|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-18-2014, 03:28 PM | #21 | |
Banned
|
Quote:
Mi postura digamos que no es "neutral". Siempre voy a defender a los mios, pero nunca voy a mentir y quedarme por un mentiroso. Como ya te dije cuando paso el lio del torneo de cazas. Me preguntaron y dije la verdad. Yo sospechaba que no jugo varito desde el momento que anduvo jugando todo el torneo con arco largo de magnas 55, y apareció aquí con un medio. No queda mas que aceptar la evidencias, como en su momento yo te lo dije a ti. Saludos. |
|
03-18-2014, 11:50 PM | #22 |
Baron
|
Buenos pvps! Lástima las resistencias... Y que lo jugó otra persona
03-19-2014, 01:51 PM | #23 |
Banned
|
|
03-19-2014, 01:54 PM | #24 | |
Master
|
Quote:
txtxtxtxtx no quería saca más cosas en cara pero te lo ganas edición 1: lo dice el que jugó usando la cuenta de welcome to ibiza acusando/avasallando a Luì de cosas que tú mismo has hecho y negado el que falsea cosas eres tú, compraste una cuenta y para librarte del baneo mandaste un DNI que ni si quiera era el tuyo y te robaron por ingenuo, cosa que no puedo demostrar porque no tengo fotos > eso es una buena edición dices ardido cuando me envías amenazas a face y amenazas de terceros si como dicen tus amenazas de que tienes familia a 2km de mí envíalos > esto es otra buena edición seguiré editando tranquilo seguramente cuando me cite dirá que me lo he inventado, no tengo que demostrar nada por un foro yo mismo puedo tomar mis medidas |
|
03-19-2014, 01:56 PM | #25 |
Banned
|
XD me da risa me llaman hipocrita? Cuando no jugue yo con lo mio? Lol soy el hipocrita yo paul cuando tu pediste todo y yo jugue con todos mis drops? Repito, ardido. Cuando seas capaz de ganarme 2 pvps seguidos continuaremos esta conversacion.
|
03-19-2014, 02:27 PM | #26 | |
Banned
|
Quote:
wtf man? Creo que fumas demasiado primero yo lo reconoci, nunca negue que fui yo quien te humillo ese dia, yo mande un dni falso? What da fuckkkkkkkkk de que me hablas? Le pedi el dni a theo, me dijo que no era el el titular y me dio el nombre del dueño( ramon ilmao) neshka en ignis, quien dice nada de dni falso man? Cual es tu camello? Me interesaria ese LSD si no te hiciese ser tan malo jugando ;P |
|
03-19-2014, 09:11 PM | #27 |
Initiate
|
Paul tù jugaste el torneo con dos cuentas, mejor no hables. Ademàs como ya dije en otro lado, tu aceptaste jugar contra Jorge y perdiste; luego de perder armaste tanto bardo; Fara nunca aceptò jugar contra alguièn que no fuera Varito.
Ya que estoy paso a comentar el video, lindos pvps. Resistencias que cagan todo como siempre, esa rafaga le hice perder un pvp a fara y resistir un despedazar pegandose tanto cambia mucho. Fara le metiò un distar con hdv total luego resistiò la embosc asì que da igual. En el primero fara no se tirò hdv despuès de esa ola debido a lagg si no era un pvp para fara; en fin muy lindos pero con resultado bastante falso.
03-20-2014, 03:10 AM | #29 |
Pledge
|
Por el torneo de cazas no discutan mas, que ya sabemos que yo sere el ganador XD desvirtuando post al 5
03-22-2014, 03:34 AM | #30 |
Master
|
Que paso? no entiendo nada...
http://www.youtube.com/playlist?list=PLE30F6A550948AC9D APM tiene todas las respuestas para cada duda, pregunta, o pelotudez que se diga.
Last edited by Sagadetroa; 03-22-2014 at 03:48 AM. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|