema mio, yo hize lo que tenia que hacer. Le decis a la otra persona que esta mas interesada en el pvp que el propio adversario que te toco. Yo te pregunto a vos, por qué no te dejas de opinar sobre mi pelea, no me interesan tus felicitaciones ni lo que vos pienses de mi. Ponete las pilas y deja de "forear" (que eso por lo visto lo haces muy bien) y dale pelea al flaco de una vez, asi vemos como te desempeñas vos y opinamos todos de tu pelea (a no ser que le quieras prestar el pj a alguien para decir que no eras vos). |
01-18-2010, 12:54 AM | #246 |
Pledge
|
Fauno. Era joda lo del pj de limado si lo manejo el ...pero ya el pvp fue aveces se gana otras se pierde,lima es un gran brujo y todos saben eso pero si perdio. Fue pq nozt jugo mejor esas cosas pasan..pero dejen a fauno nozt si ya ganast tu pvp tranquilo parale bolas al q viene en fin calmense en los pvp hy en dia cualquier cosa puede pasar... Salufos y muestren respeto aqui nadie esta por encima de nadie todos tienen manos y dedos iguales!,si tiene mejores drops eso es beneficio q otorga el juego usar vi por tan desbalance q exista con esos drops es valido asi q felicidades nozt..bueno fauno suerte para tu pvp. Se q te debes sentir raro para jugar tu pvp yo entiendo pq pero dale no mas suerte alli estare para apoyarte amigo
01-18-2010, 01:07 AM | #247 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
01-18-2010, 01:18 AM | #248 |
Master
|
perdon por meterme, pero hay veces que me dan rabia algunos verdes creidos
quieren tenerla mas adentro "la banda" ? lima es el personaje principal de este individuo :P nozfe no increible muy groso lo tuyo nozfe!!
01-18-2010, 01:24 AM | #249 |
Pledge
|
se quedo calentito el fauno o que? NOZ CAPO!
01-18-2010, 01:26 AM | #250 |
Pledge
|
cual "banda"?
|
|