Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: ¿Por que crees que aun hay gente religiosa?
Porque la Ingenuidad de la gente 53 18.79%
Porque la Debilidad de la gente 44 15.60%
Porque taparse los ojos es mas facil que ver la realidad 68 24.11%
Porque aun hay misterios sin resolver 54 19.15%
Porque hay mucha gente &%$%&$$ 25 8.87%
Porque hace a las personas mas buenas 24 8.51%
Porque la Fe esta respaldada por una campaña millonaria o.o 31 10.99%
Que cada uno que piense lo que quiera 94 33.33%
No me gusta opinar sobre esto 23 8.16%
Que trhead de $&$%%$ 77 27.30%
Multiple Choice Poll. Voters: 282. You may not vote on this poll

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-16-2010, 05:34 PM   #261
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Sttripped View Post
nonono, no me mal interpreten...vamos por parte...
Mis disculpas, pues. Igual, el mensaje se queda, porque otras personas me han salido con eso.

Quote:
Originally Posted by LegendJSMN View Post
No lo entiendo...si hay gente ke prefiere mejor a la muerte y tal ke tocar el arpa eternamente...
no se...vivir...hay ke currarselo y es una mierda(pa que mentir)me has recordado a la filosofia emo,entocnes,nose...¿no sería mas facil matarse y acabar con todo de una vez??
siempre me ha dado dudas esa idea,y es la idea ke todo emo(por llamarlo tio-ke-kiere-olvidarse-de-los-problemas-de-la-vida-y-es-mejor-matarse)
eske no se...pensarlo...vamso a morir todos y tal...algunos tiene una vida perra y tal,¿que es la vida sin nos la arruinar con el trabajo,los impuestos,el gobierno y la crisis y algunas relaciones con la socieddad,(delicuentes y mala gente)?
PORQUE NO PODEMSO VIVIR COMO ANIMALES,EN BOLAS Y ADAPTANDOSE AL ENTORNO??
O DIOS X K NOS VOLVISTEIS LISTOS??

P.D. No soy emo,ke kede claro
P.D2. Actitud cobarde? vivir como animales y despreocuparse de esas cosas ke hicieron una vida malisima?me parece perfecto,ara si,es la tonteria que se me ha ocurrido

salu 2 sean buenos con las criticas y los karmas
A) Los emos no tienen filosofía y en mis palabras nada hay de emo.

B) Sí, se me hace super aburrido pasarme la eternidad en una puta nube tocando el arpa al servicio de un tirano.

C) No sé si sería más fácil matarse, sí sé que disfruto la vida. A su momento, moriré. ¿Y? No pasa nada.

A ver si ahora queda claro.

PS: Usá el corrector ortográfico por favor, me cuesta un huevo leerte así.
Old 09-16-2010, 05:36 PM   #262
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by LegendJSMN View Post
No lo entiendo...si hay gente ke prefiere mejor a la muerte y tal ke tocar el arpa eternamente...
no se...vivir...hay ke currarselo y es una mierda(pa que mentir)me has recordado a la filosofia emo,entocnes,nose...¿no sería mas facil matarse y acabar con todo de una vez??
siempre me ha dado dudas esa idea,y es la idea ke todo emo(por llamarlo tio-ke-kiere-olvidarse-de-los-problemas-de-la-vida-y-es-mejor-matarse)
eske no se...pensarlo...vamso a morir todos y tal...algunos tiene una vida perra y tal,¿que es la vida sin nos la arruinar con el trabajo,los impuestos,el gobierno y la crisis y algunas relaciones con la socieddad,(delicuentes y mala gente)?
PORQUE NO PODEMSO VIVIR COMO ANIMALES,EN BOLAS Y ADAPTANDOSE AL ENTORNO??
O DIOS X K NOS VOLVISTEIS LISTOS??

P.D. No soy emo,ke kede claro
P.D2. Actitud cobarde? vivir como animales y despreocuparse de esas cosas ke hicieron una vida malisima?me parece perfecto,ara si,es la tonteria que se me ha ocurrido

salu 2 sean buenos con las criticas y los karmas
¿Podrías esforzarte un poco al escribir? El uso correcto de las letras, por no decir de los signos de puntuación para armar un texto legible, ayuda mucho a quienes tienen que leer a la hora de entender el mensaje
Old 09-16-2010, 06:09 PM   #263
Sttripped
Banned

Sttripped's Avatar

Sttripped has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by MalditoLobo View Post
Mis disculpas, pues. Igual, el mensaje se queda, porque otras personas me han salido con eso.
No se que otras personas, pero si vas a querer entender lo que vos queres entender todo bien, yo tengo mi pensamiento y si te queda el "mensaje" que te quede, realmente no me hago problema.

"pues" a veces las cosas no son como a uno le gusta, entonces tambien hay que aceptar el pensamiento de los demas. La religion, la politica, es todo lo mismo :/. Con la diferencia que en el primer caso se juega con la "fe" de la gente y en el segundo caso con el bolsillo (?)
Sttripped no ha iniciado sesión  
Old 09-16-2010, 06:34 PM   #264
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

Quote:
No se que otras personas, pero si vas a querer entender lo que vos queres entender todo bien, yo tengo mi pensamiento y si te queda el "mensaje" que te quede, realmente no me hago problema.

"pues" a veces las cosas no son como a uno le gusta, entonces tambien hay que aceptar el pensamiento de los demas. La religion, la politica, es todo lo mismo :/. Con la diferencia que en el primer caso se juega con la "fe" de la gente y en el segundo caso con el bolsillo (?)
Cuando digo otras personas, es exactamente OTRAS PERSONAS. Incluso si me pusiera a buscar te podría mostrar un post de uno que dice "a la hora de la verdad todos se cagan y rezan" o una cosa así (no me acuerdo como era que dijo). Y en el día a día me ha pasado mil veces.

Por lo demás, yo me banco lo que piensen los demás, lo que me molesta es que otros (y, reitero, quedó claro que no es tu caso) digan qué es lo que yo pienso, incurriendo en la más falaz de las mentiras.
Old 09-16-2010, 06:42 PM   #265
Sttripped
Banned

Sttripped's Avatar

Quote:
Originally Posted by MalditoLobo View Post
Cuando digo otras personas, es exactamente OTRAS PERSONAS. Incluso si me pusiera a buscar te podría mostrar un post de uno que dice "a la hora de la verdad todos se cagan y rezan" o una cosa así (no me acuerdo como era que dijo). Y en el día a día me ha pasado mil veces.

Por lo demás, yo me banco lo que piensen los demás, lo que me molesta es que otros (y, reitero, quedó claro que no es tu caso) digan qué es lo que yo pienso, incurriendo en la más falaz de las mentiras.
Creo que el dia que la gente aprenda a hablar por uno mismo y no por los demas, todo tambien seria mas simple. Entiendo lo que queres decir, pero gente asi hay en todos lados.
Muchas veces veo que ciertas personas dicen "hoy el cielo estubo gris" entonces vos le preguntas "y como sabes eso?" te responde "me lo dijo carlitos el verdulero" y lo mas triste es que esta convencido y te quiere "imponer" lo que le dijo carlitos el verdulero. Si la gente expresa su pensamiento dispuesto a leer a los demas me parece barbaro, igual se que nada tiene que ver con el tema...
Old 09-16-2010, 07:23 PM   #266
LoneSword
Apprentice

LoneSword's Avatar

LoneSword will become famous soon enoughLoneSword will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by elendriel View Post
Veamos es absolutista desde el punto de vista en que valores se basa la religión?

Totalitarismo, sometimiento a la voluntad de Dios, es un sistema autoritario, por lo tanto de todo sistema autoritario nada bueno puede salir.
No niego que la religión sea verticalista y autoritaria, pero tu pensamiento es -pese a tener diferente contenido- de idéntica estructura. Decidir que la religión es un cáncer a ser erradicado, y que sus seguidores son irracionales dignos de burla es tan antilibertario como los dogmas que arrojan al Averno al infiel.

Y sí, la religión se basa en los dogmas de fe, por ende irrazonables (en esto no me gusta la palabra "irracional" porque no los pienso así en lo absoluto), pero repito: un ateísmo absoluto es igual de fiel.

Y la respuesta a tu pregunta: el creador no es creado, simplemente es. Al menos, esa es la explicación más extendida.

PD: Sartre era emo entonces?...

@Sttripped: en algún lugar dijiste "no juzgo a nadie". Eso está perfecto. El problema es que aceptar ser católico, musulmán o en gran medida religioso de cualquier especie implica un juicio previo: el de condenar al distinto, salvo que te enroles en una de las escasísimas corrientes que pone la tolerancia como valor fundamental. Y ahí -junto con el adoctrinamiento que conlleva tal situación- se nos va gran parte del problema.
Old 09-16-2010, 07:28 PM   #267
Sttripped
Banned

Sttripped's Avatar

Quote:
Originally Posted by LoneSword View Post
No niego que la religión sea verticalista y autoritaria, pero tu pensamiento es -pese a tener diferente contenido- de idéntica estructura. Decidir que la religión es un cáncer a ser erradicado, y que sus seguidores son irracionales dignos de burla es tan antilibertario como los dogmas que arrojan al Averno al infiel.

Y sí, la religión se basa en los dogmas de fe, por ende irrazonables (en esto no me gusta la palabra "irracional" porque no los pienso así en lo absoluto), pero repito: un ateísmo absoluto es igual de fiel.

Y la respuesta a tu pregunta: el creador no es creado, simplemente es. Al menos, esa es la explicación más extendida.

PD: Sartre era emo entonces?...

@Sttripped: en algún lugar dijiste "no juzgo a nadie". Eso está perfecto. El problema es que aceptar ser católico, musulmán o en gran medida religioso de cualquier especie implica un juicio previo: el de condenar al distinto, salvo que te enroles en una de las escasísimas corrientes que pone la tolerancia como valor fundamental. Y ahí -junto con el adoctrinamiento que conlleva tal situación- se nos va gran parte del problema.
Siempre alguien va a tener su "inclinacion" (ateo, catolico, evangelista, etc) pero nadie es quien para juzgar al otro, con respecto a eso que decis que me parece interesante yo tengo una pregunta....cuantos de los que dicen ser ateos por ejemplo...tomaron la comunion, se bautizaron, etc.? por que ahi una vez mas a mi entender se estarian contradiciendo, no?.
Old 09-16-2010, 07:39 PM   #268
nedax
Master

nedax's Avatar

nedax is on a distinguished road

Quote:
Siempre alguien va a tener su "inclinacion" (ateo, catolico, evangelista, etc) pero nadie es quien para juzgar al otro, con respecto a eso que decis que me parece interesante yo tengo una pregunta....cuantos de los que dicen ser ateos por ejemplo...tomaron la comunion, se bautizaron, etc.? por que ahi una vez mas a mi entender se estarian contradiciendo, no?.
yo! yo comulgue y me bautice, de hecho, yo voy a un colegio catolico...

pero sabes que? pienso apostatar cuando cumpla la mayoria de edad y sigo siendo ateo... simplmente hice eso por que me metieron en la cabeza de chiquito la cosa de "si no sos cristiano te vas al infierno" (textual)
Old 09-16-2010, 07:41 PM   #269
Nevinirral
Master

Nevinirral's Avatar

Nevinirral will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by nedax View Post
yo! yo comulgue y me bautice, de hecho, yo voy a un colegio catolico...

pero sabes que? pienso apostatar cuando cumpla la mayoria de edad
Che pero no tenes cataquesis? Yo que vos le hago la vida imposible al cura
Old 09-16-2010, 07:42 PM   #270
analaconju
Initiate

analaconju's Avatar

analaconju is an unknown quantity at this point

es lo mejor q podes hacer, QUE NO HABLEN EN TU NOMBRE!!!!!!!!!! yo ya lo hice, suerte.

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules