Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-04-2013, 05:57 PM   #21
Zarniky
Count

Zarniky is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wich View Post
A los que campean les importa nada tema rps x que no sirven para nada.
De este tema hay infinidad d threads y NGD es claro que no lo tiene como prioridad.
En mi opinion, ademas de poner guardias (previo mover saves de Impe y F q son los unicos complicados con el unico paso y agregando guardias), habria q implementar otro tipo de penalizacion q REALNENTE desanime el campeo.
Por ej perdida de monedas Wm, de XP, que no puedan entrar a BZ, al dragon....
En resumen, si se quiere se puede y con penas de ese tipo lo van a pensar mucho antes de hacer la facil para ganar algo
lo que decis no es util ya que si penalizan por campear ejemplo: a 45 metros del save, se va a dar lo que se daba en el save de impe hace 4 o 5 años que nos poniamos a 46 metros
Old 11-04-2013, 06:09 PM   #22
belias41
Initiate

belias41's Avatar

belias41 is on a distinguished road

En los saves de los castillos no hacen falta guardias, si te campean revives en muralla, o llamas a tu clan y les das.

Además en los saves de Imperia y Eferias es obligatorio pasar cerca para sacar la reliquia y con guardias se le complicaría mucho al reino atacante.

Y en el caso de Ignis, bueno ellos siempre están pidiendo que quiten el tele de Alsius, para que haya "igualdad de condiciones", así que estoy seguro que no quieren ser los únicos que tienen guardias en el save del castillo
Old 11-04-2013, 08:20 PM   #23
xDani360x
Master

xDani360x's Avatar

xDani360x is on a distinguished road

El campeo existió siempre, y es algo llevadero CON MODERACIÓN. Comprendo la queja porque yo leveo cerca y revivo ahí. Personalmente a mi no me da la gana revivir en la muralla llamar a mi clan y darles porque van a volver, SIEMPRE VUELVEN, y encima perderé tiempo con ello. Además deberia ser sancionado, pero una sanción que te haga replantear el abuso, porque ya es demasiado exagerado lo de save Shaanarid (lo digo desde mi punto de vista).
xDani360x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-04-2013, 10:26 PM   #24
posteroxd
Pledge

posteroxd is on a distinguished road

Todos los lvl 60 emos pasado por eso
Syrtis en jabe y en el save de efe

Ignis en campa y en el save de shana

Alsius en campa y en el save de impe
posteroxd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-04-2013, 10:32 PM   #25
Tyra
Baron

Tyra's Avatar

Tyra is on a distinguished road

Como se nota que los que dicen que ''Si te campean revive en mura'' no lo han sufrido.

No sabéis lo que es ser cazado en campa por 10 verdes, revivir en save shana y que te campeen 20.
Tyra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-04-2013, 10:54 PM   #26
Abvoonsh
Pledge

Abvoonsh's Avatar

Abvoonsh is on a distinguished road

Siempre que hablan de estos temas, el "campeador" mas conocido, no sale mencionado aqui , ni tampoco capturado en foto, jajajajaaja es un tremendo hdp hablo por ignis, aquel sujeto que no pisa alsius...
Old 11-04-2013, 11:13 PM   #27
Sr-X
Baron

Sr-X's Avatar

Sr-X will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by xxTyranitarxx View Post
Como se nota que los que dicen que ''Si te campean revive en mura'' no lo han sufrido.

No sabéis lo que es ser cazado en campa por 10 verdes, revivir en save shana y que te campeen 20.
No sé si sabrás o recordarás donde estaba el antiguo save Eferias, pues imagina un pj lvl treinta y poco siendo "campeado" por 5 cazas 50 "de los de antes", sin otra opción que revivir una y otra vez en el mismo lugar, y regalando 18 rps (antes matar a un enemigo eran 18 rps, no importaba el lvl que tuviera ninguno). No había guardias ni revivir en muralla... Así fue como me hice mi segundo personaje, tuve que salir y volver a empezar un personaje desde "cero", ya que ni podía ni ir a otro lugar a levear.

¿Piensas que los demás hemos sido 60 "a golpe de perga"? ¿Piensas que a los verdes no nos cazan de a 10?

Si van grupos grandes a cazar a campa, puede que algo de culpa tengan los brujos mancos que levean en esa zona, que no tienen ningún reparo en usar MoD incluso en un 7 vs 2, puede que algo de culpa tengan los cazas WM arcomagnas que viven camuflados en esa zona y no tienen reparo en salir con confu al 5, en lo que para ese momento es un 8-9 vs 2... Si en vez de ir a Samal (un fuerte) a protegeros os vais a un save sin ninguna protección, algo de culpa tendréis... Los que están por la zona y en un 2-3 vs 2-3 en vez de plantar, van al save a buscar "aliados" y llevan 2-3 verdes mas al save algo de culpa tendrán.

A todos nos han cazado en "mastur" (pregunta a los azules lo bien que se levea en campa Alsius), y a todos nos han "campeado"... Pero la tercera vez que le das a "revivir en el save", ya es culpa tuya.

Saludos.
Sr-X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-05-2013, 12:10 AM   #28
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sr-X View Post
No sé si sabrás o recordarás donde estaba el antiguo save Eferias, pues imagina un pj lvl treinta y poco siendo "campeado" por 5 cazas 50 "de los de antes", sin otra opción que revivir una y otra vez en el mismo lugar, y regalando 18 rps (antes matar a un enemigo eran 18 rps, no importaba el lvl que tuviera ninguno). No había guardias ni revivir en muralla... Así fue como me hice mi segundo personaje, tuve que salir y volver a empezar un personaje desde "cero", ya que ni podía ni ir a otro lugar a levear.

¿Piensas que los demás hemos sido 60 "a golpe de perga"? ¿Piensas que a los verdes no nos cazan de a 10?

Si van grupos grandes a cazar a campa, puede que algo de culpa tengan los brujos mancos que levean en esa zona, que no tienen ningún reparo en usar MoD incluso en un 7 vs 2, puede que algo de culpa tengan los cazas WM arcomagnas que viven camuflados en esa zona y no tienen reparo en salir con confu al 5, en lo que para ese momento es un 8-9 vs 2... Si en vez de ir a Samal (un fuerte) a protegeros os vais a un save sin ninguna protección, algo de culpa tendréis... Los que están por la zona y en un 2-3 vs 2-3 en vez de plantar, van al save a buscar "aliados" y llevan 2-3 verdes mas al save algo de culpa tendrán.

A todos nos han cazado en "mastur" (pregunta a los azules lo bien que se levea en campa Alsius), y a todos nos han "campeado"... Pero la tercera vez que le das a "revivir en el save", ya es culpa tuya.

Saludos.
Tienes razón en parte en lo que dices. El problema viene que el campeo de por si ya parece tan metido dentro del juego que parece que se defiende o se considera algo necesario o imposible de evitar. Lo de las masturs es otra cosa, pero que alguien intente moverse y tenga la obligación de recorrerse media ZG suya para evitar que le maten una y otra vez no es algo que debiera de pasar. Y ya ni hablar cuando se junta un grupo de campeo en save y otro en mura.
La solución la sabemos todos, otra cosa es que NGD lleve un ritmo de una tortuga coja con reuma y sueño y tarden más de un año en solucionar los problemas (pasó con las misiones Wm, pasó con las BZ, pasó con el sistema de invasiones y con otra decena de cosas que se tardan años en modificar a pesar de que eran uy necesarias). Nos pasaremos otro año entero con saves sin guardias hasta que lo cambien.
Old 11-05-2013, 06:07 AM   #29
NaTssu
Banned

NaTssu's Avatar

NaTssu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sr-X View Post

Saludos.

Mejor no se puede decir.
A mi me sigue pareciendo ridículo que en esta época te campeen...yo levee un bárbaro y un conju hace 6 años...cuando de cada 10 personajes, 7 eran cazas....y cazas de verdad...desbalanceados... no lo a lo que llaman en esta época "desbalance" .
NaTssu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-05-2013, 12:22 PM   #30
Lord_Richar
Initiate

Lord_Richar's Avatar

Lord_Richar is an unknown quantity at this point

JAJAJAJAJAJAJAJJAA mira el hdp de pablitho DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lord_Richar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
campers

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules