Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: Cual es la sub clase con mayor desbalance
Caballero 14 4.62%
Barbaro 76 25.08%
Conjurador 20 6.60%
Brujo 28 9.24%
Cazador 37 12.21%
Tirador 128 42.24%
Voters: 303. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-29-2014, 07:51 PM   #261
XXexnuncXX
Master

XXexnuncXX's Avatar

XXexnuncXX is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sr-X View Post
Gundor, en serio, ya cansas, cuando aportes algo que no sea decir nerfeo al tirador y aportes una idea de balance, con propuestas claras podremos seguir debatiendo. Pero sigues dándole vueltas a los mismo una y otra vez, yo ya te lo he explicado, si lo quieres entender, bien y si no pues también.

Gim feon ¿En que discrepas exactamente si estamos diciendo lo mismo? XD

No es un problema del tirador, es un problema de como está planteado el juego. Si un guerrero te llega a rango te mata, así que un tirador tiene que evitar que este le llegue, usa Ola por qué no tiene mucho mas, cuando ola esté en recarga usará distra, pero se usa mas ola por el rango y el casteo. La diferencia es que un tira usa Ola, y un caza usará enredadera, con eso y el pasivo de VM tiene, y si falla algo usará los mismos recursos que el tirador, distra, HdV, escapista, puño... es exactamente lo mismo. ¿Y que te hace un brujo? Exactamente lo mismo, solo que los poderes se llaman de distinta manera, el brujo como no tiene movilidad te va a meter lentitud, el no corre, pero evita que tu corras, y en vez de penalizarte con Ola o Enredadera, te penalizará con hiedra, tornado, congelar, Tormenta, etc... y si le llegas en rango, en vez de HdV y Escapista, usará plaga (a efectos prácticos el resultado es el mismo, plaga hace lo mismo que HdV+Escapista) La única diferencia es que el brujo como tiene mas variedad de penalizantes, tiene que usar mas.

Como ves es exactamente lo mismo, cualquier persona que conozca la mecánica del juego, los penalizantes y efectos, en 30 minutos te domina cualquier subclase (La única que le costaría un poco mas sería el conjurador de soporte, ya que tiene una mecánica totalmente distinta)

Así que tenemos un juego que está planteado de tal manera que el que tiene mas rango, tiene ventaja, como el tirador es el que tiene mas rango, tiene ventaja sobre todos, y haciendo exactamente lo mismo que hace para matar a un bárbaro, mata a cualquier subclase.

Si tu nerfeas movilidad, entonces el tirador usará (y no se cortará en hacerlo) Flecha de rayos (5), abrojos, o incluso Ralentizar, y lo usará incluso en un PvP, simplemente por qué no puede dejar que le llegues a rango (Si le llegas a rango muere). Entonces vendrán las quejas por esos poderes... y sigue el circulo vicioso.

La solución no es el nerfeo, ya que el nerfeo obliga a mismas configuraciones y modos de juego. Es un problema de planteamiento del juego, no del tirador.

Tenemos guerreros, que penalizan y matan a rango melé.
Tenemos magos, que penalizan y matan a rangos medios.
Tenemos arqueros, que penalizan y matan a rangos altos.

Ese es el desequilibrio, que los arqueros lo hacen todo a mas rango que el resto. Para mi el rango tiene que ser para "diezmar" y penalizar, no para masacrar.
Los arqueros tienen que penalizar a mayor rango que un brujo, pero penalizantes peores, ataques a rango mas débiles (no es lo mismo que te peguen un flechazo a 10 metros que a 60... a 10 metros, duele un poquito mas, por no hablar que es mas fácil acertar a 10 metros) y tiene que ser mas letal que un mago (pero menos que un guerrero) a rangos cortos. Eso sería una idea mas balanceada, si me enfrento a un guerrero sé que a rango no lo voy a matar, así que a rango lo tengo que penalizar para cuando llegue la pelea cuerpo a cuerpo tenga chances de ganar, igual que con un mago, tengo que acercarme para matarlo, y darle chances a que me gane cuando entre en su radio de ataque.

La subclase en teoría defensiva de los arqueros tiene dos poderes calcados a la ofensiva de los guerreros (corten/Líder y Fulminante/Sangre Fría) y la ofensiva tiene Flecha de fuego que es una mezcla entre disipar y Proteger Aliado... Entonces NGD dice que es por qué no son ofensiva y defensiva, es que una es soporte a rango, y la otra soporte táctico....¿Y eso que es?

Tendrían que aclararlo, o volver a la vieja teoría de subclase defensiva y ofensiva, y un poder como Posición, pasar al cazador, pero en forma de aura y con algo menos de defensa, así los cazadores protegen la tarima, y los cabas puerta ¿Que sentido tiene un caballero en una tarima?
Un poder como Pelea Sucia, podría ser "activable" y que por nivel dé mas bonus de daño, un poder como Líder de la Manada (con otro nombre) sería mas propio del tirador, y flecha de fuego del cazador. Habría que potenciar áreas en los arqueros a rango corto (tipo TR, pero con algo mas de daño) y áreas penalizantes y de daño mas moderado para el rango largo.

Para mi esa sería una idea de balance.

Saludos.
Con respecto a lo que te marque en rojo :

El tema esta que a vos a hdv + escapista ( y yo le sumaria movilidad ) no te lo pueden disipar ( es decir el sujeto en el que activas dichos skills sos vos mismo ) , en cambio plaga es altamente dispable en tu adversario y disipable por un aliado a rango 25 , no se si me explico (obviamente en lo que a RVR se refiere) .

Yo entiendo tu punto , pero me parece que hiciste una mala comparación acá y la verdad yo no lo veo tan comparable ; COMo tampoco veo relevante el comentario de las areas del brujo que hiciste antes sabiendo que las areas del brujo son bastante regulares ( y hablamos de un sub que se caracterizaba por tirar areas y ahora todos prefieren un confi individualista)

Yo creo que tendrían que diferenciarse mas las subclases ofensivas y defensivas , cosa que en el R.O no pasa

Otro tema si planteamos al tira como una subclase de rango ofensiva ( partiendo desde el punto de marcar la diferencia mas entre lo ofensivo y lo defensivo ) no tendria que tener toda una rama defensiva , entonces aca tendriamos un problema porque ningun tira quiere abandonar esa rama defensiva , y si aceptaran desprenderse de esta rama ngd tendria un laburo tremendo en separar la rama compartida etc etc

Es como un callejon sin salida .

Lo que te marque en azul :

Vos aca estas planteando que un tira a rango corto tiene que ser mas letal que un brujo ? sabiendo que el tira tienen una rama defensiva que comparten con el caza y que en términos prácticos es inseparable ? o yo leo mal ? , si leo mal disculpas .

Cuando decis que el rango tiene que ser para penalizar , vos planteas dichas penalizantes ( en el tira )a rango 25- 30 no ? , no a rango 0 como ráfaga .

Pd: No me gusta tu idea de balance

Si yo brujo entro a rango de bb tengo que morir con un 5% de posibilidades de escape , mediante la activación de skills defensivos

Si yo tira entro en el rango 20 de un brujo tengo que morir con un 5 % de probabilidades de escape mediante la activación de skills defensivos

Tendría que ser asi sino que gracia tiene .

Last edited by XXexnuncXX; 04-29-2014 at 08:40 PM.
XXexnuncXX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-29-2014, 08:17 PM   #262
errei
Banned

errei's Avatar

errei is on a distinguished road

Quote:
...
Me parece todo sensato.
Me gusta la idea de la "pelea sucia activable", pero creo que eso debería ser hecho reajustando Saetas...

Mi sugerencia es que, (despues de refletir y leer algunos posts, incluso los tuyos) que Saetas sea:

-eliminar el malus de HP de saetas,
-Saetas, a rangos >30, tengan bonus de 20%
-Saetas, a rangos <30, tengan el actual bonus de 40%.

Creo que el real disbalance es generado por el facto que a los tiradores les faltan motivos para pelear y corrir riesgos... No por "culpa" de los tiras, es porque el juego no trae vantages a rangos cortos (ni desvantages a rangos demasiadamente altos), y así resulta que los tiradores siempre se mantengan a rango máximo, sin asumir riesgos.

a rango máximo todo el tiempo, nadie más juega (salve los cazas camuflados) y resulta que solo hay juego para una subclase...

ah, sigo piensando que ola invernal tiene una recarga demasiada corta, btw.
errei no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-29-2014, 09:03 PM   #263
Sr-X
Baron

Sr-X's Avatar

Sr-X will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by XXexnuncXX View Post
Con respecto a lo que te marque en rojo :

El tema esta que a vos a hdv + escapista ( y yo le sumaria movilidad ) no te lo pueden disipar ( es decir el sujeto en el que activas dichos skills sos vos mismo ) , en cambio plaga es altamente dispable en tu adversario y disipable por un aliado a rango 25 , no se si me explico (obviamente en lo que a RVR se refiere) .

A ver, es una simplificación, hay mas diferencias.. plaga afecta solo a uno, y HdV+Escapista afecta a todos, y tampoco tienen el mismo gasto de maná y recarga

Yo entiendo tu punto , pero me parece que hiciste una mala comparación acá y la verdad yo no lo veo tan comparable ; COMo tampoco veo relevante el comentario de las areas del brujo que hiciste antes sabiendo que las areas del brujo son bastante regulares ( y hablamos de un sub que se caracterizaba por tirar areas y ahora todos prefieren un confi individualista)

Son opiniones, la gente se puede configurar como quiera en función del juego que quiere realizar, y las áreas del brujo no son para nada malas.

Yo creo que tendrían que diferenciarse mas las subclases ofensivas y defensivas , cosa que en el R.O no pasa

Otro tema si planteamos al tira como una subclase de rango ofensiva ( partiendo desde el punto de marcar la diferencia mas entre lo ofensivo y lo defensivo ) no tendria que tener toda una rama defensiva , entonces aca tendriamos un problema porque ningun tira quiere abandonar esa rama defensiva , y si aceptaran desprenderse de esta rama ngd tendria un laburo tremendo en separar la rama compartida etc etc

El planteamiento ofensiva y defensiva me refería en algunos poderes y algunos conceptos, retocar las subclases mas profundamente nos podría llevar a lo que te expuse en otro hilo.

Es como un callejon sin salida .

Un poco si

Lo que te marque en azul :

Vos aca estas planteando que un tira a rango corto tiene que ser mas letal que un brujo ? sabiendo que el tira tienen una rama defensiva que comparten con el caza y que en términos prácticos es inseparable ? o yo leo mal ? , si leo mal disculpas .

Lo que yo planteaba es que yo como tirador, si te juego a 50 metros, no te pueda matar, si te quiero matar me tengo que acercar a 20 metros incluso menos, donde te puedo dar alguna chance de que me ganes, Obviamente si te juego a 50 metros, por mas que me quieras quitar, te voy a matar, ya que no me puedes pegar.

Cuando decis que el rango tiene que ser para penalizar , vos planteas dichas penalizantes ( en el tira )a rango 25- 30 no ? , no a rango 0 como ráfaga .

La única utilidad que tiene usar ráfaga a +35 metros, es para cortar terror a un brujo, en el resto de casos es gastar maná.

Pd: No me gusta tu idea de balance

Tampoco es obligado que te guste :P

Si yo brujo entro a rango de bb tengo que morir con un 5% de posibilidades de escape , mediante la activación de skills defensivos

Si yo tira entro en el rango 20 de un brujo tengo que morir con un 5 % de probabilidades de escape mediante la activación de skills defensivos

Tendría que ser asi sino que gracia tiene .
Eso último no lo entiendo, a ver, lo que tu dices, es lo que pasa actualmente ... ¿entonces cual es tu queja? XDDD

Saludos.
Sr-X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-29-2014, 09:30 PM   #264
XXexnuncXX
Master

XXexnuncXX's Avatar

Quote:

A ver, es una simplificación, hay mas diferencias.. plaga afecta solo a uno, y HdV+Escapista afecta a todos, y tampoco tienen el mismo gasto de maná y recarga

Y con esto llegamos a la conclusión que lo que plantiaste es cualquiera , disculpa pero que queres decir con esto ? que no tiene sentido lo que plantiaste

Son opiniones, la gente se puede configurar como quiera en función del juego que quiere realizar, y las áreas del brujo no son para nada malas.

Plantear lo que planteas de las areas del brujo refleja lo poco que lo usaste

Lo que yo planteaba es que yo como tirador, si te juego a 50 metros, no te pueda matar, si te quiero matar me tengo que acercar a 20 metros incluso menos, donde te puedo dar alguna chance de que me ganes, Obviamente si te juego a 50 metros, por mas que me quieras quitar, te voy a matar, ya que no me puedes pegar.

A ver querido si a vos un bb te llega a rango no tendrias que tener ninguna posibilidad de escapara , en la actualidad el tira escapa muy facilmente del corto y del rango medio .

Me encanto que pusiste : TE TENGO QUE DAR ALGUNA CHANCE no tenes cara ( alto troll)

La única utilidad que tiene usar ráfaga a +35 metros, es para cortar terror a un brujo, en el resto de casos es gastar maná.

No flaco , no , usan rafaga para muchas mas cosas que cagar un terror , no seas negado .

Quote:
Eso último no lo entiendo, a ver, lo que tu dices, es lo que pasa actualmente ... ¿entonces cual es tu queja? XDDD

Saludos.
Na na , sacas de contexto todo .

Yo me canso de ver , como el tira escapa con total facilidad de las situaciones a corto rango y a rango medio . Si vos no lo ves es porque no jugas al R.O .NO SOLAMENTE LO VEO SINO QUE AL JUGAR CON EL TIRA TAMBIÉN LO HAGO .

Decir que las areas del brujo ( subclase que se caracterizaba por tirar areas ofensivas ) están bien ya es cualquiera , y mas si leíste todo lo que plantie anteriormente en este hilo , y mas si leste todo lo que plantie del brujo en otros post Por sino lo leiste lo pongo de vuelta :

Areas del brujo, con el ultimo cambio de terror la mayoria se configura "individualmente" ya que en muchos casos las areas no sirven mucho .

A. Terror, duracion variable Si tiras un terror viene otro brujo y tira otro terror su efecto se hace nulo .Terror sigue haciendo el mismo daño que hacia cuando eramos lvls 50, y ya modificado + mejoras. Osea hay 10 lvls más, sigue haciendo aun menos daños, ya que hay nuevas armaduras, Tenemos más vida, y mejoras.

B. Maestro de la destrucción, es casi imposible tanquear con un brujo ya que no era como antes que los enemigos se la pasaban noqueados por el terror y vos seguias parado como nada,

C. Tornado, facil de disipar.

D. Invocar rayos , facil de disipar.

E. Estallido de cristales, se utilizaba mucho para tanquear junto a maestro pero ya no saca demasiado .

F. Tormenta helada caga areas de tus aliados. Más que nada se usa como defensa y para retroceder .

g . Hiedra en masa , bue de esta mejor no hablo porque es una vergueza de area

Tiene razón gundor sos alto troll , disculpa pero es así .

No te cuoteo mas me canse .

Last edited by XXexnuncXX; 04-29-2014 at 09:47 PM.
Old 04-29-2014, 09:54 PM   #265
Ultramegaturb0
Initiate

Ultramegaturb0 is on a distinguished road

no vale la pena discutir con gente que no puede salir de su propia subclase para tener una mirada mas objetiva y desinterezada
no pueden salirse de si mismos =)
Old 04-29-2014, 11:58 PM   #266
Sr-X
Baron

Sr-X's Avatar

Sr-X will become famous soon enough

Quote:
Y con esto llegamos a la conclusión que lo que plantiaste es cualquiera , disculpa pero que queres decir con esto ? que no tiene sentido lo que plantiaste
Lo que planteé es una mecánica básica de juego, si no eres capaz de comprenderlo, no es mi problema y no me voy a molestar en explicártelo mas.

Quote:
Plantear lo que planteas de las areas del brujo refleja lo poco que lo usaste
¿Has pensado que puede que no uses los poderes en el momento adecuado?

Quote:
A ver querido si a vos un bb te llega a rango no tendrias que tener ninguna posibilidad de escapara , en la actualidad el tira escapa muy facilmente del corto y del rango medio .
Si un tira escapa de un bárbaro (o un caballero) una vez que este le llegó a rango es por suerte, o por manqueo del guerrero.

Quote:
Me encanto que pusiste : TE TENGO QUE DAR ALGUNA CHANCE no tenes cara ( alto troll)
Una de dos, o no me entiendes o no me explico... Si mi rango es 50 y el tuyo es 30... Cuales son tus chances si yo no me acerco a menos de 30 metros? (Es algo que estoy diciendo años!!) ¿Donde ves el troleo?

Quote:
No flaco , no , usan rafaga para muchas mas cosas que cagar un terror , no seas negado .
No negado eres tu... lee de nuevo...

¿Entiendes la parte de tirar ráfaga a +35m? ¿O necesitas un croquis?

Quote:

No es que yo saque las cosas de contexto, es que eres incapaz de comprender un texto.

Yo me canso de ver , como el tira escapa con total facilidad de las situaciones a corto rango y a rango medio . Si vos no lo ves es porque no jugas al R.O .NO SOLAMENTE LO VEO SINO QUE AL JUGAR CON EL TIRA TAMBIÉN LO HAGO .

Si yo te contara la de manqueadas que veo...

Decir que las areas del brujo ( subclase que se caracterizaba por tirar areas ofensivas ) están bien ya es cualquiera ,
Claro, acostumbrado a tirar Terror y listo, tener que pensar algo mas la jugada ya es mas complejo... tienes razón comparado con el Terror de cuando tu empezaste a jugar, las áreas del brujo están faltal... Con lo bonito y grosso que te sentias cuando con 4 brujos mas matabais a 20...Eso era balance del bueno y no lo de ahora...
y mas si leíste todo lo que plantie anteriormente en este hilo , y mas si leste todo lo que plantie del brujo en otros post Por sino lo leiste lo pongo de vuelta :

Areas del brujo, con el ultimo cambio de terror la mayoria se configura "individualmente" ya que en muchos casos las areas no sirven mucho .

La mayoría se configura individualmente por que la mayoría prefiere el juego PvP cacería a el juego RvR.

A. Terror, duracion variable Si tiras un terror viene otro brujo y tira otro terror su efecto se hace nulo .Terror sigue haciendo el mismo daño que hacia cuando eramos lvls 50, y ya modificado + mejoras. Osea hay 10 lvls más, sigue haciendo aun menos daños, ya que hay nuevas armaduras, Tenemos más vida, y mejoras.

Sigue siendo el noqueo con mas rango del juego, con daño y en área, y básico que los guerreros se acerquen a los enemigos. Los tipos con espadas, lanzas y mazos que están a tu lado, son tus aliados, y también tienen derecho a jugar, sé que no estás acostumbrado... pero créeme, también tienen derecho.

B. Maestro de la destrucción, es casi imposible tanquear con un brujo ya que no era como antes que los enemigos se la pasaban noqueados por el terror y vos seguias parado como nada,

Tanquear con un brujo?... Sin ponerte ID ni nada? Estás de broma... Claro es verdad que antes como estaban noqueados no pasaba nada... Una cosa, ¿tu sabes que estando noqueado, lo mareos no entran? ¿tu sabes que si estás noqueado, y se acerca un enemigo con MoD, el mareo no entra, y que cuando se va el efecto del noqueo, sigue sin hacer efecto MoD? ¿Tu conoces los efectos de los penalizantes de tu subclase al menos? ¿Sabes cuando entran, cuando no entran y como afectan? ¿Enserio estoy debatiendo de balance con alguien que no sabe que los mareos no entran bajo el noqueo? ¿Y me llama troll a mi?... Manda Webos!!!

Eso me gusta... Las áreas de brujo que requieren Disipar Magia en Masa (460 de maná y 120 seg. de recarga) que es un poder que no todos los magos usan, las disipan al toque... Pero sin embargo, los brujos viven mareados, ya que nadie les disipa "Ráfaga", cuando con un simple Dispar Magia sobra (10 seg de recarga) y la inmensa mayoría de los magos la usa...

E. Estallido de cristales, se utilizaba mucho para tanquear junto a maestro pero ya no saca demasiado .

Estallido de cristales es daño fijo, y como todas las skills de daño fijo, quedaron obsoletas con el aumento de armadura. Si te fijas ni la nombré...

F. Tormenta helada caga areas de tus aliados. Más que nada se usa como defensa y para retroceder .

Tiene uso, y no es para nada malo.

Tienes razón, por eso ni la nombré, de todas maneras si quieres una vergüenza de rama WM, mira la del tirador, y luego la del bárbaro...

Nombraste solo algunas de las áreas con penalizante que yo nombré del brujo, te faltaron Tornado, MoT y empuje... Pero claro, para ti seguro que son malas, por que tornado lo disipan al toque, con MoT cagas a tus aliados y empuje es muy difícil de usar....

Que si, que yo soy un troll...

Saludos.
Sr-X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-30-2014, 12:02 AM   #267
Nemesis212
Apprentice

Nemesis212's Avatar

Nemesis212 is on a distinguished road

Que risa!

Muchos se jactan de usar brujo y entonces poder comparar... En serio? Como carajos se puede decir que las areas del brujo están bien?

Además de que por si no lo saben los "pro" que no hacen 1 año que usan al brujo, esta subclase es la ÚNICA pero la ÚNICA que hace 6 años tiene el mismo daño PATÉTICO para lo que es Warmasters.

A eso sumenle que es demasiado fácil tenerlo penalizado.

Ahora bien, se jactan de hablar mucho RvR pero hacen comparaciones PvP.

TODAS LAS SKILLS DEL BRUJO SON DISIPABLES.
Old 04-30-2014, 03:22 AM   #268
angel_daniel
Pledge

angel_daniel is on a distinguished road

Quote:

Decir que las areas del brujo ( subclase que se caracterizaba por tirar areas ofensivas ) están bien ya es cualquiera , y mas si leíste todo lo que plantie anteriormente en este hilo , y mas si leste todo lo que plantie del brujo en otros post Por sino lo leiste lo pongo de vuelta :

:v yo tediria usa oscu a 1 y tiraselo todo a el :3 haber si no muere :v
angel_daniel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-30-2014, 04:19 AM   #269
XXexnuncXX
Master

XXexnuncXX's Avatar

Quote:
anquear con un brujo?... Sin ponerte ID ni nada? Estás de broma... Claro es verdad que antes como estaban noqueados no pasaba nada... Una cosa, ¿tu sabes que estando noqueado, lo mareos no entran? ¿tu sabes que si estás noqueado, y se acerca un enemigo con MoD, el mareo no entra, y que cuando se va el efecto del noqueo, sigue sin hacer efecto MoD? ¿Tu conoces los efectos de los penalizantes de tu subclase al menos? ¿Sabes cuando entran, cuando no entran y como afectan? ¿Enserio estoy debatiendo de balance con alguien que no sabe que los mareos no entran bajo el noqueo? ¿Y me llama troll a mi?... Manda Webos!!!
.
Es tan troll que deduce cosas sin haberlas yo plantiado .

A ver querido yo plantie que mando terror , y me acerco para cuando se levantan tirar mod , entendes ? osea si no estan noquedos mientras me acerco me como de todo , entendes eso ? osea calculo el tiempo entre el noqueo y cuando se levantan para acércame , a veces ya con el mod prendido( es obvio que cuando llego con el mod estan parados ) otras no , generalmente no me tiro el mod antes( para de alguna manera perderme entre el avance ) , pero hay situaciones que si .

lO REPITO :Maestro de la destrucción, es casi imposible tanquear con un brujo ya que no era como antes que los enemigos se la pasaban noqueados por el terror y vos seguias parado como nada.

EN DONDE PUSE YO ACA QUE METO MOD CUANDO ESTAN TIRADOS EN EL PISO ? OSEA QUE TENES EN LA CABEZA UN FILTRO , TE PASA OTRA COSA A LA REALIDAD ?

POR ESO PONGO LO DE TANQUEAR . por eso pongo lo de seguirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rr . SOS UN CUADRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ALTO TROLLLLLL SOS .

PD : sabes lo que mas me molesta que mientras te saca de contexto te insulta osea es un troll maleducado.

entendessssssssssssssssssssssssssss , desde el terro que noquea hasta que llegas a rango corto para prender mod , en ese trecho que ahora no estan noqueados porque el area es variable te comes deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee todoooooooooooooooooooooooo , entendesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ?

chance de noqueo 90 %%%%%%%%% duración de 3 a 8 al 5 entendesssssssssssssssssssss esto esta biennnnnnnnnnnnnnnn? vos estas locoooooooooooooo?

el terro no esta biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nooooooooooooooooooooooooooooo esta biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn es un area maal nerfeadaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Last edited by XXexnuncXX; 04-30-2014 at 05:09 AM.
Old 04-30-2014, 07:04 AM   #270
europa
Master

europa is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Nemesis212 View Post
Que risa!

Muchos se jactan de usar brujo y entonces poder comparar... En serio? Como carajos se puede decir que las areas del brujo están bien?

Además de que por si no lo saben los "pro" que no hacen 1 año que usan al brujo, esta subclase es la ÚNICA pero la ÚNICA que hace 6 años tiene el mismo daño PATÉTICO para lo que es Warmasters.

A eso sumenle que es demasiado fácil tenerlo penalizado.

Ahora bien, se jactan de hablar mucho RvR pero hacen comparaciones PvP.

TODAS LAS SKILLS DEL BRUJO SON DISIPABLES.
Se dijo mil veces.... hacen el mismo daño pero tienen muchisimas mas. A dia de hoy elbrujo y el conju de ataque es lo mas desbalaceado.
Tienen muchisimos recursos para ganar a todas las subclases y si usas elbrujo es mas que obvio y lo sabes. No voy a gastar tiempo en hablar de evidecias.
europa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules