Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 10-23-2010, 02:44 AM   #251
SanguchedeSalame
Banned

SanguchedeSalame's Avatar

SanguchedeSalame is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by wily_loko View Post
Estoy escuchando "Malon - Grito de Pilaga", y que?
yo cancha de lodo
SanguchedeSalame no ha iniciado sesión  
Old 10-23-2010, 02:46 AM   #252
wily_loko
Pledge

wily_loko's Avatar

wily_loko has a little shameless behaviour in the past

vieja el 31 de Octubre me voy a ver a O'connor, viene a Bahía Blanca, no veo la hora de cagarme a pogasos y cantar con toda mi alma, AGUANTE EL METAL!
wily_loko no ha iniciado sesión  
Old 10-23-2010, 02:53 AM   #253
--Campeon--
Master

--Campeon--'s Avatar

--Campeon-- has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by wily_loko View Post
Estoy escuchando "Malon - Grito de Pilaga", y que?
loco, yo estaba esperando tu comentario y eso no mas decis??? o hay algun otro post en el que yo no me entere???
Old 10-23-2010, 02:58 AM   #254
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Adriaan will become famous soon enough

En un momento en el que uno se saca y no quiere decir nada hay que rematarla con "basta flaco, me tenes podrido andate a la mierda"
Old 10-23-2010, 03:21 AM   #255
nedax
Master

nedax's Avatar

nedax is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by LoRemzzow View Post
¬¬ asdasdasdasdasdas (pongo esto porque no me deja postear) ¬¬
huh?

texto texto

pd: alboludoquepusoDiorio: se nota que te afecto mi comentario, o no?

Last edited by nedax; 10-23-2010 at 06:25 AM.
nedax no ha iniciado sesión  
Old 10-23-2010, 05:27 AM   #256
soypete
Pledge

soypete is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Drailord View Post
1º si estubiese todo el dia en la computadora no entraria al foro cada 2 dias o me verian mas seguido conectado

2º se le puede llamar musica a un ritmo que se repite sin alteraciones una y otra y otra vez?

3º esto es musica http://www.youtube.com/watch?v=QEllLECo4OM
Nose, si queres pegale una demanda a wiki http://es.wikipedia.org/wiki/Reggaeton

claro que es musica, luis miguel, daddy yankee, wisin & yandel tambien. Pero de diferente genero, solo que sos un cerrado que lo que no escuchas no lo podes llamar musica.
soypete no ha iniciado sesión  
Old 10-23-2010, 05:19 PM   #257
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Adriaan will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by chocho013 View Post
Nose, si queres pegale una demanda a wiki http://es.wikipedia.org/wiki/Reggaeton

claro que es musica, luis miguel, daddy yankee, wisin & yandel tambien. Pero de diferente genero, solo que sos un cerrado que lo que no escuchas no lo podes llamar musica.
Definicion de musica: Arte de combinar los sonidos de la voz humana o de los instrumentos, o de unos y otros a la vez, de suerte que produzcan deleite, conmoviendo la sensibilidad, ya sea alegre, ya tristemente.

El regaton ni instrumeton tiene. No lo digo por bronca a el regaton, porque la cumbia la odio pero es musica y lo acepto.
Old 10-23-2010, 05:59 PM   #258
Macxxx
Pledge

Macxxx is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Adriaan View Post
Definicion de musica: Arte de combinar los sonidos de la voz humana o de los instrumentos, o de unos y otros a la vez, de suerte que produzcan deleite, conmoviendo la sensibilidad, ya sea alegre, ya tristemente.

El regaton ni instrumeton tiene. No lo digo por bronca a el regaton, porque la cumbia la odio pero es musica y lo acepto.
En el Reggaeton se usa el Sintetizador, que es un instrumento musical electrónico quieran o no. También se utiliza la voz obviamente.

Sintetizador (definición): El sintetizador es un instrumento musical diseñado para producir sonidos generados artificialmente, usando técnicas como síntesis aditiva, substractiva, de modulación de frecuencia, de modelado físico o modulación de fase, para crear sonidos.

Yo soy latino, así que prefiero lo que es latino, además que saco con escuchar Metallica, Pantera o cualquier grupo de Metal si al fin y al cabo la mayoría de las veces no entiendo de que trata el tema.

Si quieren desmerecer al reggaeton por utilizar Sintetizador, ordenadores, etcétera también estarán desmereciendo la electronica, el tecno, etc.

PD: El Reggaeton claro es que música, lo que pasa que es una manera diferente de hacer música a la que están acostumbrado los metaleros, al final tanto cabeceo lo único que les provoca es ser más cerrados de mente cada día.
Yo no necesito desmerecer otro genero musical para sentirme bien escuchando mi música.

Aguante La 'Z' y la 'L' - The Perfect Melody - The King Of Kings - The Big Boss
Macxxx no ha iniciado sesión  
Old 10-23-2010, 06:03 PM   #259
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

El reggeton puede no ser musica ... pero como les jode que exista? no entiendo las resistencias que les generan los gustos de los demas, esas actitudes narcisistas dejan mucho que desear...

Creo que es un problema de conceptos, a veces pareciera que el metal necesita hacerse de enemigos para sentirse mas fuerte, pero eso es pura patrañas. El metal es lo que es, es un estilo que se define por si solo, nonecesita confrontar con otros estilos para revalidarse como cultura, ahi creo que esta el error de los que critican a los demas.
congomanliveup no ha iniciado sesión  
Old 10-23-2010, 06:28 PM   #260
beeleg
Pledge

beeleg's Avatar

beeleg is an unknown quantity at this point

La verdad no se por que se disgustan del Reggaeton , la verdad a mi em gusta y me gusta bailarlo , que hay gente que se exede bailandolo y cantandolo , Pero en todas partes las costumbres son diferentes , por lo menos aka en colombia no es tan morboso el baile y las letras no dejan por el suelo a las mujeres .

El metal rock punk rap lo que sea tambien me gusta , Osea todo se basa en gustos , y no veo por que enojarse , si no lo quieres escuchar no se escucha y listo , la verdad no perderia mi tiempo enojandome por algo que muchos lo ven tan insignificativo , y lo mejor es que quedo amargo yo , Uno escucha musica para gozarla , para desestrezarse , etc , mas no para pelear men .
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules