Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-07-2008, 09:04 PM   #281
Roldier
Banned

Roldier's Avatar

Location: Vivo en el foro.¡¡Que alguien me pase una almohada!!
Roldier is on a distinguished road

Entrevista a Gimli

Hola Gimli.

Hola Roldier

¿Como te llamas en la vida real?

Carlos Cordón Gómez

¿Donde vives?

España, Córdoba

¿Cuantos años tienes?

18

¿Como conocistes el RO?

Pues en realidad no lo recuerdo muy bien, hace 1 poco mas de 2 años me lo dijo mi primo, probamos y había muchos fallos pero supimos apreciar el juego y aqui estamos

¿A que clan perteneces?

Las Perras de Syrtis.

¿Eres un adicto a J.R.Tolkien o de Peter Jackson?

No los conozco

¿A quien del RO conoces en la vida real?

Pues al primero que conocí es a mi primo ^^. Luego en mi ciudad tampoco es que haya nadie jugando, solo yo. Pero conozco a la dama blanca y Excesir mucho en la vida real. Vernos tambien hay metodos para vernos por suerte.

¿Tienes pareja?

Jojo me la reservo.

¿Que querias ser de pequeño?

Futbolista pero las lesiones son jodidas

¿Que Hobbies tienes?

Pues juego al RO, estar con mis amigos y el futbol

¿Que vicios tienes?

Aparte del RO el deporte y el chocolate jiji

¿Que opinas del balance y de Santuario?

Balance.... mm interesante pregunta, hace mucho que no veo al balance por el juego, de seguro se tomó unas vacaciones largas y santuario? que es eso? tengo un conju 50 y hace como 3 meses que no puedo tirar santuario por confundir, lo usa mas teresita que yo el conju

¿Deseas saludar a alguien?

Saludo a mis seres queridos, ya saben quienes son y tambien me gustaría saludar al balance, hace mucho que no le veo.

Hasta aqui todo. Muchas gracias Gimli.
Roldier no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-07-2008, 09:15 PM   #282
Erond
Pledge

Erond's Avatar

Erond is an unknown quantity at this point

Que buena la entrevista a surak xd aunque ni en pedo la leo pero bueno seguro que esta buena jaj.
Erond no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-07-2008, 09:15 PM   #283
Roldier
Banned

Roldier's Avatar

Entrevista a Oyervides Version Last Forum.

Hola Alejandro Oyervides.

Jelouz, buen dia

Ivan Alejandro Rodriguez Oyervides, sin embargo siempre firmo como alejandro oyervides ya que el nombre de Ivan no me gusta nada, y Rodriguez sale en la caja de los KornFlakes

¿Donde vives?

Estoy orgulloso de haber nacido y vivir en la ciudad de Monterrey, Nuevo Leon , Mexico

¿Cuantos años tienes?

21 años por 4 ocasion..... (osease 24)

¿Como conocistes el RO?

Accidentalmente, lei un articulo en un site para linux que ya habia muchos juegos que corrian en esta plataforma, asi que di un Googlazo, aparecio una pagina que no recuerdo cual era y este estaba en los primeros juegos que aparecian en la pagina, dije, vamos a probarlo, lamentablemente a la primera no lo pude correr en linux pero quise hacer la prueba en el windows para probarlo y aca estoy ahora, desde mayo del 2007

Todos sabemos que eres uno de los principales defensores del Brujo. ¿Que harias para balancearlo? Debes recordar que tienes que balancearlo, no hacerle dios.

El tema del balance es algo muy dificil y delicado, pero modificaria algunas skills penalizantes para que realmente funcionen reduciendo bloqueos, evasion a los enemigos, le pondria solamente un poquito mas de ataque y verificaria los costos de mana asi como invocaciones, ya alguna vez plantie que se deberia hacer una modificacion entre las ramas encantamientos y hechicerias, porque como brujo nunca he subido ni he visto alguien que suba skills como bendecir arma, pero si hay algunas skills como armadura de energia y mente en blanco, espejo de karma que haria un brujo mas divertido e interesante
hacerme un Dios no me interesa, solo quiero que el brujo sea divertido, tanto como para mi como para mi enemigo, y no solo ser un lastre al enemigo, de "lo mato rapidamente para sacarme la molestia de encima y despues me encargo de estos que me dan peligro"

mi hermano cuenta (Dark Dangel) porque de ahi a nadie mas, aqui en mi ciudad nomas he visto que hay un solo player al regnum, en Mexico uno llega al regnum por accidente

¿Tienes pareja?

tuve la oportunidad hace unos dias de tener pareja, pero me di cuenta que por el momento soy muy feliz como estoy, y lo poquito que trate a esa chica me di cuenta que me puedo sentir sofocado muy facilemente

¿Sabes algun otro idioma a parte del español?

no, se leer ingles lo suficiente para defenderme, pero hablarlo, estoy frito,

¿Que hobbies tienes?

Regnum, Forear, me gusta mucho ver peliculas, ya sea en el cine o rentadas, ver series de television que consigo por internet ( television no veo casi) escuchar musica y ... trabajar es un hobbie???
me gusta mucho leer, cuando tomo un libro puedo estar mas de 5 horas seguidas leyendo (lei la orden del fenix de harry potter en 3 dias como mucho)
aah, y estar con mis amigos (as)

¿A que te dedicas?

Trabajo como operario en una fabrica de capacitores, o por lo menos eso me hacen creer, ya que me ponen mas tareas que a los demas como conteo de produccion, pendientes, etc

¿A que jugabas de niño?

Futbol, a las escondidas ( lo que mas jugaba mi niñes) , al Futbase ( tipo baseball pero con una pelota de futbol patenadola) al nintendo y supernintendo

¿Que querias ser de niño?

No recuerdo bien, creo que un mago

¿Estaras en un futuro con nosotros?

eso espero, a pesar que ya juego poco y muchas veces salgo frustrado por el desbalance del juego, le tome un cariño especial al juego y a la comunidad, pense dejarlos y me compre un WII pero RegnumOnline ocupa un lugar muy grande en mi, yo no duro en un juego mas de un mes ( tengo muchos juegos originales, call of duty, counter strike, Age of Empires, muchos del wii) pero en este ya llevo como un año y medio, me interesa mucho ver, hasta donde es capaz de evolucionar un pequeño proyecto

Hasta aqui todo. Muchas gracias Oyervides.

muchas gracias a ti y a toda la comunidad que me sigue soportando dia a dia

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Entrevista a Oyervides Version New Forum.

Hola Alejandro Oyervides.
Jelouz, buen dia

Ivan Alejandro Rodriguez Oyervides, sin embargo siempre firmo como alejandro oyervides ya que el nombre de Ivan no me gusta nada, y Rodriguez sale en la caja de los KornFlakes

¿Donde vives?
Estoy orgulloso de haber nacido y vivir en la ciudad de Monterrey, Nuevo Leon , Mexico

¿Cuantos años tienes?
21 años por 4 ocasion..... (osease 24)

¿Como conocistes el RO?
Accidentalmente, lei un articulo en un site para linux que ya habia muchos juegos que corrian en esta plataforma, asi que di un Googlazo, aparecio una pagina que no recuerdo cual era y este estaba en los primeros juegos que aparecian en la pagina, dije, vamos a probarlo, lamentablemente a la primera no lo pude correr en linux pero quise hacer la prueba en el windows para probarlo y aca estoy ahora, desde mayo del 2007

Todos sabemos que eres uno de los principales defensores del Brujo. ¿Que harias para balancearlo? Debes recordar que tienes que balancearlo, no hacerle dios.
El tema del balance es algo muy dificil y delicado, pero modificaria algunas skills penalizantes para que realmente funcionen reduciendo bloqueos, evasion a los enemigos, le pondria solamente un poquito mas de ataque y verificaria los costos de mana asi como invocaciones, ya alguna vez plantie que se deberia hacer una modificacion entre las ramas encantamientos y hechicerias, porque como brujo nunca he subido ni he visto alguien que suba skills como bendecir arma, pero si hay algunas skills como armadura de energia y mente en blanco, espejo de karma que haria un brujo mas divertido e interesante
hacerme un Dios no me interesa, solo quiero que el brujo sea divertido, tanto como para mi como para mi enemigo, y no solo ser un lastre al enemigo, de "lo mato rapidamente para sacarme la molestia de encima y despues me encargo de estos que me dan peligro"

mi hermano cuenta (Dark Dangel) porque de ahi a nadie mas, aqui en mi ciudad nomas he visto que hay un solo player al regnum, en Mexico uno llega al regnum por accidente

¿Tienes pareja?
tuve la oportunidad hace unos dias de tener pareja, pero me di cuenta que por el momento soy muy feliz como estoy, y lo poquito que trate a esa chica me di cuenta que me puedo sentir sofocado muy facilemente

¿Sabes algun otro idioma a parte del español?
no, se leer ingles lo suficiente para defenderme, pero hablarlo, estoy frito,

¿Que hobbies tienes?
Regnum, Forear, me gusta mucho ver peliculas, ya sea en el cine o rentadas, ver series de television que consigo por internet ( television no veo casi) escuchar musica y ... trabajar es un hobbie???
me gusta mucho leer, cuando tomo un libro puedo estar mas de 5 horas seguidas leyendo (lei la orden del fenix de harry potter en 3 dias como mucho)
aah, y estar con mis amigos (as)

¿A que te dedicas?
Trabajo como operario en una fabrica de capacitores, o por lo menos eso me hacen creer, ya que me ponen mas tareas que a los demas como conteo de produccion, pendientes, etc

¿A que jugabas de niño?
Futbol, a las escondidas ( lo que mas jugaba mi niñes) , al Futbase ( tipo baseball pero con una pelota de futbol patenadola) al nintendo y supernintendo

¿Que querias ser de niño?
No recuerdo bien, creo que un mago

¿Estaras en un futuro con nosotros?
eso espero, a pesar que ya juego poco y muchas veces salgo frustrado por el desbalance del juego, le tome un cariño especial al juego y a la comunidad, pense dejarlos y me compre un WII pero RegnumOnline ocupa un lugar muy grande en mi, yo no duro en un juego mas de un mes ( tengo muchos juegos originales, call of duty, counter strike, Age of Empires, muchos del wii) pero en este ya llevo como un año y medio, me interesa mucho ver, hasta donde es capaz de evolucionar un pequeño proyecto

Hasta aqui todo. Muchas gracias Oyervides.
muchas gracias a ti y a toda la comunidad que me sigue soportando dia a dia
Old 10-07-2008, 09:38 PM   #285
Tuor
Baron

Tuor's Avatar

Tuor will become famous soon enoughTuor will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Droid
creo que son demasiadas cosas... necesito que los dias tengan mas horas, 26, 28... no se, algo asi; un dia mas de fin de semana tampoco estaria mal
jajajaja, me mató
Old 10-07-2008, 09:54 PM   #286
Roldier
Banned

Roldier's Avatar

vista a Regnum-Irae

Hola Regnum-Irae

Bu!

Julián (pronunciado "Yúlian") Sáez de Freitas (madre portuguesa)

¿Donde vives?
Mislata -> Valencia -> España -> Europa -> ?

¿Cuantos años tienes?

15 cumplidos el 30 de Junio

¿Como conocistes el RO?

Googleando "Regnum" (no, mi nick no viene de este juego ). Me lo bajé antes de que realmente empezase a jugar (por curiosidad, a ver como era "mi" juego ), pero tenia problemas con la grafica y dije "a tomar por culo"

¿A que clan perteneces?

Ahora mismo a The Infernal Legion, aunque hasta hace unos dias estaba en Night Guardians. Me aburria, no habia ni conversacion, ni caza.. y bueno, pues me vine con los ingleses. Aunque bueno, desde que entré estuve en Night Guardians.

¿Si te diesen a elegir una subclase lv 50 a cambio de tu caba cual elegirias?

El caba. A pesar de que muchas veces me cago en él, me gusta, porque lo veo entretenido. Noqueo a uno, al otro, mareo a este, le pego a aquel, etc etc

¿A que jugabas de pequeño?

A la Play Station. Jugaba mucho con mi padre al Abe's Exodus y al Abe's Oddysee (o como se escriba). A parte de la Play, siempre me han gustado los cochecitos, asi que me pasaba tambien un buen tiempo jugando con los cochecitos (que no eran baratos, eh)

¿A que te dedicas?

A estudiar

¿De quien te sientes mas orgulloso de haber degollado?

Uff.. a nadie en especial. Lo unico que tengo que remarcar es que al pobre de Yoseba lo habré degollado ya 14 o 15 veces, pero bueno... normalmente me da igual a quien degollo. Por cierto, ya llevo mas de 340

¿Cual fue tu primer PJ?

Pff... creo que fue un arquero. Siempre me han gustado los arqueros. Pero hubo un problema. No sabia que existian las skills. No duraba una mierda sin descansar, asi que me hice un mago.. peor aun. Me hice un guerrero, duraba mas sin descansar, pegaba mas.. y luego, cuando me enteré de que existian las skills (jejeje), era demasiado tarde para hacerme otro pj (ya era lvl 10 )

¿A quien agradeces tu estancia en el RO?

Uff.. pues.. Yo con nitro (nitrogeno, nitroman, Xp, Y O, Boiro y nitroche) llevaba 2 años jugando al AA (America's Army), y he pasado mucho tiempo con él.. Luego Sabrina (punk rock) y Maslicka, muy majas

¿En un futuro estaras con nosotros?

Hasta que no balanceen el caballero no me voy (si es que lo hago).

Hasta aqui todo. Muchas gracias Regnum-Irae

Denada.
Cuando cobro?
Por cierto, viva Eminem!!
Y BALANCE PARA EL CABALLERO!!
Old 10-07-2008, 10:16 PM   #287
Roldier
Banned

Roldier's Avatar

Entrevista a Luca

Hola Luca.

Hola Roldier...

¿Qué es la vida real ?

¿Cuantos años tienes?

Menos que mi level...

¿Donde vives?

De día en Rosario, Argentina, 3er Mundo. De noche, en ZG.

¿Como descubristes el RO?

Fui a una EVA (Exposición de Videjugos Argentina ) y vi unos videitos del juego que estaba en proyecto. Me anoté para la beta, aunque entré recién después del Resh - Eth

¿A que jugabas cuando eras pequeño?

De todo... siempre hice deportes, pero también leía mucho, y jugaba tambíen solo, imaginando cosas... con los Playmobils, jugaba horas, inventando historias, construyendoles escenarios, etc.

A los 13 tuve mi primer PC, y arranqué con los videojuegos.

¿A que te dedicas?

Hago animación 3D, de lo cual doy clases, y también diseño web, la pagina de la muni de mi ciudad.

También soy músico de rock, tuve sala de ensayo muchos años, y hacía sonido en recitales. Ahora estoy en un año sabático de rockstar.

Varias iniciativas tuyas tienen bastante Exito. Como la canción "Weebbooo Sytuuuss" y Luca y su horrible pelo rojo. ¿Tienes pensada una nueva iniciativa?

Tengo ganas de hacer una versión radiofónica del
Relato de Luca
, y también algo de TV... pronto tendrán novedades.

¿Cual fue tu primer PJ?

Me había hecho un arquero M4cgregor, con una cresta punk azul, pero me lo borraron mis hijitos sin querer, así que me quedé con el bárbaro que era de mi hijo Luca... al cual le había elejido ese pelo...

¿A que clan perteneces?

Centinelas Nocturnos.
( donde forjar esa hermandad, que cada noche se juega en el clan... )

¿A quien agradeces tu estancia en el RO?

A NGD por apostarle a un desarrollo tán mágico como este. A mis compañeros de Clan, por el aguante todas las noches.

Al reino todo.

A mis queridos enemigos, sin los cuales, sería un embole todo esto...

Conocí a algunos rosarinos en un rejunte que hicimos: Chumy, Wolfus, Trhakios y Gomior ( enano alsirio )

¿Tienes pareja?

Hace 14 años comparto la vida con la mamá de mis dos hijos.

¿Tu hijo seguira el arte de la espada o de los libros de primaria?

Luca jr, es un groso. Lee como un capo, y maneja la compu como un adolescente. Lo veo manejando una nave espacial a los 18...

¿Que hobbies tienes?

mmm, no sé que podría definir como hobbie... tengo intereses variados, 3d, musica, games...

¿Que vicios tienes?

Por suerte, ya nada demasiado importante...

¿En tu proximo relato relataras como un conjurador ignita con una nota en la chistera y un pergamino en una mano y la pluma en la mano derecha asalta a luca tirando un maestro del tiempo paralizando al barbaro y obligando al barbaro a responder a sus preguntas?

Nunca sé lo que me deparará el próximo capítulo, me sorprenden tanto como a cualquiera de mis lectores...

¿Si digo patata que piensas?

Que acá les decimos papas...

¿Que pensabas al treinta y tres?

Falta envido !

¿Odias el pelo rojo de Luca o simplemente lo usas como objeto para una satira graciosa en tu relato?

:S

Me considero una persona evolucionada, que no repara en el exterior para juzgar a alguien, ni en su raza, ni en su inclinación sexual, ni en su posición social o económica, y en general no discrimino a nadie.

Con los colorados tengo que hacer un esfuerzo extra.

[Aclaracion] De Roldier- "Me referia a si no te gustaba el Pelo que habia elejido tu hijo, Jamas preguntaria si eres racista "

¿Piensas hacerte mas personajes?

No creo...

Quizás una cabra, grande y fea...

¿Que haces en tus ratos libres?

Juego con mi hijo, a la pelota o a la compu. Sigo aprendiendo 3D, leo Tolkien por vez 35 , toco la guitarra o el bajo, en verano voy a la pile.

Ah, y lo de la bomba atómica que estoy armando en el sótano, pero es secreto eso...

¿Que querias ser de pequeño?

Kempes, el Hombre Nuclear, Conan, Sting...
Muchos años enfoque al rockstar... despues conocer la movida desde adentro, me desilusionó un poco.

Desde los 12, quise hacer videojuegos... pero en esa época me decían que estaba loco... que era una boludez, y que eso nunca iba a tener futuro.

¿Desearias saludar a alguien en especial?

A la banda del té ese...

Hasta aqui todo. Muchas gracias Luca.

Gracias a vos, che !
Old 10-07-2008, 10:33 PM   #288
Lord_Fabain
Master

Lord_Fabain's Avatar

Lord_Fabain is on a distinguished road

Muy bueno! me mato la foto de Arlick! Jajaja
Suerte
Lord_Fabain no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-07-2008, 10:50 PM   #289
Afrodyta
Apprentice

Afrodyta's Avatar

Afrodyta is on a distinguished road

Ajajajaja!! Que buena idea esto de las entrevistas!! que lindo!!
me muero de risa leyendolas...Estan todos re locoooos!!
Besituus..
Bye bies
Afrodyta no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-07-2008, 11:15 PM   #290
lord_dvl
Baron

lord_dvl's Avatar

lord_dvl will become famous soon enoughlord_dvl will become famous soon enough

Una pregunta Luca, por que Sting?
lord_dvl no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools