Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-23-2010, 12:23 AM   #241
Geors
Master

Geors's Avatar

Geors is on a distinguished road

Una pregunta ¿tienen algo ideado para el bloqueo o se va quedar así? ya que creo que es la defensa mas destacable del caballero y no destaca nada en él, y como dice Redefinición final del Caballero es como si dijesen que ya terminaron con él, y para mi aun le falta mucho :S
Geors no ha iniciado sesión  
Old 08-23-2010, 12:46 AM   #242
Roberto_Hood
Master

Roberto_Hood's Avatar

Roberto_Hood is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Geors View Post
Una pregunta ¿tienen algo ideado para el bloqueo o se va quedar así? ya que creo que es la defensa mas destacable del caballero y no destaca nada en él, y como dice Redefinición final del Caballero es como si dijesen que ya terminaron con él, y para mi aun le falta mucho :S
Yo tambien quiero que vuelva el bloqueo... no un bloqueo desdemedido pero si algo mejor. Que le pongan penalizantante como por ejemplo no poder tirar skills sin que se desactive, o algo asi.

PD: Extraño la animación de bloqueo preciso.
http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=57962
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio).
Roberto_Hood no ha iniciado sesión  
Old 08-23-2010, 12:49 AM   #243
Athor
Master

Athor's Avatar

Athor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ponter View Post
Hola! Solo para despejar dudas. No está en el plan de dicha skill permitir lanzar un area con semajente bonus de daño.

Los valores de recarga y duración no son accidentales, no obstante es posible lograr buenas combinaciones con Sed de Sangre y algún item (anillo/arma) que mejore la velocidad.

Saludos!
En ese caso, si está orientada a usarse con ataques normales, entonces pongan que no permita lanzar poderes. Asi de paso se evitan las mega cruzes, mega ripostes y mega ataques bestiales con esta skill. Eso si, aumentar ligeramente su duración. Lo mismo pienso de Sangre Fría.
Athor no ha iniciado sesión  
Old 08-23-2010, 01:32 AM   #244
gizah19
Pledge

gizah19's Avatar

gizah19 is an unknown quantity at this point
Talking

oigan todo esta muy bien pero solo les pido que porfavor no vallan a poner el entrenamiento como esta en amun que si subes de nivel una diciplina no te dan el poder aparte le tienes que dar un punto de poder. o si a la mayoria les gusta asi pues asi dejenlo es solo mi opinion
gizah19 no ha iniciado sesión  
Old 08-23-2010, 01:36 AM   #245
kiraa
Master

kiraa's Avatar

kiraa is on a distinguished road

Preparación rigurosa no esta funcionando como creo que deberia.
Haciendo una prueba de utilizarla 5 veces, el enemigo no fallo en ninguna oportunidad... Lo probé con mobs. Ademas, la combinación que generaba junto a intuición era mejor: Intuición quitaba chance de impacto a los enemigos, lo que aumentaba la duración del caballero en batalla. Al quitar ese bonus a la nueva preparación rigurosa, los enemigos pegan todos los golpes...
Como mera opinión, debería volver el bonus que quitaba acierto a los enemigos para lograr una defensa efectiva del caballero durante 30 segundos, generando que los enemigos fallen mas golpes, se les bloquee mas, pero también dejandole chances de que te golpeen.
Intimidar no llega a lograr su cometido, ya que al frenar para castear los enemigos suelen salirse del rango (ahora que esta mucho mas ajustado el posicionamiento). Ademas el bonus negativo de velocidad del 10% no da una diferencia que sea beneficiosa para alcanzar enemigos...

Saludos!
Old 08-23-2010, 01:50 AM   #246
Tanahans
Count

Tanahans's Avatar

Tanahans is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by kiraa View Post
Preparación rigurosa no esta funcionando como creo que deberia.
Haciendo una prueba de utilizarla 5 veces, el enemigo no fallo en ninguna oportunidad... Lo probé con mobs. Ademas, la combinación que generaba junto a intuición era mejor: Intuición quitaba chance de impacto a los enemigos, lo que aumentaba la duración del caballero en batalla. Al quitar ese bonus a la nueva preparación rigurosa, los enemigos pegan todos los golpes...
Como mera opinión, debería volver el bonus que quitaba acierto a los enemigos para lograr una defensa efectiva del caballero durante 30 segundos, generando que los enemigos fallen mas golpes, se les bloquee mas, pero también dejandole chances de que te golpeen.
Intimidar no llega a lograr su cometido, ya que al frenar para castear los enemigos suelen salirse del rango (ahora que esta mucho mas ajustado el posicionamiento). Ademas el bonus negativo de velocidad del 10% no da una diferencia que sea beneficiosa para alcanzar enemigos...

Saludos!
En la realidad, la sensacion que da como esta en la etapa 9, es que nos dan una cosa y nos quita dos cosas y al final todo como esta no compensa las cosas perdidas (en general)
Old 08-23-2010, 01:52 AM   #247
Orkryst
Count

Orkryst's Avatar

Orkryst is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by kiraa View Post
Tiene que tener más rango, ser instantánea, y sacar más velocidad.
Old 08-23-2010, 01:52 AM   #248
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Athor View Post
En ese caso, si está orientada a usarse con ataques normales, entonces pongan que no permita lanzar poderes. Asi de paso se evitan las mega cruzes, mega ripostes y mega ataques bestiales con esta skill. Eso si, aumentar ligeramente su duración. Lo mismo pienso de Sangre Fría.
NO.

Para los barbaros seria el paso directo para..... NORMALANDIA.

Yo estoy pensando seriamente en ser asi, es mucho mas rentable que ponerse a tirar skills.

Quote:
Originally Posted by Sombra_gris_ View Post
Snorlax , como se llama tu cazador?

Respecto a tiro y las areas de los brb, creo que los brb tienen muchas mas areas que los cazas!! y eso esta bien..

De todas formas , las areas de mayor daño deberian estar en los brb y las de mayor rango en los arqueros..
Por favor leer la firma.

Desde la beta tuve cazador.

Snorlax01 no ha iniciado sesión  
Old 08-23-2010, 02:18 AM   #249
Tanahans
Count

Tanahans's Avatar

Tanahans is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Snorlax01 View Post

Por favor leer la firma.

Desde la beta tuve cazador.
Me recuerdo que en la beta Alsius casi no tenian cazadores
Old 08-23-2010, 03:12 AM   #250
leobahamut
Initiate

leobahamut is an unknown quantity at this point

hablando de areas se le podria aumentar daño fijo a torbellino!!?????, que nadie la usa y es una skill al final de la rama de armas a dos manos, esta mal que casi nadie use esa skill por el poco daño q hace
leobahamut no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules