Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 06-18-2012, 02:53 PM   #271
T3mp3rT
Initiate

T3mp3rT's Avatar

T3mp3rT is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by bbcazador View Post
Hola a todos! Me gustaría saber si las armas ya existentes serán actualizadas, ya que no me gustaria que el esfuerzo para conseguirla se perdiera.

Puede que la pregunta ya se haya contestado, pero no he podido leerme el post completo.

Gracias, un saludo a todos.
La respuesta es NO y no pregunten mas por favor

Las armas actuales se quedan como estan y quien quiera las nuevas pues que espabile que si pudo conseguir una seguro podra conseguir otra.

saludos

SYRTIS
T3mp3rT no ha iniciado sesión  
Old 06-18-2012, 03:47 PM   #272
Cesk_syrtense
Master

Cesk_syrtense's Avatar

Cesk_syrtense is on a distinguished road

Fosk lo que vos planteas de las armas de magnas, es totalmente correcto, que decis que para un nivel 45 son muy buenas hasta el nivel 55 (sacando los arcos de magnas, que sin dudas sirven al lvl 60 tmb) el tema es que no creo que un jugador junte tantas magnas para usar un arma del lvl 45 al 55, cuestan mucho, ya que quieren implementar nuevas armas, creo que tendrian que bajar el precio de las actuales en un 60% y que los que tienen estas antiguas armas, tenga la opccion de venderlas en algun mercader por una cierta cantidad de lingotes (y a si tener la posibilidad de tardar menos tiempo en conseguir las nuevar armas), porque pensa que se van a devaluar muchisimo en el mercado, entoces a los que les costo mucho conseguirlas, las van a vender por un precio muy inferior al que las consiguieron.
En cuanto a los drops de los epicos, para mit endria que mejorarse 2 cosas: una es el lvl de armas y armaduras, que es bajo y en el caso de las armaduras que son de 200 subirles de 30 a 60 de armadura, que por ejemplo queden con 230 de armadura.
Chau y suerte con la actua :P
Old 06-18-2012, 04:58 PM   #273
K4z_e
Initiate

K4z_e's Avatar

K4z_e is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Cadarlion View Post
Ahh, vos sos uno (una porfavor :P)de los lacras que no se mueven del altar?
Rara vez voy por esos lugares llamese alrededores de alga o efe...con los 3 altares resulta que la gente estara mas dispersa y dejaran mi altar central en paz(?
Old 06-18-2012, 05:05 PM   #274
Zibnab
Initiate

Zibnab is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Cesk_syrtense View Post
Fosk lo que vos planteas de las armas de magnas, es totalmente correcto, que decis que para un nivel 45 son muy buenas hasta el nivel 55 (sacando los arcos de magnas, que sin dudas sirven al lvl 60 tmb) el tema es que no creo que un jugador junte tantas magnas para usar un arma del lvl 45 al 55, cuestan mucho, ya que quieren implementar nuevas armas, creo que tendrian que bajar el precio de las actuales en un 60% y que los que tienen estas antiguas armas, tenga la opccion de venderlas en algun mercader por una cierta cantidad de lingotes (y a si tener la posibilidad de tardar menos tiempo en conseguir las nuevar armas), porque pensa que se van a devaluar muchisimo en el mercado, entoces a los que les costo mucho conseguirlas, las van a vender por un precio muy inferior al que las consiguieron.
En cuanto a los drops de los epicos, para mit endria que mejorarse 2 cosas: una es el lvl de armas y armaduras, que es bajo y en el caso de las armaduras que son de 200 subirles de 30 a 60 de armadura, que por ejemplo queden con 230 de armadura.
Chau y suerte con la actua :P
!!! Me compre una computadora hace 5 anios y ahora la voy a vender por mucho menos!!!!! que me devuelvan el dinero o por lo menos que me rebajen un 60% el precio si me compro una nueva!!!!!! Claro, tu computadora era lo maximo, ahora no lo es y el precio se devalua. Eso si, en su momento eras el tipo con mejor computadora y disfrutabas mucho mas que otros.

Dejen de decir estupideces. Hace tiempo las armas de magnas eran lo mas, las consiguieron y las disfrutaron. Por que se les tendria que dar ahora ningun beneficio extra?

Algo de lo que no hablan los que lloriquean por esto es de la gran cantidad de armas de magnas bugeadas que hay, lo cual creo un desbalance total e injusto para los jugadores honrados. Con las antiguas magnas hay que cortar totalmente para nivelar este desbalance, si no en 4 dias el RO estara otra vez lleno de las nuevas armas de magnas y el que no las tenga a comerse los mocos. El balance de clases esta pensado para que se vean pocas armas de magnas (imaginense, si ya ahora el arco largo de magnas jode, lo que va a ser el nuevo lvl 55, y lo que seria si te enfrentas a una orda en la que 4 o 5 tiras lo llevan).

Personalmente espero que los nuevos sets valgan como minimo 10k de magnas y se vean muy muy pocos en ZG.

Llorones go home!!
Zibnab no ha iniciado sesión  
Old 06-18-2012, 05:44 PM   #275
eldruida
Master

eldruida's Avatar

eldruida is on a distinguished road

Y dale con las armas de magnas, he visto épicos de cajitas que les dan mil patadas. Eso sí, la estética es mucho mejor que el resto de armas.
eldruida no ha iniciado sesión  
Old 06-18-2012, 05:47 PM   #276
ALBIN
Marquis

ALBIN's Avatar

ALBIN is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Zibnab View Post
!!! Me compre una computadora hace 5 anios y ahora la voy a vender por mucho menos!!!!! que me devuelvan el dinero o por lo menos que me rebajen un 60% el precio si me compro una nueva!!!!!! Claro, tu computadora era lo maximo, ahora no lo es y el precio se devalua. Eso si, en su momento eras el tipo con mejor computadora y disfrutabas mucho mas que otros.

Dejen de decir estupideces. Hace tiempo las armas de magnas eran lo mas, las consiguieron y las disfrutaron. Por que se les tendria que dar ahora ningun beneficio extra?

Algo de lo que no hablan los que lloriquean por esto es de la gran cantidad de armas de magnas bugeadas que hay, lo cual creo un desbalance total e injusto para los jugadores honrados. Con las antiguas magnas hay que cortar totalmente para nivelar este desbalance, si no en 4 dias el RO estara otra vez lleno de las nuevas armas de magnas y el que no las tenga a comerse los mocos. El balance de clases esta pensado para que se vean pocas armas de magnas (imaginense, si ya ahora el arco largo de magnas jode, lo que va a ser el nuevo lvl 55, y lo que seria si te enfrentas a una orda en la que 4 o 5 tiras lo llevan).

Personalmente espero que los nuevos sets valgan como minimo 10k de magnas y se vean muy muy pocos en ZG.

Llorones go home!!
Estoy de acuerdo. Quieren todo fácil. Suficiente con que vuelva el comercio de magnas, así pueden vender cosas y juntar para las nuevas armas de magnas; y cuando lleguen las casas de subastas todo será mas cómodo todavía.
ALBIN no ha iniciado sesión  
Old 06-18-2012, 05:59 PM   #277
aderly
Pledge

aderly's Avatar

aderly is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by ALBIN View Post
Estoy de acuerdo. Quieren todo fácil. Suficiente con que vuelva el comercio de magnas, así pueden vender cosas y juntar para las nuevas armas de magnas; y cuando lleguen las casas de subastas todo será mas cómodo todavía.
Este tipo de opiniones dan lastima, como pueden llegar a decir que "lo quieren todo facil" osea esta queriendo decir que las armas de magnas fueron faciles de conseguir, no me hagas reir.

Con esta forma de mejorar el juego todos estamos perdiendo la confianza y la tranquilidad de gastar dinero comprando xime, comprando el mejor set y esas armas que NGD ponen porque sabemos que NGD en el futuro las va a arruinar y a destruir por lo tanto todo el esfuerzo que uno hace no vale en el futuro, por lo tanto no tenemos seguridad a la hora de invertir.
Old 06-18-2012, 06:02 PM   #278
ALBIN
Marquis

ALBIN's Avatar

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
Exacto.

Solamente se incluirán armas nuevas, no armaduras. De todas formas durante este período está estimado revisar las armaduras de las criaturas épicas.

Saludos a todos!
Disculpa. Estaba pensando en que eso de la revisión de las armaduras de épicos sería contraproducente, si deciden subirles el lvl y atributos obviamente no sería justo para todos los demás que no tienen estas armaduras, sería mas o menos lo que están pidiendo que hagan con las armas de magnas viejas, subirles el lvl y el daño, NO!

Propongo que si se añadan nuevas armaduras de épicos para nivel alto y no se revisen las viejas. así no se le facilitan las cosas al grupito que colecciona estas armaduras de épicos.
Old 06-18-2012, 06:08 PM   #279
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by ALBIN View Post
Disculpa. Estaba pensando en que eso de la revisión de las armaduras de épicos sería contraproducente, si deciden subirles el lvl y atributos obviamente no sería justo para todos los demás que no tienen estas armaduras, sería mas o menos lo que están pidiendo que hagan con las armas de magnas viejas, subirles el lvl y el daño, NO!

Propongo que si se añadan nuevas armaduras de épicos para nivel alto y no se revisen las viejas. así no se le facilitan las cosas al grupito que colecciona estas armaduras de épicos.
Revisar no significa que se modifiquen las existentes o se creen nuevas.

Es simplemente eso, revisar; sentarse a charlar y ver qué hacemos, cómo lo hacemos, etc.

Saludos! Sé que es difícil, pero No saquen conclusiones apresuradas!!!
Frosk no ha iniciado sesión  
Old 06-18-2012, 06:14 PM   #280
ALBIN
Marquis

ALBIN's Avatar

Quote:
Originally Posted by aderly View Post
Este tipo de opiniones dan lastima, como pueden llegar a decir que "lo quieren todo facil" osea esta queriendo decir que las armas de magnas fueron faciles de conseguir, no me hagas reir.
Ok, mi intención no es hacerte reír (tampoco llorar), pero si... en efecto, fueron fáciles de conseguir hubo gente que bugueó magnanitas a más no poder y Regnum se llenó de armas de magnas. Por algo las sacaron, no?

Quote:
Originally Posted by aderly View Post
Con esta forma de mejorar el juego todos estamos perdiendo la confianza y la tranquilidad de gastar dinero comprando xime, comprando el mejor set y esas armas que NGD ponen porque sabemos que NGD en el futuro las va a arruinar y a destruir por lo tanto todo el esfuerzo que uno hace no vale en el futuro, por lo tanto no tenemos seguridad a la hora de invertir.
El esfuerzo que dices que hiciste se vio recompensado con un arma de magnas existente en el momento, de lvl 45, que tiene que ver el futuro? yo no voy a ir a la tienda donde compré un core 2 duo años después a pedir que ahora me den un core i7...
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules