Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-05-2010, 09:32 PM   #281
Terendil
Initiate

Terendil's Avatar

Terendil is on a distinguished road

Nono, yo no jugaba en la beta.. así que no sé como era, pero estaría bueno jugar algún día con todas las skills, incluyendo maestro para ver como es ^^

De todas formas le estás dando mucho valor al camu, y te recuerdo que en los últimos dos pvps no lo usé, no pasa por ahí el resultado.
Old 02-05-2010, 10:06 PM   #282
Fauno
Apprentice

Fauno is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Terendil View Post
Nono, yo no jugaba en la beta.. así que no sé como era, pero estaría bueno jugar algún día con todas las skills, incluyendo maestro para ver como es ^^

De todas formas le estás dando mucho valor al camu, y te recuerdo que en los últimos dos pvps no lo usé, no pasa por ahí el resultado.
:S

Yo se que no es tu culpa teren.. el mensaje va para los organizadores del torneo.... Mi comentario queda igual..... los que saben entenderán

Faunito
Fauno no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-06-2010, 12:31 AM   #283
Terendil
Initiate

Terendil's Avatar

Quote:
Originally Posted by Fauno View Post
Yo se que no es tu culpa teren.. el mensaje va para los organizadores del torneo.... Mi comentario queda igual..... los que saben entenderán
No me molesté ni nada eh! Solamente te digo lo que pienso, que le das mucho valor al camuflaje y sólo te gané 1 pvp usando camu, los otros dos ni amagué a usarlo

Saludos!
Old 02-06-2010, 01:29 AM   #284
Fauno
Apprentice

Fauno is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Terendil View Post
No me molesté ni nada eh! Solamente te digo lo que pienso, que le das mucho valor al camuflaje y sólo te gané 1 pvp usando camu, los otros dos ni amagué a usarlo

Saludos!

Da igual capo.... pero te repito... el mensajes es para los organizadores Yo te comento que ami blast me dijo que no valia camuflar... igual mientras estabamos en el coli, por grupo dijo lo mismo... ya despues el y dam creo que se puesieron a revisar las reglas del Torneo... Yo por privado le dije a Blast... " ya fue... no necesito recargar dale a lo que sigue...." despues del 1er PVP donde yo gane... perdi todo interes en la pelea

Hay cosas que simplemente no se hacen

faunito
Fauno no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-06-2010, 02:34 AM   #285
Terendil
Initiate

Terendil's Avatar

Quote:
No pienso así, si tenés skills son para usarlas.

Te doy un ejemplo: Hace un tiempo perdí un pvp apostando 2kk con una cazadora que usó camuflaje en 3 de los pvps si mal no recuerdo.. Si dijimos que valían todas las skills pues vale, nada de vueltas, perdí y punto, a pagar.

Igual te repito, ibamos 1-1 y perdiste los últimos 2 pvps sin que yo use camuflaje. Simplemente le estás dando mucho valor a una skill con la que gané sólo un pvp.
Old 02-06-2010, 03:25 AM   #286
Blaast
Banned

Blaast's Avatar

Blaast is an unknown quantity at this point

Quote:
Da igual capo.... pero te repito... el mensajes es para los organizadores Yo te comento que ami blast me dijo que no valia camuflar... igual mientras estabamos en el coli, por grupo dijo lo mismo... ya despues el y dam creo que se puesieron a revisar las reglas del Torneo... Yo por privado le dije a Blast... " ya fue... no necesito recargar dale a lo que sigue...." despues del 1er PVP donde yo gane... perdi todo interes en la pelea

faunito
Nunca te dije antes que no valia camu

Las reglas ya estaban posteadas, no las leiste?
Blaast no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-06-2010, 04:23 AM   #287
Lezz
Banned

Lezz's Avatar

Lezz has a little shameless behaviour in the past

Checo vs Shivaxx..

3 a 1 a favor de checo,

muy buenos pvps , lastima que no me quiziste jugar cuando todavia no me habian robado los drops :S.
Lezz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-06-2010, 04:34 AM   #288
Chec0
Secondary account

Chec0's Avatar

Chec0 is an unknown quantity at this point

Quote:

Wenos PVP teren , una lastima las relgas.... 15 seg para buf y cargar mana... y camuflaje.... Tienes ganado el torneo capo...

faunito

PD. el RESULTADO fue 2-1 solo dimos 3 PVP, no vi el caso de hacer el ultimo PVP porque no estaba preparado para que se me camuflaran... no me dejaron usar Maestro de la destrucción jeje Pero ya aprenderé como compensar eso de otra manera...

Bueno eso del camuflaje, como dije anteriormente, no puede ser valido para un pvp, ya que quita todas las ganas de jugar pvp, asi cualquiera se camufla, y espera a que todos los buf del oponente terminen su tiempo, es una regla que esta desde el principio, pero ya no hay mas nada que discutir, eso del camuflaje es en zg cuando tienes poca vida, y te persiguen 65783598 enemigos, pero en pvp lo veo muy mal ,el oponente no tiene mas nada que hacer, que esperar que el cazador ,venga y tire confudir, o tiro de distraccion y se pueda bufear completamente, eso es una cosa que no debe ser permitido, pero bueno, ya esta,

es mi opinion, se que ahora vienen los cazas, como ( terendil) a defenderse, y otros amigos jeje,..

Los mismos cazadores sabemos, porque yo tmb soy caza , que un camuflaje en un pvp, da todas las de ganar al cazador, 90%, bueno, ya esta....

que gane el mejor...
Chec0 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-06-2010, 04:35 AM   #289
Chec0
Secondary account

Chec0's Avatar

Chec0 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Lezz View Post
Checo vs Shivaxx..

3 a 1 a favor de checo,

muy buenos pvps , lastima que no me quiziste jugar cuando todavia no me habian robado los drops :S.
sii , muy buenos pvps

juegas muy bien
Chec0 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-06-2010, 04:41 AM   #290
Terendil
Initiate

Terendil's Avatar

Quote:
Originally Posted by Cheeco View Post
...
Ok, entonces el torneo era obvio que lo iba a ganar un conju con invocación. Las reglas esas están hace rato y nadie dijo nada, ahora que te la ves difícil opinás? A un brujo le puedo ganar sin camuflaje, pero a un conjurador es prácticamente imposible.

Me están cansando con este lloriqueo, cuando se anotaron debieron leer las reglas y opinar en su momento, que por cierto al principio se hicieron varios cambios.
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules