11-16-2010, 02:39 AM | #271 |
Pledge
|
Hola participantes!!!
Nos ha pasado varias veces que varios pjs se meten mucho a la hora de los duelos de torneo, y hacen imposible que podamos terminarlos. Por pedirles que se mueven un poco para hacer los pvps se ponen a matarnos... Algunos de ellos son: x rayardo x lord jeysson nick invalid Sirjhoann Si alguno de estos personajes estan en el coliseo, recomiendo no hacerlos, sino esperar a que no esten, o llegar un acuerdo entre los participantes del pvp y hacerlo en el Amun. Causan muchas molestias, y convierten lo q deberia ser diversion, en una simple disputa de inmaduros. PD: yo por mi parte no pienso ser jueza mientras ellos esten, espero me sepan entender!
11-16-2010, 02:45 AM | #272 |
Pledge
|
En el enfrentamiento
Totii (Tirador lvl 50) y Rosenrot (Conjurador lvl 50) vs Nachomax (Cazador 50) y Juandix (Conjurador 50), Los ganadores fueron Rosenrot y Totti 3 -1.
11-16-2010, 02:59 AM | #273 | |
Baron
|
por problemas se hara prorroga
Quote:
11-16-2010, 07:04 AM | #274 |
Initiate
|
Gracias... Almenos me dejas más tranquilo, pero sigo buscando a mis rivales...
11-16-2010, 07:38 AM | #275 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
11-16-2010, 10:28 AM | #276 | |
Master
|
Quote:
Boeing - Maximiun vs Merliin v y x camilo-tira x
11-16-2010, 05:54 PM | #277 | |
Initiate
|
Quote:
Yo les aviso! ^^!
11-16-2010, 06:39 PM | #278 |
Pledge
|
bueno hoy martes a las 8 espero que esten los Dos! por q por beeleg no fue excusa por q el cambio siempre lo tuve pero admite q me decian una hora y entraban a otra! y eso ya no es culpa de mi pareja la cual entraba a la hora q era
|
11-16-2010, 07:04 PM | #279 |
Banned
|
10)Pako Atila (caza 50) y espartanoo (barbaro 50)
vs caza-vagabundos y lord ascaron DETALLES: las 2 parejas concordaron en que el pj Kriztian Hunter I reemplace a caza-vagabundos, por lo tanto esto quedó así: 10)Pako Atila (caza 50) y espartanoo (barbaro 50) vs Kriztian Hunter I(caza 50) y lord ascaron(barba 50) el coli no estaba lleno de gente habia menos de 10personas sin contar a los participantes del pvp... se jugaron 2 pvps que ganó la pareja de Pako Atila (caza 50) y espartanoo (barbaro 50), luego tras mucho lag Lord Ascaron se retiró- No tomé resolución frente a esto, lo dejo a criterio del organizador del torneo...confío en que tomará una decisión justa... salu2 |
11-16-2010, 07:09 PM | #280 |
Initiate
|
Bueno te cuento mi problema, primero devo aclarar que mi pareja el caza-vagabundos es de España y hay diferencia horaria, el va a la escuela y hace actividades extras ademas de eso. Yo tengo una semana complicada con muchos finales y tengo que estudiar. Hoy hice un tiempo para hacer el pvp pero mi pareja no pudo entrar y busque un caza y encontre a Kriztian Hunter I, fuimos a hacer los pvps pero no pude ni buffearme ya que tenia fps en rojo y se me congelaba la PC, no es cuestion de que haya muchos en el coli, asi este solo se me congela muy seguido, no es mi culpa tener una pc de mier..
Y bueno me calente y dije que Adell decida que hacer, los 2 pvps que jugamos perdimos, pero no pude dar muchos ataques y tampoco pude buffearme bien porque se me congelaba la PC, nisikiera pude cerrar el Ro ya que tube que reiniciar porque se me trabo. Nose Adell fijate que se puede hacer, tampoco quiero perder el torneo asi por asi.
Display Modes | |
|
|