Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-15-2010, 04:18 PM   #241
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Metal_Mario View Post
Corrigeme si me equivoco, pero parece que elegiste al brujo por ser la sub-clase de moda y la mas poderosa, ahora que los cambios que le han hecho no son muchos para quejarse. Los verdaderos brujos son los que quedaran.

Ahora, me gustaria que vieran si Saetas recargadas pueda ser un pasivo, porque el gasto del mana de un Tirador es excesivo al intentar matar a alguien ya que las demas skills tambien utilizan bastante mana.
creo que el esta con el brujo, aun y cuando antes era una clase que era bailada constantemente y solo era un saco de RPS

el problema es que ahora... simplemente por mucho que le busques.... tiraron la mejor skill del brujo.... (necesitaba reformas pero no que la destruyeran)
y la unica defensa que teniamos, fue asqueada "guardian de almas"

yo no pienso en abandonar el brujo, pero..... no tengo ni la mas remota idea... de como podremos sacar al enemigo de Shaanarid
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión  
Old 08-15-2010, 04:23 PM   #242
Metal_Mario
Initiate

Metal_Mario's Avatar

Metal_Mario is on a distinguished road

Pues si arruinaron Terror pero que se le va a hacer, asi es el "balance" de NGD, parece que cada skill que tocan queda arruinada (salvo unas excepsciones).

PD: Guardian de Almas esta bien, me parecia abusador que sacara 1000 de golpe.
Metal_Mario no ha iniciado sesión  
Old 08-15-2010, 04:32 PM   #243
Xytosev
Banned

Xytosev is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Geors View Post
seria bonito si ponen fotos, no puedo entrar y quiero verlo

bueno dicen que se esta acabando las Actualizaciones de balance, espero que estas ultimas se toque mas al Guerrero, en especial al Caballero, lo sigo viendo como unas de las subclases menos entretenidas y con una participación en guerra a solo base de Buff y auras, espero que le den una funciones duales tipo Conjurador y Cazador (soporte/invocador - Montaraz/guardabosque creo )
Si y despues que nos quiten el escudo y nos pongan una flor.

Syt
Xytosev no ha iniciado sesión  
Old 08-15-2010, 04:39 PM   #244
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by elendriel View Post
Y si ataca un grupo de bárbaros y caballeros conjuntamente, estamos hablando de RvR, el bárbaro no irá solo tampoco, y además ahora el caballero le puede proporcionar casí protección equivalente a ejército de 1, así que sumemos a ver que hacemos.

Bien bajad más la capacidad de los brujos y vereis como desaparecen, tampoco serán necesarios, yo si lo bajan lo tengo claro, usaré solo mi bárbaro :-D que será el rey acompañado del caballero, ¿terror? para que tenerlo si puedo ir con mi grupo de guerreros imparables y causar todo tipo de destrozos.
¿Que es eso de imparable? Si el barbaro en todo caso esta igual o peor que en RA, la embestida no le afecta a el y la bajada de daño les ha afectado mucho, ¿los ves actualmente imparables, que haces jugando con un brujo?

Si te atacan conjuntamente mueres, como le pasara a cualquier otro al que le ataquen varios a la vez, y suponemos que en guerra tampoco estaras solo, a ti tambien te pueden ofrecer una proteccion equivalente a ejercito de uno.

¿A todo esto quien para a un grupo de brujos que pega mas (tienen muchisimo mas dps) y pegan a distancia?, solo tienen que ponerse unos pilones, empezar a soltar areas y skills de daño y ya veremos si un grupo de barbaros los toca, no necesitan ni defensas ajenas. En fin.
Kaixo no ha iniciado sesión  
Old 08-15-2010, 04:40 PM   #245
faq_13
Banned

faq_13 is an unknown quantity at this point

ahora en la stage 6 bis o 6.2 van a venir las mejoras para el caba no?

se hace demasiado aburrido....y es mi unico pj 50
faq_13 no ha iniciado sesión  
Old 08-15-2010, 04:46 PM   #246
Xytosev
Banned

Quote:
Originally Posted by arguello View Post
Era mejor líder de la manada , eso es indiscutible, por lo cual yo veo sangre fría como un nerfeo de una skill mucho mejor que es actualmente lider de la manada, otra cosa que también es indiscutible es que el cazador está mucho mejor actualmente en el RA en comparación a como esta en el amun.

de todas formas yo estoy de acuerdo en que el cazador necesita arreglos para que no sea tan abusivo en zg, más que todo contra la clase melee, igualmente algunos dicen que es injusto que se use sentencia y la pet pegue mas, yo pienso que aunque ngd decidiera dejarlo así la pet no pegaría lo mismo que en RA y tendríamos que gastar 200 de mana para que la pet pegara un poco más al objetivo lo cual tampoco sería un beneficio porque en el RA la pet pega mas sin usar ninguna skill diferente a cólera.

En resumen lo que pienso es que con estos cambios hasta ahora ningun cazador diria: "tremendo va a quedar el caza ahora", por el contrario lo más seguro es que dijera: "que cagada como quedo el caza ahora", otra cosa muy diferente es que con el tiempo los cazadores aprendamos a usar estas cosas nuevas que vienen, pero en general creo que el caza es la subclase menos beneficiada en la próxima actualización.

Saludos a todos,
Esta muy bien que hallan arreglado el tema de evasion,criticos...

Pero a mi entender, los criticos beneficia mas a los rangos que daran muchos mas. Los meles vale que algunos mas haremos, pero sin herramientas para mantener el rango, recibiremos mas de los que damos.

Syt
Old 08-15-2010, 05:08 PM   #247
arguello
Initiate

arguello's Avatar

arguello is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Xytosev View Post
Esta muy bien que hallan arreglado el tema de evasion,criticos...

Pero a mi entender, los criticos beneficia mas a los rangos que daran muchos mas. Los meles vale que algunos mas haremos, pero sin herramientas para mantener el rango, recibiremos mas de los que damos.

Syt
Y si puede ser, yo por lo pronto estoy esperando a ver cómo queda esto el final, en general creo que nos van a entregar un juego totalmente distinto al que hemos jugado hasta hoy.

Saludos Syt
Old 08-15-2010, 05:08 PM   #248
Xytosev
Banned

Quote:
Originally Posted by Davelop View Post
Siguen sin ser argumentos, solo tu opinión (está bien, es un foro )

Sigamos rebatiendo ...
¿puedo parar yo, como bárbaro, el ataque de un mago o de un arquero? ¿por qué ellos sí tienen que poder parar los míos?

Un conju puede ir a resucitar con santuario, un cazador puede ser invulnerable con HDV+ escapista, un caballero puede entrar con ejercito y esa skill nueva que rebaja el daño ... ¿por qué el bárbaro no puede ir a hacer su función con "cierta" (90%) seguridad?

Por cierto, un 20 en un dado de 20 es un 5% (un 19 o un 20, sería un 10%)
Esa nueva skill del caballero,instancia solo sirve para tirar auras y pegar como si usaramos un tenedor y no un arma.

Syt
Old 08-15-2010, 05:11 PM   #249
Xytosev
Banned

Quote:
Originally Posted by arguello View Post
Y si puede ser, yo por lo pronto estoy esperando a ver cómo queda esto el final, en general creo que nos van a entregar un juego totalmente distinto al que hemos jugado hasta hoy.

Saludos Syt
Si cierto ludo,parece que sera otro completamente distinto. La intenciones son muy buenas,aunque espero que los cambios continuen, hay muchas cosas en el aire. Un saludo!

Syt
Old 08-15-2010, 05:17 PM   #250
Arquero_Nefita
Baron

Arquero_Nefita's Avatar

Arquero_Nefita has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by faq_13 View Post
ahora en la stage 6 bis o 6.2 van a venir las mejoras para el caba no?

se hace demasiado aburrido....y es mi unico pj 50
Yo también estoy esperando alguna mejora, o algo que le de mas diversión.
Es mi PJ principal, y actualmente el que menos uso. se hace demasiado aburrido,
creí que era caballero, no bárbaro. que nos suban el daño de nuevo!
Arquero_Nefita no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules