01-26-2010, 08:54 PM | #241 |
Master
|
Los ptones pierden por malos, mandados y feos, pero los grosos pierden aceite por afeminados y por que son petones, pero algun admin me dara banneo por ser un estupido y groso pj peton pero sigo igual de tonto y bobo.
El conejo se perdió en ignis entonces se hizo caca en la casa de Juan ,luego Alicia fue a ver el portal de los deseos para ver elefantes amarillos copulando en el bosque de mordor, mientras mi zarkit cagaba soretes blandos y coloridos en el pantano de verdelandia bailaban banana. De que coño hablaba carnaghe, el pt lechugon que tiene un pony gay y esta sobrecargado con basura. Alsius esta ganando en ptoneidad los verdes , que estan duermiendo en muralla syrtense, no paran de comerciar compulsivamente y se acarician las bolas compulsivamente. Thorkul se comio una Gran Grifonita, pero alasthor se puso la Bufanda del mal al ver esternocleidomastoideos travestidos Copulando con syrtences. Una cabra fea llamada Dr Cuernos Madrugó para exteriorizar su homosexualidad con un enano de 2m de "lanza" de Thorkul, al verla se desmayó. Despues vino RegnumIrae con una tanga de leopardo de los chinos, balanceando su trasero peludo; incoscientemente pero muy sexy se agacho el muy asexuado escote peludo con surak,para copular salvajemente mientras miraban la wikipedia. Luchi el rey del reino banana saborió cabras calvas porque sopondrolfo se callo al Estanque de bonigas de cabra mientras yo comia mi bocata, pero Blast ayudandolo le tiro una cuerda pero en ese momento aparecio Sorglus quien se comió la cabeza de Blast ,la escupió y le pego en la cabeza a Luchi,èl empeso a gritar porque le metian terrores en el Ojal. ¡¡Aaupa syrtis!!, decian las elfas cuando les daban por atras, ¡¡BEEHHHAHHBRRRIEEEAAAH!! dicen las cabras cuando los las ordeañamos los ignitas, DAle que entran cinco mas!!! Decian los Ignitas mientras hacian orgias con las cabras y los verdes, Por ahi noo!!, elfo feoo!!!aau!!, decia la alsira al elfo oscuro. 1 palabra maximo 2 dijo blaast, cuando termina esto??? y un tomato murio por una contraccion instestinal muy fuerte pero luego Little Cras lo revivio En (1) y el tomaco podrido murio de nuevo. El pt de nedax pd:
01-26-2010, 09:50 PM | #242 |
Apprentice
|
Los ptones pierden por malos, mandados y feos, pero los grosos pierden aceite por afeminados y por que son petones, pero algun admin me dara banneo por ser un estupido y groso pj peton pero sigo igual de tonto y bobo.
El conejo se perdió en ignis entonces se hizo caca en la casa de Juan ,luego Alicia fue a ver el portal de los deseos para ver elefantes amarillos copulando en el bosque de mordor, mientras mi zarkit cagaba soretes blandos y coloridos en el pantano de verdelandia bailaban banana. De que coño hablaba carnaghe, el pt lechugon que tiene un pony gay y esta sobrecargado con basura. Alsius esta ganando en ptoneidad los verdes , que estan duermiendo en muralla syrtense, no paran de comerciar compulsivamente y se acarician las bolas compulsivamente. Thorkul se comio una Gran Grifonita, pero alasthor se puso la Bufanda del mal al ver esternocleidomastoideos travestidos Copulando con syrtences. Una cabra fea llamada Dr Cuernos Madrugó para exteriorizar su homosexualidad con un enano de 2m de "lanza" de Thorkul, al verla se desmayó. Despues vino RegnumIrae con una tanga de leopardo de los chinos, balanceando su trasero peludo; incoscientemente pero muy sexy se agacho el muy asexuado escote peludo con surak,para copular salvajemente mientras miraban la wikipedia. Luchi el rey del reino banana saborió cabras calvas porque sopondrolfo se callo al Estanque de bonigas de cabra mientras yo comia mi bocata, pero Blast ayudandolo le tiro una cuerda pero en ese momento aparecio Sorglus quien se comió la cabeza de Blast ,la escupió y le pego en la cabeza a Luchi,èl empeso a gritar porque le metian terrores en el Ojal. ¡¡Aaupa syrtis!!, decian las elfas cuando les daban por atras, ¡¡BEEHHHAHHBRRRIEEEAAAH!! dicen las cabras cuando los las ordeañamos los ignitas, DAle que entran cinco mas!!! Decian los Ignitas mientras hacian orgias con las cabras y los verdes, Por ahi noo!!, elfo feoo!!!aau!!, decia la alsira al elfo oscuro. 1 palabra maximo 2 dijo blaast, cuando termina esto??? y un tomato murio por una contraccion instestinal muy fuerte pero luego Little Cras lo revivio En (1) y el tomaco podrido murio de nuevo. El pt de nedax se encontraba lavando
01-26-2010, 10:42 PM | #243 |
Initiate
|
El conejo se perdió en ignis entonces se hizo caca en la casa de Juan ,luego Alicia fue a ver el portal de los deseos para ver elefantes amarillos copulando en el bosque de mordor, mientras mi zarkit cagaba soretes blandos y coloridos en el pantano de verdelandia bailaban banana. De que coño hablaba carnaghe, el pt lechugon que tiene un pony gay y esta sobrecargado con basura. Alsius esta ganando en ptoneidad los verdes , que estan duermiendo en muralla syrtense, no paran de comerciar compulsivamente y se acarician las bolas compulsivamente. Thorkul se comio una Gran Grifonita, pero alasthor se puso la Bufanda del mal al ver esternocleidomastoideos travestidos Copulando con syrtences. Una cabra fea llamada Dr Cuernos Madrugó para exteriorizar su homosexualidad con un enano de 2m de "lanza" de Thorkul, al verla se desmayó. Despues vino RegnumIrae con una tanga de leopardo de los chinos, balanceando su trasero peludo; incoscientemente pero muy sexy se agacho el muy asexuado escote peludo con surak,para copular salvajemente mientras miraban la wikipedia. Luchi el rey del reino banana saborió cabras calvas porque sopondrolfo se callo al Estanque de bonigas de cabra mientras yo comia mi bocata, pero Blast ayudandolo le tiro una cuerda pero en ese momento aparecio Sorglus quien se comió la cabeza de Blast ,la escupió y le pego en la cabeza a Luchi,èl empeso a gritar porque le metian terrores en el Ojal. ¡¡Aaupa syrtis!!, decian las elfas cuando les daban por atras, ¡¡BEEHHHAHHBRRRIEEEAAAH!! dicen las cabras cuando los las ordeañamos los ignitas, DAle que entran cinco mas!!! Decian los Ignitas mientras hacian orgias con las cabras y los verdes, Por ahi noo!!, elfo feoo!!!aau!!, decia la alsira al elfo oscuro. 1 palabra maximo 2 dijo blaast, cuando termina esto??? y un tomato murio por una contraccion instestinal muy fuerte pero luego Little Cras lo revivio En (1) y el tomaco podrido murio de nuevo. El pt de nedax se encontraba lavando su sutienne, ya que estaba sucio |
01-26-2010, 11:16 PM | #244 |
Initiate
|
El conejo se perdió en ignis entonces se hizo caca en la casa de Juan ,luego Alicia fue a ver el portal de los deseos para ver elefantes amarillos copulando en el bosque de mordor, mientras mi zarkit cagaba soretes blandos y coloridos en el pantano de verdelandia bailaban banana. De que coño hablaba carnaghe, el pt lechugon que tiene un pony gay y esta sobrecargado con basura. Alsius esta ganando en ptoneidad los verdes , que estan duermiendo en muralla syrtense, no paran de comerciar compulsivamente y se acarician las bolas compulsivamente. Thorkul se comio una Gran Grifonita, pero alasthor se puso la Bufanda del mal al ver esternocleidomastoideos travestidos Copulando con syrtences. Una cabra fea llamada Dr Cuernos Madrugó para exteriorizar su homosexualidad con un enano de 2m de "lanza" de Thorkul, al verla se desmayó. Despues vino RegnumIrae con una tanga de leopardo de los chinos, balanceando su trasero peludo; incoscientemente pero muy sexy se agacho el muy asexuado escote peludo con surak,para copular salvajemente mientras miraban la wikipedia. Luchi el rey del reino banana saborió cabras calvas porque sopondrolfo se callo al Estanque de bonigas de cabra mientras yo comia mi bocata, pero Blast ayudandolo le tiro una cuerda pero en ese momento aparecio Sorglus quien se comió la cabeza de Blast ,la escupió y le pego en la cabeza a Luchi,èl empeso a gritar porque le metian terrores en el Ojal. ¡¡Aaupa syrtis!!, decian las elfas cuando les daban por atras, ¡¡BEEHHHAHHBRRRIEEEAAAH!! dicen las cabras cuando los las ordeañamos los ignitas, DAle que entran cinco mas!!! Decian los Ignitas mientras hacian orgias con las cabras y los verdes, Por ahi noo!!, elfo feoo!!!aau!!, decia la alsira al elfo oscuro. 1 palabra maximo 2 dijo blaast, cuando termina esto??? y un tomato murio por una contraccion instestinal muy fuerte pero luego Little Cras lo revivio En (1) y el tomaco podrido murio de nuevo. El pt de nedax se encontraba lavando su sutienne, ya que estaba sucio por mancharse con salsa comiendo ravioles |
01-26-2010, 11:31 PM | #245 |
Pledge
|
El conejo se perdió en ignis entonces se hizo caca en la casa de Juan ,luego Alicia fue a ver el portal de los deseos para ver elefantes amarillos copulando en el bosque de mordor, mientras mi zarkit cagaba soretes blandos y coloridos en el pantano de verdelandia bailaban banana. De que coño hablaba carnaghe, el pt lechugon que tiene un pony gay y esta sobrecargado con basura. Alsius esta ganando en ptoneidad los verdes , que estan duermiendo en muralla syrtense, no paran de comerciar compulsivamente y se acarician las bolas compulsivamente. Thorkul se comio una Gran Grifonita, pero alasthor se puso la Bufanda del mal al ver esternocleidomastoideos travestidos Copulando con syrtences. Una cabra fea llamada Dr Cuernos Madrugó para exteriorizar su homosexualidad con un enano de 2m de "lanza" de Thorkul, al verla se desmayó. Despues vino RegnumIrae con una tanga de leopardo de los chinos, balanceando su trasero peludo; incoscientemente pero muy sexy se agacho el muy asexuado escote peludo con surak,para copular salvajemente mientras miraban la wikipedia. Luchi el rey del reino banana saborió cabras calvas porque sopondrolfo se callo al Estanque de bonigas de cabra mientras yo comia mi bocata, pero Blast ayudandolo le tiro una cuerda pero en ese momento aparecio Sorglus quien se comió la cabeza de Blast ,la escupió y le pego en la cabeza a Luchi,èl empeso a gritar porque le metian terrores en el Ojal. ¡¡Aaupa syrtis!!, decian las elfas cuando les daban por atras, ¡¡BEEHHHAHHBRRRIEEEAAAH!! dicen las cabras cuando los las ordeañamos los ignitas, DAle que entran cinco mas!!! Decian los Ignitas mientras hacian orgias con las cabras y los verdes, Por ahi noo!!, elfo feoo!!!aau!!, decia la alsira al elfo oscuro. 1 palabra maximo 2 dijo blaast, cuando termina esto??? y un tomato murio por una contraccion instestinal muy fuerte pero luego Little Cras lo revivio En (1) y el tomaco podrido murio de nuevo. El pt de nedax se encontraba lavando su sutienne, ya que estaba sucio por mancharse con salsa comiendo ravioles con arta
01-27-2010, 12:31 AM | #246 |
Pledge
|
El conejo se perdió en ignis entonces se hizo caca en la casa de Juan ,luego Alicia fue a ver el portal de los deseos para ver elefantes amarillos copulando en el bosque de mordor, mientras mi zarkit cagaba soretes blandos y coloridos en el pantano de verdelandia bailaban banana. De que coño hablaba carnaghe, el pt lechugon que tiene un pony gay y esta sobrecargado con basura. Alsius esta ganando en ptoneidad los verdes , que estan duermiendo en muralla syrtense, no paran de comerciar compulsivamente y se acarician las bolas compulsivamente. Thorkul se comio una Gran Grifonita, pero alasthor se puso la Bufanda del mal al ver esternocleidomastoideos travestidos Copulando con syrtences. Una cabra fea llamada Dr Cuernos Madrugó para exteriorizar su homosexualidad con un enano de 2m de "lanza" de Thorkul, al verla se desmayó. Despues vino RegnumIrae con una tanga de leopardo de los chinos, balanceando su trasero peludo; incoscientemente pero muy sexy se agacho el muy asexuado escote peludo con surak,para copular salvajemente mientras miraban la wikipedia. Luchi el rey del reino banana saborió cabras calvas porque sopondrolfo se callo al Estanque de bonigas de cabra mientras yo comia mi bocata, pero Blast ayudandolo le tiro una cuerda pero en ese momento aparecio Sorglus quien se comió la cabeza de Blast ,la escupió y le pego en la cabeza a Luchi,èl empeso a gritar porque le metian terrores en el Ojal. ¡¡Aaupa syrtis!!, decian las elfas cuando les daban por atras, ¡¡BEEHHHAHHBRRRIEEEAAAH!! dicen las cabras cuando los las ordeañamos los ignitas, DAle que entran cinco mas!!! Decian los Ignitas mientras hacian orgias con las cabras y los verdes, Por ahi noo!!, elfo feoo!!!aau!!, decia la alsira al elfo oscuro. 1 palabra maximo 2 dijo blaast, cuando termina esto??? y un tomato murio por una contraccion instestinal muy fuerte pero luego Little Cras lo revivio En (1) y el tomaco podrido murio de nuevo. El pt de nedax se encontraba lavando su sutienne, ya que estaba sucio por mancharse con salsa comiendo ravioles con arta bosta
01-27-2010, 02:29 AM | #247 |
Initiate
|
El conejo se perdió en ignis entonces se hizo caca en la casa de Juan ,luego Alicia fue a ver el portal de los deseos para ver elefantes amarillos copulando en el bosque de mordor, mientras mi zarkit cagaba soretes blandos y coloridos en el pantano de verdelandia bailaban banana. De que coño hablaba carnaghe, el pt lechugon que tiene un pony gay y esta sobrecargado con basura. Alsius esta ganando en ptoneidad los verdes , que estan duermiendo en muralla syrtense, no paran de comerciar compulsivamente y se acarician las bolas compulsivamente. Thorkul se comio una Gran Grifonita, pero alasthor se puso la Bufanda del mal al ver esternocleidomastoideos travestidos Copulando con syrtences. Una cabra fea llamada Dr Cuernos Madrugó para exteriorizar su homosexualidad con un enano de 2m de "lanza" de Thorkul, al verla se desmayó. Despues vino RegnumIrae con una tanga de leopardo de los chinos, balanceando su trasero peludo; incoscientemente pero muy sexy se agacho el muy asexuado escote peludo con surak,para copular salvajemente mientras miraban la wikipedia. Luchi el rey del reino banana saborió cabras calvas porque sopondrolfo se callo al Estanque de bonigas de cabra mientras yo comia mi bocata, pero Blast ayudandolo le tiro una cuerda pero en ese momento aparecio Sorglus quien se comió la cabeza de Blast ,la escupió y le pego en la cabeza a Luchi,èl empeso a gritar porque le metian terrores en el Ojal. ¡¡Aaupa syrtis!!, decian las elfas cuando les daban por atras, ¡¡BEEHHHAHHBRRRIEEEAAAH!! dicen las cabras cuando los las ordeañamos los ignitas, DAle que entran cinco mas!!! Decian los Ignitas mientras hacian orgias con las cabras y los verdes, Por ahi noo!!, elfo feoo!!!aau!!, decia la alsira al elfo oscuro. 1 palabra maximo 2 dijo blaast, cuando termina esto??? y un tomato murio por una contraccion instestinal muy fuerte pero luego Little Cras lo revivio En (1) y el tomaco podrido murio de nuevo. El pt de nedax se encontraba lavando su sutienne, ya que estaba sucio por mancharse con salsa comiendo ravioles con arta bosta ,aunque claro , es raro mancharse el sutiene con salsa pero a nedax le paso, y bueno, mientras lavaba aparece.... |
01-27-2010, 04:51 AM | #248 |
Master
|
El conejo se perdió en ignis entonces se hizo caca en la casa de Juan ,luego Alicia fue a ver el portal de los deseos para ver elefantes amarillos copulando en el bosque de mordor, mientras mi zarkit cagaba soretes blandos y coloridos en el pantano de verdelandia bailaban banana. De que coño hablaba carnaghe, el pt lechugon que tiene un pony gay y esta sobrecargado con basura. Alsius esta ganando en ptoneidad los verdes , que estan duermiendo en muralla syrtense, no paran de comerciar compulsivamente y se acarician las bolas compulsivamente. Thorkul se comio una Gran Grifonita, pero alasthor se puso la Bufanda del mal al ver esternocleidomastoideos travestidos Copulando con syrtences. Una cabra fea llamada Dr Cuernos Madrugó para exteriorizar su homosexualidad con un enano de 2m de "lanza" de Thorkul, al verla se desmayó. Despues vino RegnumIrae con una tanga de leopardo de los chinos, balanceando su trasero peludo; incoscientemente pero muy sexy se agacho el muy asexuado escote peludo con surak,para copular salvajemente mientras miraban la wikipedia. Luchi el rey del reino banana saborió cabras calvas porque sopondrolfo se callo al Estanque de bonigas de cabra mientras yo comia mi bocata, pero Blast ayudandolo le tiro una cuerda pero en ese momento aparecio Sorglus quien se comió la cabeza de Blast ,la escupió y le pego en la cabeza a Luchi,èl empeso a gritar porque le metian terrores en el Ojal. ¡¡Aaupa syrtis!!, decian las elfas cuando les daban por atras, ¡¡BEEHHHAHHBRRRIEEEAAAH!! dicen las cabras cuando los las ordeañamos los ignitas, DAle que entran cinco mas!!! Decian los Ignitas mientras hacian orgias con las cabras y los verdes, Por ahi noo!!, elfo feoo!!!aau!!, decia la alsira al elfo oscuro. 1 palabra maximo 2 dijo blaast, cuando termina esto??? y un tomato murio por una contraccion instestinal muy fuerte pero luego Little Cras lo revivio En (1) y el tomaco podrido murio de nuevo. El pt de nedax se encontraba lavando su sutienne, ya que estaba sucio por mancharse con salsa comiendo ravioles con arta bosta ,aunque claro , es raro mancharse el sutiene con salsa pero a nedax le paso, y bueno, mientras lavaba aparece un goblin por atras
01-27-2010, 04:59 AM | #249 |
Initiate
|
El conejo se perdió en ignis entonces se hizo caca en la casa de Juan ,luego Alicia fue a ver el portal de los deseos para ver elefantes amarillos copulando en el bosque de mordor, mientras mi zarkit cagaba soretes blandos y coloridos en el pantano de verdelandia bailaban banana. De que coño hablaba carnaghe, el pt lechugon que tiene un pony gay y esta sobrecargado con basura. Alsius esta ganando en ptoneidad los verdes , que estan duermiendo en muralla syrtense, no paran de comerciar compulsivamente y se acarician las bolas compulsivamente. Thorkul se comio una Gran Grifonita, pero alasthor se puso la Bufanda del mal al ver esternocleidomastoideos travestidos Copulando con syrtences. Una cabra fea llamada Dr Cuernos Madrugó para exteriorizar su homosexualidad con un enano de 2m de "lanza" de Thorkul, al verla se desmayó. Despues vino RegnumIrae con una tanga de leopardo de los chinos, balanceando su trasero peludo; incoscientemente pero muy sexy se agacho el muy asexuado escote peludo con surak,para copular salvajemente mientras miraban la wikipedia. Luchi el rey del reino banana saborió cabras calvas porque sopondrolfo se callo al Estanque de bonigas de cabra mientras yo comia mi bocata, pero Blast ayudandolo le tiro una cuerda pero en ese momento aparecio Sorglus quien se comió la cabeza de Blast ,la escupió y le pego en la cabeza a Luchi,èl empeso a gritar porque le metian terrores en el Ojal. ¡¡Aaupa syrtis!!, decian las elfas cuando les daban por atras, ¡¡BEEHHHAHHBRRRIEEEAAAH!! dicen las cabras cuando los las ordeañamos los ignitas, DAle que entran cinco mas!!! Decian los Ignitas mientras hacian orgias con las cabras y los verdes, Por ahi noo!!, elfo feoo!!!aau!!, decia la alsira al elfo oscuro. 1 palabra maximo 2 dijo blaast, cuando termina esto??? y un tomato murio por una contraccion instestinal muy fuerte pero luego Little Cras lo revivio En (1) y el tomaco podrido murio de nuevo. El pt de nedax se encontraba lavando su sutienne, ya que estaba sucio por mancharse con salsa comiendo ravioles con arta bosta ,aunque claro , es raro mancharse el sutiene con salsa pero a nedax le paso, y bueno, mientras lavaba aparece un goblin por atras, era feo el nariga pt |
01-27-2010, 05:44 AM | #250 |
Initiate
|
El conejo se perdió en ignis entonces se hizo caca en la casa de Juan ,luego Alicia fue a ver el portal de los deseos para ver elefantes amarillos copulando en el bosque de mordor, mientras mi zarkit cagaba soretes blandos y coloridos en el pantano de verdelandia bailaban banana. De que coño hablaba carnaghe, el pt lechugon que tiene un pony gay y esta sobrecargado con basura. Alsius esta ganando en ptoneidad los verdes , que estan duermiendo en muralla syrtense, no paran de comerciar compulsivamente y se acarician las bolas compulsivamente. Thorkul se comio una Gran Grifonita, pero alasthor se puso la Bufanda del mal al ver esternocleidomastoideos travestidos Copulando con syrtences. Una cabra fea llamada Dr Cuernos Madrugó para exteriorizar su homosexualidad con un enano de 2m de "lanza" de Thorkul, al verla se desmayó. Despues vino RegnumIrae con una tanga de leopardo de los chinos, balanceando su trasero peludo; incoscientemente pero muy sexy se agacho el muy asexuado escote peludo con surak,para copular salvajemente mientras miraban la wikipedia. Luchi el rey del reino banana saborió cabras calvas porque sopondrolfo se callo al Estanque de bonigas de cabra mientras yo comia mi bocata, pero Blast ayudandolo le tiro una cuerda pero en ese momento aparecio Sorglus quien se comió la cabeza de Blast ,la escupió y le pego en la cabeza a Luchi,èl empeso a gritar porque le metian terrores en el Ojal. ¡¡Aaupa syrtis!!, decian las elfas cuando les daban por atras, ¡¡BEEHHHAHHBRRRIEEEAAAH!! dicen las cabras cuando los las ordeañamos los ignitas, DAle que entran cinco mas!!! Decian los Ignitas mientras hacian orgias con las cabras y los verdes, Por ahi noo!!, elfo feoo!!!aau!!, decia la alsira al elfo oscuro. 1 palabra maximo 2 dijo blaast, cuando termina esto??? y un tomato murio por una contraccion instestinal muy fuerte pero luego Little Cras lo revivio En (1) y el tomaco podrido murio de nuevo. El pt de nedax se encontraba lavando su sutienne, ya que estaba sucio por mancharse con salsa comiendo ravioles con arta bosta ,aunque claro , es raro mancharse el sutiene con salsa pero a nedax le paso, y bueno, mientras lavaba aparece un goblin por atras, era feo el nariga pt, y este le dice a nedax: que lindo tu sutienne (colaless para hombres) *o* |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|