08-28-2010, 01:03 PM | #261 | |
Baron
|
Quote:
/Off Topic
08-28-2010, 01:58 PM | #262 |
Pledge
|
Muy buenas las modificaciones en el conjurador, salvo por una: la curación en porcentaje. Me parece bien por un lado de que la curación se ajuste a la vida del pj curado (salvo cuando se cura magos, ya que la vida les dura menos que si el hechizo es usado en un caballero) pero, si la idea es ajustar el conjuro a la vida del personaje, ¿porqué limitar la curación a 999? Es bueno porque si el pj es lvl alto curamos en este caso 99 mas que antes de la actualización, ¿pero si no lo es? Se le esta quitando eficacia a uno de los poderes mas importantes del conjurador (por no decir el más importante por el cual se destaca esta subclase) sobre todo cuando tengo entendido que estan balanceando al conjurador para que sea más de soporte.
En fin, es mi opinión de conju ^^. Felicitaciones por el trabajo! |
08-28-2010, 02:09 PM | #263 |
Baron
|
+1 por desqui duracion 15 secs recarga 50
es un cambio nesesario, el barbaro tiene que poder llegar a un enemigo e incapasitarlo antes de morirse, una vez que el guerrero llega a rango melee la tiene ganada no?
08-28-2010, 02:19 PM | #264 |
Count
|
+1 por desqui duracion 15 secs recarga 50
08-28-2010, 02:59 PM | #265 | |
Count
|
Quote:
|
|
08-28-2010, 05:48 PM | #266 | |
Baron
|
Quote:
08-28-2010, 05:52 PM | #267 |
Initiate
|
Hay un bug con la Barra de Comando de las invo, eso ocurre cuando invocas zombies cuando ya tenia el golem.
Saludos!
08-28-2010, 06:05 PM | #268 |
Initiate
|
Primero que nada solo del barbaro... (el conju no me agrado tampoco pero da igual)
Ponter el barba seguirá pegando como niña? Con mi barba 50 usando lanza, con todo lo que se pueda en daño doy normales de 400-500 :S no se que pasa con eso, luego me dicen que tengo una skill que me da mas daño me sube a 600-700 (ya ni a 1000 llego...), yo te digo que es basura ya que dura 5 seg, se te va con una emboscada en 1 o ni siquiera puedes llegar al rango del enemigo en ese tiempo... Luego le bajan duración a desqui, lo cual 10 seg también es nada, el enemigo corre lo mismo o me dirás que cuando use desqui el enemigo no podrá moverse? Suban el daño a los barbaros! así como esta en el RA! No entiendo por que la reduccion si se supone el barbaro da golpes bestiales no? o tiene que dar normales como el caba? que he visto cabas que hacen ese daño... Bueno ahora entiendo por que la mayoría de mis amigos abandonaron el juego y se fueron al wow, por mi parte no jugare nada, este era mi juego... me dirán que no son definitivos y tonterías así... por experiencia les digo que asi quedara todo... en antiguas actualizaciones hicieron lo mismo... y espero equivocarme! y tragarme mis palabras! pero ya perdí las esperanzas en el balance... Ese es mi punto de vista sobre el barbaro... los demas cambios tampoco me convencen, curacion mayor no me gusta... tampoco lo iniciar en cero los puntos... bue cada vez me aburre mas este juego... un quejoso menos un quejoso mas... eso dirán... me da igual... suerte a todos y un abrazo!
08-28-2010, 06:40 PM | #269 |
Pledge
|
Probé mi conju 47, y paso a notificar algunas cosas:
-Los diablillos y zombis fracasan en su fin de ser útiles para niveles altos. Como alternativa, podrían ser de muy poca duración, igual o mayor coste, y mayor daño, teniendo por fin "usos de emergencia" (por ejemplo, que te estén por matar). -La gran mayoría de las veces que intenté invocar a los zombis, me decía que debía tener seleccionado a un enemigo, pese a que lo tenía seleccionado y probé seleccionar a otro, o "deseleccionar" y volver a seleccionar. No me sucedió nunca con las otras invocaciones. -El golem (al menos el último, el de Metal) no tiene la barra de duración; tuve el mismo golem por más de 15min (hasta que me fui), y antes había invocado otro que también duró hasta que "murió" (invoqué al 2do para ver si era un error aislado). -Dos de los tres golems que invoqué tardaron más de 5 segundos en aparecer luego de finalizada la invocación. Lo demás me pareció satisfactorio, buen logro para balancear el conjurador sin "condenarlo". |
08-28-2010, 07:03 PM | #270 | |
Marquis
|
Quote:
50 metros? ok..pero ellos también se mueven..no se van a quedar parados mientras que tu llegas...normalmente corren....y cuando se acaban los 10 segs... invocan: Lluvia de penalizantes (5) Pero bueno...al menos si le bajan el mana no será otra skill al 1 :/ Por lo demás...no sé si las invocaciones (diablillos) que pegan por 10 de daño están diseñadas para pegar eso O.o y me gustan los cambios al caballero... el brujo como siempre igual... el tira los cambios son buenos el caza como siempre bien...
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|