|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-06-2013, 10:26 PM | #21 | |
Initiate
|
Quote:
09-07-2013, 06:28 AM | #22 |
Secondary account
|
|
09-08-2013, 12:12 AM | #23 |
Pledge
|
Esto es bravuconadas de hombrecitos golpeándose el pecho y nada más. Soy ignita y me gusta que Syrtis sean muchos más, así tengo más para matar. Me hacen reír la cantidad de verdes que se necesita para invadir Ignis. Aún así y todo, a veces, no logran llevarse las dos gemas.
De todos modos, el juego en sí, ya aburre...en fin. Watashi wa Dernhelm desu. Ignis no senshi. |
09-08-2013, 03:27 AM | #24 | |
Baron
|
Quote:
Sinvi, aún sin jugar sigues muy rolero bien ahí Agarra esas par de gemas, y comprate una vida. Y que jueguen o hablen los que aún les divierte y juegan actualmente. Saludos
09-08-2013, 03:29 AM | #25 |
Baron
|
Esto está desde hace mucho tiempo, viene toca epoca de Syrtis, luego Alsius, luego Ignis y así indefinidamente... ya deberíamos estar acostumbrados.
09-08-2013, 06:50 AM | #26 | |
Secondary account
|
Quote:
Pero el tema del que hizo este hilo no trata de si uno tiene más población que el otro. El pregunta por qué la gente es tan (blda) como para cambiarse al reino que va ganando. |
|
09-08-2013, 05:56 PM | #27 | |||
Master
|
Quote:
Quote:
Quote:
Reitero lo dicho en mi respuesta: de quien es la culpa de que pase esto hace tiempo y supuestamente tenemos que acostumbrarnos? De la comunidad! (es quien lo hace) quien tiene la posibilidad de solucionarlo? NGD! |
|||
09-08-2013, 07:05 PM | #28 |
Apprentice
|
Ya no queda lugar a la origininalidad...
Las mismas quejas de antaño... y siempre lo mismo... desbalance poblacional ... un tema muy recurrente en el clan en el que juego, y no me canso de reirme de esta excusa ya trillada y un tanto mentirosa... siempre que la mano viene cambiada se hace uso de ella. Ahora yo me pregunto, se tomaron un tiempo para ver que onda dentro de su reino?... al menos en alsius, cada vez que nos vulnerar o nos afanan las gemas (el 90% del tiempo estamos devastados... si no es mas ) el reino esta a full en comercio, 10 monos locos defendiendo y el resto ... ya lo dije... "comerciando" se quejan de que somos pocos... pero la verdad aveces me hacen sospechar de que esto no es cierto. Ademas, si vieran la cantidad de gente que vive leveando, solo para llegar a 60 y pasarse horas comerciando en busca "del set", y lo digo por que desde que tengo mis arriba del lvl 50 me paso el tiempo que juego, patrullando campa orcos , pero esos mismos a los que les vigilamos la zona de leveo luego los vemos parados todo el día en mura. O también podrían mirar las estatuas del save ... Asi es que chicos, al menos desde mi punto de vista, lo del desbalance poblacional es algo sospechoso Saludos Fou a lier |
09-08-2013, 08:31 PM | #29 |
Banned
|
Los motivos por los que (sobre todo ahora) tanta gente se cambian de reino son dobles. Por un lado NGD que permite las multicuentas y por otro lado ciertos jugadores que al parecer lo único que les importa es ganar, ganar y ganar...
Está claro que siempre hay gente que se pasa al reino que va invadiendo y abriendo portales más a menudo pero desde luego las últimas semanas se está llegando a una situación bastante extrema. Debido a eso tanto Alsius como Ignis se están quedando cada vez más vacíos. Esta situación desiquilibrada va frustrando cada vez más a los jugadores que quedan, tanto a los "viejos" como a los nuevos. Los viejos se desconectan cuando ven que no tienen posibilidad alguna de ganar (100 vs 1) y los nuevos se van del juego o cambian de reino. Personalmente me desagrada mucho la gente que se cambia tan a menudo de camiseta. A esta gente les hago un llamamiento desde aquí para que elijan un reino y se queden en él definitivamente. En cuanto a NGD les agradecería mucho que pensaran en alguna solución para resolver este asunto. Gracias. |
09-08-2013, 09:22 PM | #30 | |
Baron
|
Quote:
La gente se aburré, y para no dejar de jugar supongo yo que se pasan a otros reinos para "conocer". O es que son muy nuevos y no han jugado lo suficiente para saber que si hoy Ignis manda, mañana puede ser Syrtis o Alsius. El punto es, que hacer temas como estos o como los que se quejan de las invasiones, están igual de "boludos" que los que se cambian de reinos. (Uso boludos, para no usar otras palabras que realmente se merecen) Saludos
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|