06-18-2012, 02:53 PM | #271 | |
Initiate
|
Quote:
Las armas actuales se quedan como estan y quien quiera las nuevas pues que espabile que si pudo conseguir una seguro podra conseguir otra. saludos
06-18-2012, 03:47 PM | #272 |
Master
|
Fosk lo que vos planteas de las armas de magnas, es totalmente correcto, que decis que para un nivel 45 son muy buenas hasta el nivel 55 (sacando los arcos de magnas, que sin dudas sirven al lvl 60 tmb) el tema es que no creo que un jugador junte tantas magnas para usar un arma del lvl 45 al 55, cuestan mucho, ya que quieren implementar nuevas armas, creo que tendrian que bajar el precio de las actuales en un 60% y que los que tienen estas antiguas armas, tenga la opccion de venderlas en algun mercader por una cierta cantidad de lingotes (y a si tener la posibilidad de tardar menos tiempo en conseguir las nuevar armas), porque pensa que se van a devaluar muchisimo en el mercado, entoces a los que les costo mucho conseguirlas, las van a vender por un precio muy inferior al que las consiguieron.
En cuanto a los drops de los epicos, para mit endria que mejorarse 2 cosas: una es el lvl de armas y armaduras, que es bajo y en el caso de las armaduras que son de 200 subirles de 30 a 60 de armadura, que por ejemplo queden con 230 de armadura. Chau y suerte con la actua :P
06-18-2012, 04:58 PM | #273 |
Initiate
|
Rara vez voy por esos lugares llamese alrededores de alga o efe...con los 3 altares resulta que la gente estara mas dispersa y dejaran mi altar central en paz(?
06-18-2012, 05:05 PM | #274 | |
Initiate
|
Quote:
Dejen de decir estupideces. Hace tiempo las armas de magnas eran lo mas, las consiguieron y las disfrutaron. Por que se les tendria que dar ahora ningun beneficio extra? Algo de lo que no hablan los que lloriquean por esto es de la gran cantidad de armas de magnas bugeadas que hay, lo cual creo un desbalance total e injusto para los jugadores honrados. Con las antiguas magnas hay que cortar totalmente para nivelar este desbalance, si no en 4 dias el RO estara otra vez lleno de las nuevas armas de magnas y el que no las tenga a comerse los mocos. El balance de clases esta pensado para que se vean pocas armas de magnas (imaginense, si ya ahora el arco largo de magnas jode, lo que va a ser el nuevo lvl 55, y lo que seria si te enfrentas a una orda en la que 4 o 5 tiras lo llevan). Personalmente espero que los nuevos sets valgan como minimo 10k de magnas y se vean muy muy pocos en ZG. Llorones go home!! |
|
06-18-2012, 05:44 PM | #275 |
Master
|
Y dale con las armas de magnas, he visto épicos de cajitas que les dan mil patadas. Eso sí, la estética es mucho mejor que el resto de armas.
|
06-18-2012, 05:47 PM | #276 | |
Marquis
|
Quote:
06-18-2012, 05:59 PM | #277 | |
Pledge
|
Quote:
Con esta forma de mejorar el juego todos estamos perdiendo la confianza y la tranquilidad de gastar dinero comprando xime, comprando el mejor set y esas armas que NGD ponen porque sabemos que NGD en el futuro las va a arruinar y a destruir por lo tanto todo el esfuerzo que uno hace no vale en el futuro, por lo tanto no tenemos seguridad a la hora de invertir.
06-18-2012, 06:02 PM | #278 | |
Marquis
|
Quote:
Propongo que si se añadan nuevas armaduras de épicos para nivel alto y no se revisen las viejas. así no se le facilitan las cosas al grupito que colecciona estas armaduras de épicos.
06-18-2012, 06:08 PM | #279 | |
Banned
|
Quote:
Es simplemente eso, revisar; sentarse a charlar y ver qué hacemos, cómo lo hacemos, etc. Saludos! Sé que es difícil, pero No saquen conclusiones apresuradas!!! |
|
06-18-2012, 06:14 PM | #280 | ||
Marquis
|
Quote:
Quote:
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|