Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-05-2010, 12:58 AM   #271
Naposta
Baron

Naposta's Avatar

Naposta is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by enro View Post
Todo me gusta menos la reduccionde daño de las armas de guerrero acorde a su aumento de la velocidad de ataque, con mi barba a duras penas saco normales de 300-500 imaginense ahora con la reduccion, pero guardo la esperanza de ke con el aumento de importancia del atributo principal de la clase mi daño aumente o se mantega

Otra cosa ke no me gusto, el terror de nuevo apilabel, en la version anterior se habia eliminado la mortal lluvia de terror+terror+terror, pero con esta veo ke vuelve a estar esta mortal lluvia, no me cuadra esto.
a terror de mortal ya no le queda nada, ni para noquear sirve ahora.
Old 08-05-2010, 01:07 AM   #272
sobis
Count

sobis's Avatar

sobis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by enro View Post
Todo me gusta menos la reduccionde daño de las armas de guerrero acorde a su aumento de la velocidad de ataque, con mi barba a duras penas saco normales de 300-500 imaginense ahora con la reduccion, pero guardo la esperanza de ke con el aumento de importancia del atributo principal de la clase mi daño aumente o se mantega
No, no se va aumentar, ni mantener, el daño fue reducido en lo ultimo que se subio en el amun, recurrir en buscar mas fuerza para mas daño como siempre te dejara con menos vida menos mana menos jugabilidad, menos margen de error, menos puntos para skills.

Creo que este post que lei en el foro ingles es el que mejor lo explica.(perdon por no traducir >.<).

Quote:
Originally Posted by Mikan View Post
With all due respect to him, Znurre is happy because he is misundestanding the situation. He thinks that things like STR contribution have been fixed and thus are more valueable than spells like Overwhelming strength now.

But even five seconds of testing shows that this is wrong. On Amun currently 32 STR is still equal to 64 damage (from 1.9 per point on live to 2.0 per point on Amun), on Very slow weapons. The reason spells like Overwhelming strength are of less value now is because NGD compressed the range of all damages from the weapon, passives, items and buffs that are not STR derived.

They did not increase the STR contribution substantially, they just reduced the contribution of everything else, so much that STR will be the only thing that matters anymore, because my charater window shows less total damage than my weapon alone. If this change had been on the weapons themselves, then everything would be fine. But instead the current approach makes all of my current damage items, percent-based passives and even gems in my weapons largely useless.

It seems to be something like damage output = ((weapon + items + non-str passives) * 0.70) + ((str - 20) * 2.0) for V.slow. This formula gives a result of about 476 damage for me, while character window says 460. So it is similar to what NGD has used.

I did a test on the Knight, and wearing Blacksmith rings no longer increases my average attack damage at all. On the other hand wearing my +STR rings raised my damage by about ten points. This change will do absolutely do nothing but make archers even more overpowered, since they will now benefit the most from gems, magic-damage rings and other gear-derived damage bonuses whereas Barbarians can't even have the base damage of their weapon any more...

If you cannot see how rediculous this is, I don't know what else to tell you.

Kind regards.
Old 08-05-2010, 01:08 AM   #273
juanpte
Pledge

juanpte is on a distinguished road
Post DEBE SER UNA BROMA LO DE LOS BARBAROs

Creo que ahora si cagaron totalmente al barbaro. Siempre he tenido barbaros, primero Teniendo en cuenta que un barbaro tiene que desplazarse para poder atacar debe tener una mayor capacidad de daño y de salud que los arqueros o los magos. Segundo la cruz maxima que pude obtener en el amun con mi hacha de magnas fue de 1350 con buff en 5; mientras q en el Ra con los mismos buff saco unos 2200 un total desacierto ahi NGD. Aumento de salud? tambien un fiasco por que me aumento la salud apenas en 80 ni siquiera un normal de algun conju. Tercero la VA de los barbaros se puede conseguir con set o armas asi que no era necesario aumentarla, mientras que el daño es muy dificil de conseguir y preciso quitaron un 40% de capacidad de daño para los barbas siendo que por lo q entiendo 1 de fuerza es igual a 2.5 de daño...
Esto en realidad es absurdo. los barbaros quedaron a la deriva por que no tienen skills de defesa y no solo eso sino q ahora pegan normales como un caza q puede atacar a rango moverse el triple de rapido y tenes HDV. Si leen este post deben recapitular los cambios del barba ya que todas sus skills son costosas en mana, no tienen defensa y ahora ni ataque. (es imposible jugar asi en alga, siendo que los verdes la mayoria son de rango y cualkier barba no puede acercarse si quiera a dar un normal cuando esta muerto ES ABSURDO ESO)

Saludos. Bien por lo de los conjus-mal por lo de terror en los brujos y pesimo lo de los barbas ya q ni alcanzan los puntos para distribuir a los pasivos de defensa....
juanpte no ha iniciado sesión  
Old 08-05-2010, 01:11 AM   #274
Orkryst
Count

Orkryst's Avatar

Orkryst is on a distinguished road

Pregunta: ¿Qué pasó con las "aventuras que entregarán ítems (anillos) de otros reinos"?
Old 08-05-2010, 02:02 AM   #275
kiraa
Master

kiraa's Avatar

kiraa is on a distinguished road

Les traduzco lo que dijo mikan:

Quote:
Con todo el respeto que se merece, Znurre esta feliz porque no esta entendiendo la situación. El piensa que esa situación de la contribución de la fuerza fue solucionada y piensa que skills que aumenten la misma son mejores que skills como Fuerza Sobrecogedora.

Solo con 5 segundos de testeo, te das cuenta que eso es incorrecto. En amun actualmente 32 de fuerza es igual a 64 de daño (de 1.9 por punto en el Ra, a 2.0 por punto en el Amun), en armas muy lentas. La razón por la cual skills como fuerza sobrecogedora son menos notorias ahora es porque NGD comprimió el rango de daño que proporcionan todas las armas, pasivas, items y buff que no están relacionadas a la fuerza.

Ellos no aumentaron sustancialmente la contribucion de la fuerza, solo redujeron el beneficio de todo el resto, con lo cual la fuerza pasaria a ser lo unico que importe hoy en dia, porque la ventana de mi personaje muestra menos daño total que mi arma sola (esta parte quedo confusa :P). Si este cambio hubiera sido hecho sobre las armas, todo hubiera estado bien. Pero en vez de eso, el cambio genero que todos mis ítems de daño, las pasivas basadas en porcentajes, e inclusive mis gemas, no sirvan de nada.

Esta podría ser la formula para armas muy lentas = ((Arma + items + pasivas no relacionadas a la fuerza)*0.70) + (fuerza-20) *2.0). Esta formula da un resultado de alrededor de 476 de daño para mi, mientras que la hoja del personaje dice 460. Asi que podría ser similar a la que uso NGD.

También hice una prueba en el caballero, y llevando puestos los anillos del herrero, no aumento como debería mi daño promedio. Por otro lado, usando mis anillos de fuerza mi daño aumento en 10 puntos. Este cambio no hará nada, pero creara arqueros aun más poderosos, ya que ellos ahora tendrán beneficio de gemas, anillos de daño mágico, y cualquier otra cosa que de daño, mientras que los bárbaros no podrán tener más siquiera el daño base de su arma.

Si no pueden ver que tan ridículo es esto, no se que mas les puedo decir.
Sin dudas, una gran verdad todo lo que dijo :P...

Saludos!
Old 08-05-2010, 02:04 AM   #276
zacten
Initiate

zacten is an unknown quantity at this point

revisen los estandartes de guerra.. ayer no me salian los normales, en el amun claro esta.
zacten no ha iniciado sesión  
Old 08-05-2010, 02:15 AM   #277
zacten
Initiate

zacten is an unknown quantity at this point

al barbaro lo dejaron valiendo nada.. ayer en el amun con checo estabamos probando unas skills.. y con todo esto que hicieron, pues mi conju quedo con 152 de vida extra.. las armaduras andan perfectamente ahora(el bonus). ahora con piel de acero al 4 me pegaba normales no mas de 150 con TODOS LOS BUFF QUE UN BARBA PUEDA TENER. cuando antes te daba normales de 300-400 como un caba..

En mi opinion personal yo en el lugar de ngd no les bajaria el daño tanto, aumentarles un poco la VA, pero no tanto y dejarlo con un daño considerable, y aunmentar LA VIDA MAX Y MANA.. mas que todo la vida, porque si tocamos el mana crearíamos mas desbalance. Actualmente subieron 152 de vida? eso que? de que sirve? actualmente con el daño que tienen los personajes debido a los drops con 60 daño o mas... es una cantidad INSIGNIFICANTE, si implementan un cambio como el de la VA , y que baje un poco el daño(buscando un mejor balance) talves estos 152 de vida sirvan de algo.. aunque igual creo q sigue siendo poco, lo mejor seria aumentar unos 300 de vida, a mi parecere, xq si se nos va la mano generamos mas desbalance
zacten no ha iniciado sesión  
Old 08-05-2010, 03:06 AM   #278
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by kiraa View Post
Les traduzco lo que dijo mikan:

Sin dudas, una gran verdad todo lo que dijo :P...

Saludos!
Znurre es un barbaro muy tactico, siempre penaliza y penaliza, a el no le duele que le bajen el daño, porque seguro muy seguro se va a especializar en penalizaciones, es su estilo de juego y penalizar del modo planteado si va a ser mucho mejor que dedicarse al daño.

Pero de todas formas.....

El barbaro debe hacer daño o penalizar ???

Para el 95% debe hacer daño y deberia ser la clase que mas daño hace, pero desgraciadamente en medio de todos estos cambios a NGD no le conviene un barbaro con altos daños porque se le pueden "acabar la batallas muy rapido".

Que lastima pero para penalizar a melee ... me hago un caba.

Para daño me hago un mago.... ya sea brujo o brujurador .

Ese post que quoteas es de los mejores que e leido en muuuuuucho tiempo.
Snorlax01 no ha iniciado sesión  
Old 08-05-2010, 03:35 AM   #279
sobis
Count

sobis's Avatar

sobis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Snorlax01 View Post
Znurre es un barbaro muy tactico, siempre penaliza y penaliza, a el no le duele que le bajen el daño, porque seguro muy seguro se va a especializar en penalizaciones, es su estilo de juego y penalizar del modo planteado si va a ser mucho mejor que dedicarse al daño.

Pero de todas formas.....

El barbaro debe hacer daño o penalizar ???

Para el 95% debe hacer daño y deberia ser la clase que mas daño hace, pero desgraciadamente en medio de todos estos cambios a NGD no le conviene un barbaro con altos daños porque se le pueden "acabar la batallas muy rapido".

Que lastima pero para penalizar a melee ... me hago un caba.

Para daño me hago un mago.... ya sea brujo o brujurador .

Ese post que quoteas es de los mejores que e leido en muuuuuucho tiempo.
El problema es que un barbaro penalizador es algo....poco util si quiere decir, estube haciendo pvp contra znu y me tiraba inhabilitar al 4(no llevaba areas tenia poco daño, basicamente era una confi de coliseo), y mucho resultados no le dio penalizarme con dicha skill no cambiaba tanto el daño(menos con mis bufs defensivos).
El barba hoy por hoy "penaliza" con bestial bramido y alarido y chau con eso esta bien.

Lo de que le conviene o no a ngd con respecto a los daños del barbaro...yo creo que si le conviene los daños que estamos manejando hoy por hoy en el Ra(tengamos en cuenta que son areas que sirven, o casi ni sirven, en puerta nomas no le veo mucho desbalance a eso) mas que todo teniendo en cuenta las auras de los cabas que se estan probando en el amun que reducen buen daño, sin tener en cuenta la reduccion de daño por armadura y los pilones de los conjuradores.

bah no se tal vez estoy loco y soy uno de los "llorones" que cree que el barbaro a penas es la sombra de lo que deberia ser y bajarle el daño de esa manera seria algo demasiado drastico.
Old 08-05-2010, 03:54 AM   #280
Tanahans
Count

Tanahans's Avatar

Tanahans is on a distinguished road

Sugiro cambiar progresivamente la penalizacion de daño que tene Instancia Defensiva
Pero lo mas inportante es que se puede lanzar poderes porque limita mucho al caba penalizar, no se puede contar con daño y ni penalizar, no es mucho diferente de la antigua Protector, la diferenza es que se puede lanzar poderes que no hacen daños, cosa que se pedia a mucho tiempo en Protector
lvl1 50% armadura -10% daño
lvl2 70% armadura -30% daño
lvl3 100% armadura -50% daño
lvl4 140% armadura -70% daño
lvl5 200% armadura -90% daño

O mantener sus bonificaciones de armadura sin penalizacion alguna, duracion 60 segundos, recarga 120 segundos

Lo mas importante es poder lanzar poderes de daño porque como esta solo puedo lanzar finta y incapacitar, se uso martillo o lanza solo me queda finta o inhabilitar dependendo de la configuracion... es muy pobre

Queren un guerrero mas versatil me limitando a poder lanzar solo finta y incapacitar? ( no voy ni hablar de los antiguos nerfeos que me robaran la possibilidad de versatilidad, sobretodo los cabios de armas y lo mejor de los poderes de cada rama)

Sobre los barbaros, se van seguir con esa baja brutal con su daño base, que enton les de skills, sobretodo en dos manos de daño fijo entre 800-1000
Mejor aun skills como la antigua sed de sangre
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules