Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-08-2014, 10:47 AM   #21
yaxi alsirio
Banned

yaxi alsirio is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by okes View Post
El otro dia te vi con arco largo jugando asi , a rango +35 eso si con arco largo de magnas. En pocas palabras predicas pero no practicas , aunque quizás por esas cosas de la vida puede que allás estado provando ese estilo o que se yo .

Otra cosa miles de weones que saltan con el "A mi me pasa lo mismo o pienso igual" y juegan igual con esos 2 o 3 botones y a rango +35 . No entiendo cual es la idea , cuando por asi decirlo se populariso el estilo ese que critican (que segun yo lo hicieron ciertos cazas rojos) todo los culiao alabando la wea , que dame tu confi y toda la challa .

Saludos .

Me pregunto cuando haran la seccion chilena en foro Español / Ingles / Portugues / Aleman / Chileno quedaria mejor.

Next habla de los pvps a rango unicamente, si lo has visto jugando pvps tienes suerte,pero obviamente cazando.... que quieres jugar a r5 vs 3 bbs+ conju?

No puedo coincidir mas con franketo, son ese tipo de gente que sirve de carnada y para rellenar los 5 necesarios para cuerno.

Pd: Melossu maaaaaaaaaaaaancoooooooo <3
yaxi alsirio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-08-2014, 11:52 AM   #22
Melossu
Initiate

Melossu's Avatar

Melossu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by yaxi alsirio View Post
Me pregunto cuando haran la seccion chilena en foro Español / Ingles / Portugues / Aleman / Chileno quedaria mejor.

Next habla de los pvps a rango unicamente, si lo has visto jugando pvps tienes suerte,pero obviamente cazando.... que quieres jugar a r5 vs 3 bbs+ conju?

No puedo coincidir mas con franketo, son ese tipo de gente que sirve de carnada y para rellenar los 5 necesarios para cuerno.

Pd: Melossu maaaaaaaaaaaaancoooooooo <3

Igualmente, a pvp, en torneo, como ya lo hable muchísimas veces con arguello.
Por que he de ir a jugar a rango corto, si tengo ventaja a rango +35? A mi me da igual que sea mas difícil jugar con la pet y mas divertido, lo que busco es ganar y punto.
Para hacer otro tipo de cosas ya hago quedadas con amigos para jugar pvps a r30 o menos como con sie y ipolito. O con el mismo arguello que cada vez que podemos vamos a jugar con reacc we.

Pd: melossu op <3
Old 05-08-2014, 06:11 PM   #23
Franketou
Pledge

Franketou's Avatar

Franketou is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Eforius View Post
" yo no dije qe usar skills al 5 sea de pt dije qe todas las skilss al 5 es de pt " Bueno.. creo que tengo un problema de interpretación bastante grande, pero que se le va a hacer.. No se porqué generalizas con lo de oscu, si estas hablando conmigo y yo nunca me quejé respecto a eso.
Tambien te contesto respecto a lo que le pusiste al otro flaco, tan buen analista sos que podés sacarle la ficha a alguien a partir de una opinión ? Me sorprende la verdad. Más allá de eso el juego no se trata de quien mata a un caba 40 o a un tirador 60 enfrente de herbred, sinó de capturar fuertes, robar reliquias y abrir el portal. Un saludo.
ya te vas de tema como un loro jajajaja, donde dice qe el juego se trata solo de eso? cada uno juega adentro de el como se le da la gana, saludos!
Franketou no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-08-2014, 06:24 PM   #24
arguello
Initiate

arguello's Avatar

arguello is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Melossu View Post
Igualmente, a pvp, en torneo, como ya lo hable muchísimas veces con arguello.
Por que he de ir a jugar a rango corto, si tengo ventaja a rango +35? A mi me da igual que sea mas difícil jugar con la pet y mas divertido, lo que busco es ganar y punto.
Para hacer otro tipo de cosas ya hago quedadas con amigos para jugar pvps a r30 o menos como con sie y ipolito. O con el mismo arguello que cada vez que podemos vamos a jugar con reacc we.

Pd: melossu op <3
No ganaste nada igual . La gente se toma esto como si fueran jugadores profesionales de regnum, a mí no me importa ganar o perder yo juego porque me gusta y ya, prefiero jugar a rango corto esa es la realidad y actualmente quiero jugar con el set más choto que pueda porque jugar en ventaja de set ya me canso también.

Nos vemos Melo mamas by Jorge Diaz
Old 05-08-2014, 08:22 PM   #25
Nextro
Master

Nextro's Avatar

Nextro is on a distinguished road

El tema es... el no plantarse en los pvps, por que tan solo buscan eso... ganar, y piensan que ganando serán los más grossos, y no saben que tan solo son modas.

Si es un pvp, prefiero mil veces darle por ganado al otro, que juega como mari***, por que eso es xd, a que tratar de llegarle a rango, cosa casi imposible.

Mi set no me acompaña, de hecho hasta uso el de Dragón y trato de bancarmela de muchas formas.

Muero más de lo que gano, pero disfruto de la pelea.
Old 05-09-2014, 04:32 AM   #26
Franmenssana
Baron

Franmenssana's Avatar

Franmenssana is on a distinguished road

Try to win in the funniest way
Old 05-10-2014, 11:06 AM   #27
Taysrhem
Initiate

Taysrhem's Avatar

Taysrhem is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Nextro View Post
Bueno, yo a veces voy a muelle, me gusta mirar pvps...

Lo que me fije..., es que casi TODOS (Arqueros) viven dependiendo de su rango... Ahora me pregunto ¿Saben usar su personaje de verdad? O simplemente solo saben usar 2 o 3 skill y dar normales a rango?

Se volvió cualquier cosa esto, se extrañan antiguos rivales, que SABÍAN como usar su personaje.

No va con onda de atacar a algunos, ni nada por el estilo, asi que no se lo tomen a mal aquellos que se sintieron identificados.

Saludos,
Por que pasa lo siguiente:

Caza o Tirador: Como le logres armar un buen set y conseguir un arco con buen daño, ps, no hace falta pensar, solo rango y normales o normales + enre "N" cantidad de veces...

Mira los torneos de cazas, la mayoria juega identico, el que pegue o aguante mas, gana. Otro tanto pasa con el Tira, aunque este tiene una que otra skill para variar.

Resultado: El que consiga mejores cosas, casi siempre va a ganar.
Old 05-10-2014, 02:56 PM   #28
Sucardii
Master

Sucardii's Avatar

Sucardii is an unknown quantity at this point

agradece que volvieron a jugar a rango últimamente todo era arbolito

igual nose si yo le tiraría toda la culpa a que uno no sabe usar su pj, digamos que el juego no esta en su mejor momento antes en un pvp te podían resistir uno o dos skil, hoy en dia te resisten el 90% de lo que tiras y luego vos tenes hdv y te entra todo... otra cosa también es que mucha gente ya tiene joyería
para mi hoy el regnum esta mas para el lado de la suerte que de la habilidad
Old 05-10-2014, 04:21 PM   #29
Danielitoww
Pledge

Danielitoww is on a distinguished road

Arguello que te gusta jugar a rango 30? que hdp cuando no me sales camu con luana, siempre me juegan a rango XD y despues me terminan bailando dropeados d mierda hahaha

Los mancos te bailan porque al no tener manos tienen pies. By: Arguello y Luana(?
Danielitoww no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-10-2014, 04:31 PM   #30
Sucardii
Master

Sucardii's Avatar

Sucardii is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Danielitoww View Post
Arguello que te gusta jugar a rango 30? que hdp cuando no me sales camu con luana, siempre me juegan a rango XD y despues me terminan bailando dropeados d mierda hahaha
ex dropiado

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules