Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-28-2010, 03:02 AM   #241
Athor
Master

Athor's Avatar

Athor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by _KaliuZ_ View Post
Con respecto a Ejercito / Desquiciamiento me gusta esta nueva idea de jugar a ser mas táctico y tirar skills en el momento justo, que duren poco y tener que esperar por una recarga mas breve. Aun así creo que la duración es muy corta, sobretodo en Desquiciamiento. Ademas al tener recargas menores se hace mucho mas notoria la escasez de mana en las clases melee.
Idem

Probando bastante el tema de la duración en diferentes situaciones (lastimosamente aún no en una guerra masiva pero si pequeñas batallas 5 vs 5 que pueden semejar una pelea en un puente o a campo abierto) he notado que la duración sigue siendo muy corta, si, 50 metros en 10seg, pero que enemigo se queda parado viendo que viene un bárbaro a pegarte?, y lo digo por las pruebas que hize.

Como dice Kaliuz, me parece perfecto el tema de hacer mas estrategico el uso de poderes de este tipo, con su poca duración y recarga. Pero hay que tomar en cuenta además la cuestión del mana. Noté un incremento en la velocidad de regeneración de mana al estar sentado, no así al estar de pie en modo combate o no (corríjanme si me equivoco). Esto empeoraría lo que ya pasa en RA actualmente, los guerreros sentándose en plenas batallas, parece que andamos haciendo sentadillas a cada rato.

Estoy deacuerdo en que hay que saber administrar la mana (y es algo que siempre busqué perfeccionar en mi estilo de juego desde hace mucho tiempo), pero con este Desquiciamiento nuevo, te obligan a usarlo en 5 practicamente (90%), y en 4 ya te la estas jugando mucho porque es un 75% de chances, y con la experiencia en RA de tener Desquiciamiento en 2, que da ese mismo valor, ya pasa a ser una verdadera lotería. Entonces no estaría mal ver el tema de la recarga de mana, al tener el arma guardada al menos, y por favor no digan que los magos dando mana, porque no siempre se tiene esa ventaja y la diferencia que hay entre reinos es abismal (hablando de cantidad de conjuradores de soporte en batalla).

Volviendo a Desquiciamiento. Con una duración de 15seg recarga 50 me parece que esta skill quedaría perfecta. Ejército de Uno si debería tener una duración de 20seg y recarga 60, esto tomando en cuenta que el caballero ya no tiene Retorno y tarda un poco mas en la avanzada a diferencia del bárbaro que si posee dicha skill.
Athor no ha iniciado sesión  
Old 08-28-2010, 03:20 AM   #242
Kaysa
Initiate

Kaysa's Avatar

Kaysa is on a distinguished road

Después de numerosos intentos, logré entrar al Amun, con un lag asqueroso, por lo demás.
Apenas pude probar a mi conjurador, así que me fui directamente a evaluar las invocaciones.

Mmmm...

Se supone que el conjurador está de soporte, y la única invocación que podría dar soporte es el Golem, que funcionaría algo así como una pet. Luego el resto, lo encontré bastante inútil (al Lich no lo probé del todo, así de él no opino). Al zarkit lo dejaron como un ratón débil que gasta maná de gusto y que no sirve para nada. Los zombis y los otros enanitos están fuera de lugar para el conjurador, ya que no cumplen una función necesariamente de soporte sino de ataque (no me carga hiedra, dominio ni plaga... ah! pero tengo estos bichitos!).

Lo único que me gustó fue eso del daño de la invocación según su nivel, pero con lo que han hecho, dudo que alguien las use.

Deberían crear invocaciones que sirvan de soporte, y no que sean simplemente de ataque... al final confunden más la función de un conjurador...
Kaysa no ha iniciado sesión  
Old 08-28-2010, 03:21 AM   #243
kz1999
Pledge

kz1999's Avatar

kz1999 is on a distinguished road
Default Sobre robar/quemar mana.

Quote:
Originally Posted by _Dam_ View Post
- Los skiles que sacan/drenan/queman mana sigue siendo exesivos i desbalanceantes, a la vez con poca recarga y mucha duracion, teniendo en cuenta que todas las subclases actualmente dependemos del mana.
De acuerdo con eso.

Teniendo en cuenta la reducción de daños y el aumento de vida/armaduras, se supone que tendremos batallas mas duraderas, en las cuales los conjuradores necesitaran “atender” mas seguido a sus aliados, buffear mas, curar mas, dar mana, etc... O sea, los conjus “consumirán” su mana mucho mas rápido.

El resto de las clases hará mucho mas uso de sus skills/buffs.

Los cambios que sufrieron varias skills (Ejercito/Desqui), apuntando a usarse de una manera más táctica y más recurrente, apuntan también a un incremento del consumo de mana.

Pensando en lo anterior, creo que deberían revisarse las skills que roban/queman mana. Creo que se volverán muy poderosas si se mantienen con los valores actuales, principalmente Préstamo que funciona con porcentaje. También revisar las demás que funcionan con valores fijos y/o variable: Ignición, Sirvientes, etc...

A los Magos: NO estoy en contra de los magos, NO pido indiscriminadamente un nerfeo para sus skills. Tengo un brujo lvl 47 y nunca me tuve que sentar para recuperar mana leveando ni en guerra. He usado otras clases tanto en guerra como leveo y la diferencia del consumo de mana es muy grande y si a esto le sumamos el tener que soportar: ignición + sirvientes + préstamo + furia evendim nos la pasamos todo el tiempo sentado recuperando mana, ya que ni los barba pegamos algo sin tener los buffs. Espero que no lo tomen mal y piensen en que esto también les pasa a sus aliados de reino que no son magos.

Saludos.
kz1999 no ha iniciado sesión  
Old 08-28-2010, 03:29 AM   #244
el_mago_del_sol
Master

el_mago_del_sol is on a distinguished road

yo quiero que el golem de magma o el de cristal sea el golem de lvl 5 :P juusto el mas feo de todos es el mas poderoso ajajaja.. igual estan buenisimos
el_mago_del_sol no ha iniciado sesión  
Old 08-28-2010, 03:31 AM   #245
HenkervonGott
Baron

HenkervonGott's Avatar

HenkervonGott is an unknown quantity at this point

Un poco mas de daño al caba, intancia ofensa no basta
Old 08-28-2010, 03:54 AM   #246
Fauno
Apprentice

Fauno is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Athor View Post
Idem

Probando bastante el tema de la duración en diferentes situaciones (lastimosamente aún no en una guerra masiva pero si pequeñas batallas 5 vs 5 que pueden semejar una pelea en un puente o a campo abierto) he notado que la duración sigue siendo muy corta, si, 50 metros en 10seg, pero que enemigo se queda parado viendo que viene un bárbaro a pegarte?, y lo digo por las pruebas que hize.

Como dice Kaliuz, me parece perfecto el tema de hacer mas estrategico el uso de poderes de este tipo, con su poca duración y recarga. Pero hay que tomar en cuenta además la cuestión del mana. Noté un incremento en la velocidad de regeneración de mana al estar sentado, no así al estar de pie en modo combate o no (corríjanme si me equivoco). Esto empeoraría lo que ya pasa en RA actualmente, los guerreros sentándose en plenas batallas, parece que andamos haciendo sentadillas a cada rato.

Estoy deacuerdo en que hay que saber administrar la mana (y es algo que siempre busqué perfeccionar en mi estilo de juego desde hace mucho tiempo), pero con este Desquiciamiento nuevo, te obligan a usarlo en 5 practicamente (90%), y en 4 ya te la estas jugando mucho porque es un 75% de chances, y con la experiencia en RA de tener Desquiciamiento en 2, que da ese mismo valor, ya pasa a ser una verdadera lotería. Entonces no estaría mal ver el tema de la recarga de mana, al tener el arma guardada al menos, y por favor no digan que los magos dando mana, porque no siempre se tiene esa ventaja y la diferencia que hay entre reinos es abismal (hablando de cantidad de conjuradores de soporte en batalla).

Volviendo a Desquiciamiento. Con una duración de 15seg recarga 50 me parece que esta skill quedaría perfecta. Ejército de Uno si debería tener una duración de 20seg y recarga 60, esto tomando en cuenta que el caballero ya no tiene Retorno y tarda un poco mas en la avanzada a diferencia del bárbaro que si posee dicha skill.

A mi parecería que desquicio, debería tener la misma duración que antes... pero solo debería dar RESISTENCIA a lo que puede PARAR al bárbaro... debe ser una skill que asegure al bárbaro estar a rango del enemigo... no debe ser una skill que lo haga invencible.... ahora la van a AJUSTAR... pero están dejando al bárbaro sin su DEVOCIÓN arcana... una lastima

Es una lastima pero por lo visto... las actuas están casi, definidas... y el GAMEPLAY lo veo MAS desbalanceado que antes. TENDRÍAMOS QUE PROBAR EN GUERRA!!

el fauno

pd. me parece Athor, que tenemos que DESAPRENDER lo de antes.. y ver hacia adelante con toda la memoria RAM libre.... probaste no configurar deskicio?
Fauno no ha iniciado sesión  
Old 08-28-2010, 04:10 AM   #247
Darkool
Master

Darkool's Avatar

Darkool is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Henker View Post
Un poco mas de daño al caba, intancia ofensa no basta
hacete barbaro...

----------------------------------------------------
Estoy de acuerdo en que desquiciamiento deberia durar 15seg minimo y recarga 50 esta razonable... costo de mana... por lo menos 250 no????
----------------------------------------------------
Una duda que tengo es ... leí que se le removio el costo de mana a las instancias del caba???? y que estaban pensando en hacerlas infinitas???..... Entonces me pongo a pensar, Berserk por ejemplo es una skill en el mismo estilo que instancia ofensiva, el barbaro no podria tener esta skill por lo menos en el mismo estilo que las instancias??? sin costo de mana...

Clikeame Un Pezón (º)(º)
Darkool no ha iniciado sesión  
Old 08-28-2010, 04:20 AM   #248
Chec0
Secondary account

Chec0's Avatar

Chec0 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Elfreth View Post
Me gustaria saber si, dado que varias de las skills de guerreros pasan a tener un uso mas tactico, con un tiempo de duracion mas corto, ¿ existira la posibilidad que los buffs sean instantaneos para que se pueda llegar a rango sin tener que frenar en el recorrido, y aprovechar al maximo el tiempo de los mismos?

Analizando en un plano RvR, donde un guerrero debe bufearse fuera del rango de los pjs de rango, seria poco aprovechable varias skills con los cambios en el amun, creo que seria conveniente que varias skills, como berserk, desquicio, ejercito de uno, o preparacion rigurosa, sean instantaneas, sumandose a frenesi o cautela por ejemplo, facilitando la versatilidad y movilidad de los guerreros en guerra, obviamente skills de ataque no estarian contempladas en lo que comento, solamente las que sean netamente de buffeo.
Lo haz dicho todo, eso mismo pienso.
Chec0 no ha iniciado sesión  
Old 08-28-2010, 04:32 AM   #249
_Oscuro
Baron

_Oscuro's Avatar

_Oscuro is on a distinguished road

Algunos comentarios parecen un tanto graciosos, solo se basan en quejas y que si uno no está de acuerdo lo que dicen es: hacete este pj, hacete lo otro.

Aprendé sobre tiras me dicen, etc.

Yo creo que los que tendrían que aprender son otros.

Fleck - Wooten todos tus comentarios se basan en quejas, ok, defendé tu subclase, pero no pidas que se reduzcan a las demás, que ya de paso están siendo modificadas a la baja.

Y se me olvidaba, con respecto a tu comentario del karma. El brujo no es "god mode" (ni de lejos)en el RA y nunca lo ha sido, allí perdiste objetividad, no se como podes pensar que el brujo esta en "god mode" cuando cualquiera lo puede matar (sí, no digo que el brujo no pueda matar a cualquier también, pero en determinado caso, el brujo puede llegar a matar tan fácil como puede llegar a morir, eso no es "god mode").

Y lo sostengo, hay tiras que a pesar de como estan en el RA juegan bastante bien y en el amun los magos ya no son lo mismo que en el RA, el cooldown aunque mínimo se resiente, el mana tampoco es infinito para un mago, el juego es RvR en teoría habrá más mana con comunión movida a la rama control de mana, entonces hasta no ver en una batalla real el comportamiento de la misma; no pueden venir a quejarse por la falta de mana, que como ya lo dije, también para los magos se escasea.

PS: vaya, hasta al fin que uno tiene los h***** de firmar un karma (Fleck - wooten).

Al del otro karma directamente no le contesto, es un pt que no da la cara.

Quote:
Originally Posted by _Dam_ View Post
Mmm a ver.

Por empezar: Los tiras no buscamos rango ilimitado, buscamos solo diferenciarnos del caza y del brujo al menos en cuanto a esto.

Ademas realmente esta actua no me convence, me obligan a jugar de una forma que no quiero,

Ah bueno, lo malo es que no solo a vos te obligan a jugar de una forma que no queres, más o menos, todos tenemos que cambiar la forma de juego, a algunos les gustará el cambio y a otros no, pero que se puede hacer, a mi no me gusta como voy a tener que modificar mi juego, pero esa es la "visión" de NGD.

A mi no me gusta el nerfeo, pero que me queda?

Mi pobre conjurador de soporte no se como quedará al final, tal vez será el segundo brujo que nunca quise

Saludos.

Last edited by _Oscuro; 08-28-2010 at 04:51 AM.
_Oscuro no ha iniciado sesión  
Old 08-28-2010, 05:23 AM   #250
arrow-01
Master

arrow-01's Avatar

arrow-01 can only hope to improve

a mi lo que no me parece bien es la bajada de duracion de ejercito de 1 y desquiciamiento ya que esos eran como los "superpoderes" de el caballero y el barbaro, algo asi como una transformacion que los hace mas poderosos y dificil de matar por un tiempo mediano, lo que me parece bien ya que son las sub-clases que tienen que asercarse a la multitud de enemigos exponiendose para poder golpear

en ese cambio no veo ningun beneficio ya que las skills no se mejoraron sino (no se le subio resistir dano 90% a ejercito ni 100% resistir penalizantes a desquiciamiento) sino que simplemente se le bajo la duracion el costo de mana y recarga

por otro lado tampoco me parece bien el retiramiento de retorno al caballero ya que si el enemigo no esta en el bajisimo rango de intimidar no tiene posibilades de alcanzar al enemigo, es decir quedan en la misma que los magos pero con menos rango

en fin mi sugerencia es dejas ejercito y desquiciamiento como estan, dejarle retorno al caba y al bb, la embestida todavia en el barbaro pero intimidar todavia siguiendo siendo de caba (si es que embestida afectara al lanzador) para que ambos esten en igualdad de condiciones en cuanto a atrapar enemigos

saludos
arrow-01 no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules