Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 06-17-2012, 09:48 PM   #251
Syrech
Initiate

Syrech is on a distinguished road

Yo con que saquen nuevas "quests" para los niveles 40 a 60 estaré contento : )
Syrech no ha iniciado sesión  
Old 06-17-2012, 10:12 PM   #252
mgblueb
Pledge

mgblueb is on a distinguished road

Buenas a mi me gustaria saber si las armadura de epicos ya existentes quedaran igul como estan, y apartir de la actualizacion que las mejoren ya se dropearan als nuevas lvl 60? es decir igua lque ocurriendo con las felchas y sus carcajas!. Gracias!
Por lo demas grandes felicitaciones a NGD
mgblueb no ha iniciado sesión  
Old 06-17-2012, 10:41 PM   #253
Herchu
Pledge

Herchu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
Hola a todos![*]Mejora de gameplay general para todos los niveles y añadido de contenido en gameplay para personajes de niveles medio-alto (40+)![*]Rankings renovados y mejorados![*]UNA NUEVA EXPANSIÓN![/LIST]
Bueno, hago una pregunta sola, porque me comi las 26 paginas de este post y lei uno por uno, espero que no se me haya escapado lo que voy a preguntar...jajaja.
Hace rato que venimos pidiendo Mazmorras y Raids... la "mejora del Gameplay" para los noveles "medio-Alto" ¿incluira este tipo de "aventuras"?. Porque todos dan por seguro que seran solo "nuevas aventuras", pero seria mas copado tener "Aventuras" que nos lleven a mazmorras.
Se que no van a hablar de la nueva "Expansion", pero...¿podria incluirse MAzmorras y Raids ahi?...
Perdon con la insistencia con este tema, cuando les pregunte por face me respondieron que "podia ser" y luego me dijeron "Tiempo al tiempo"... pero es algo que creo que le falta a RO para ser mas completo y por eso vengo posteando desde hace rato pidiendo estas cosas.
Realmente no juego desde hace unos meses, salvo una o dos veces que me puse a invadir o defender un rato, pero realmente venia muy aburrido con RO y todo esto me ilusiono MUCHISIMO!!!!!. Espero ansioso los cambios para volver a conectarme!!!!!!!!
Herchu no ha iniciado sesión  
Old 06-17-2012, 10:51 PM   #254
catriel96
Initiate

catriel96's Avatar

catriel96 is on a distinguished road
Talking

Quote:
Originally Posted by Herchu View Post
Bueno, hago una pregunta sola, porque me comi las 26 paginas de este post y lei uno por uno, espero que no se me haya escapado lo que voy a preguntar...jajaja.
Hace rato que venimos pidiendo Mazmorras y Raids... la "mejora del Gameplay" para los noveles "medio-Alto" ¿incluira este tipo de "aventuras"?. Porque todos dan por seguro que seran solo "nuevas aventuras", pero seria mas copado tener "Aventuras" que nos lleven a mazmorras.
Se que no van a hablar de la nueva "Expansion", pero...¿podria incluirse MAzmorras y Raids ahi?...
Perdon con la insistencia con este tema, cuando les pregunte por face me respondieron que "podia ser" y luego me dijeron "Tiempo al tiempo"... pero es algo que creo que le falta a RO para ser mas completo y por eso vengo posteando desde hace rato pidiendo estas cosas.
Realmente no juego desde hace unos meses, salvo una o dos veces que me puse a invadir o defender un rato, pero realmente venia muy aburrido con RO y todo esto me ilusiono MUCHISIMO!!!!!. Espero ansioso los cambios para volver a conectarme!!!!!!!!
mira mazmorras por ahora no va a haber ya lo dijeron el año pasado o el ante año, porque el motor gráfico utilizado en el regnum es el NGD3D 2.0 esta hecho para dibujar exteriores por lo tanto pediría demasiados recursos para hacer mazmorras muchos recursos. pero raíds y esas cosas también hay un post en el que chilko dise que estaban trabajando en un sistema de estancias pvp y pve pero serian islas. ojo capas con los cambios del motor gráfico como dise en la hoja de ruta capas que si. no por crear rumores falsos
fuentes: pregutnas a ngd: http://www.regnumonline.com.ar/forum...26#post1262226

instancias: http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=81707
catriel96 no ha iniciado sesión  
Old 06-18-2012, 01:20 AM   #255
Arziel
Master

Arziel's Avatar

Arziel is on a distinguished road

No sé si ya lo mostraron, pero CREO que las nuevas armas serán algo así >ver imagen<

http://img194.imageshack.us/img194/2313/regnumj.png

Lo mandaron como noticia por correo los muchachos de NGD. El texto es exactamente lo mismo que escribió Frosk acá.

Saludos!.

Edit: perdón postee antes si poner la foto, ya esta.
Old 06-18-2012, 02:08 AM   #256
Herchu
Pledge

Herchu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by catriel96 View Post
mira mazmorras por ahora no va a haber ya lo dijeron el año pasado o el ante año, porque el motor gráfico utilizado en el regnum es el NGD3D 2.0 esta hecho para dibujar exteriores por lo tanto pediría demasiados recursos para hacer mazmorras muchos recursos. pero raíds y esas cosas también hay un post en el que chilko dise que estaban trabajando en un sistema de estancias pvp y pve pero serian islas. ojo capas con los cambios del motor gráfico como dise en la hoja de ruta capas que si. no por crear rumores falsos
fuentes: pregutnas a ngd: http://www.regnumonline.com.ar/forum...26#post1262226

instancias: http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=81707
Una mazmorra ya no necesariamente deberia ser en "cuevas" o "castillos"...pero.. habria que ver bien que necesidad de motor grafico es necesario para hacer esas cosas. Igual con la Isla del Carnaval esta demostrado que se pueden hacer cosas buenas!!. Para mi eso fue una prueba buena... Cualquier cosa de "ese estilo seria bueno paras cambiar un poco la jugabilidad del juego!!
Herchu no ha iniciado sesión  
Old 06-18-2012, 03:07 AM   #257
catriel96
Initiate

catriel96's Avatar

catriel96 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Herchu View Post
Una mazmorra ya no necesariamente deberia ser en "cuevas" o "castillos"...pero.. habria que ver bien que necesidad de motor grafico es necesario para hacer esas cosas. Igual con la Isla del Carnaval esta demostrado que se pueden hacer cosas buenas!!. Para mi eso fue una prueba buena... Cualquier cosa de "ese estilo seria bueno paras cambiar un poco la jugabilidad del juego!!
si vamos al caso la misma isla del carnaval que esta aí abandonada podría ser utilizada para alguna raíd o BG.
catriel96 no ha iniciado sesión  
Old 06-18-2012, 03:14 AM   #258
trego
Pledge

trego's Avatar

trego is on a distinguished road

solo me falta algo...
subir la velocidad de mi Internet
trego no ha iniciado sesión  
Old 06-18-2012, 06:26 AM   #259
HenkervonGott
Baron

HenkervonGott's Avatar

HenkervonGott is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
Chicos por favor no confundan.

Solamente se añadirán ARMAS de magnanitas, armaduras no.

Saludos!

Hola!

Los saves que se incluirán serán los no-capturables. Es decir, aquellos que estaban en la versión más clásica de Regnum Online.

Saludos!
Save Trelle, voten la lomita de alga y los trelleboys regresaremos , campeo a save algarosssss.....

Muy buena gente, yp crei que jamas nos tomaban en cuenta... hasta ganas de regresar a levar personajes..
Old 06-18-2012, 10:49 AM   #260
T3mp3rT
Initiate

T3mp3rT's Avatar

T3mp3rT is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by catriel96 View Post
si vamos al caso la misma isla del carnaval que esta aí abandonada podría ser utilizada para alguna raíd o BG.
Se puede hacer una mazmorra al aire libre perfectamente, no necesitamos que sea una cueva ni nada por el estilo. Que sea como la isla del carnaval, una especie de laberinto. Por cierto, la isla del carnaval era un laberinto bastante bueno, costaba lo suyo encontrar los templos esos. Si el motor grafico, no aguanta interiores, pues pongan mazmorras exteriores en islas o algo, total, mar es lo que sobra en el mundo regnum.

SYRTIS
T3mp3rT no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules