|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-07-2014, 03:10 AM | #21 | |
Initiate
|
Quote:
4782 +150... Las mates dicen que eso es 4,9k y algo màs. Venga ya que me digas que el bb no tiene vida... Y una medalla que da una quest al 30/33 me parece accesible a todos. Claro si usas amuleto de emanación es que no tienes un dedo de cabeza. Además si el bb no tiene mucha vida, quien tiene mucha vida? Un caza no wm, sin drops con bonus plega a menos De 4k, aproximadamente 1k menos que los bbs, los brujos no wm sin bonus no llegan a 3,5k; y los cabas no wm sin pasiva de consti de su propia rama llegan A lo mismo que un bb, sin esa pasiva llegan 5,1k Bueno, para melo. Es que simplemente uno no puede ser tanke a todo, todos buscan a cortante y a punza ser tankes, y no creo que haya tantos drops buenos a eso y a un daño mágico... Y sinceramente si soy de ignis no me armo tanke a fuego, si soy verde no me hago tanke a electrico, si soy azul no me hago tanke a hielo. Además prefiero ser más tanke en general a fuego ya que las sub de monda son arqueros y bb, y los bbs tienen ignea más posibles bonus de fuego en arma; casi todos los arqueros tienen estela de fuego por la facha; así que siendo lògicos el fuego es el peor daño mágico; que más me da si 1 brujo de 20 pjs que encuentro me pega relampago de 100, no voy a armarme tanke a elec si no es para pvp de brujo... Y probé la joyería de los 3 reinos, puse arcos de mg con electrico y fuego, con fuego y hielo; y todos pegan exactamente lo mismo. PD: la manía de buscar drops buenos a cortante no deriva de los anillos de vm solamente, pero es más bien por las flechas que tienen base cortante ya que las quw tienwn El punzante son ya obsoletas.. Máximo de 67 cort en flechas + 50 en anillos hace que se busquen resist a cort. We
Manaka Caesar Augustus de Ionians Si*aroi. Last edited by Yoxi; 06-07-2014 at 03:28 AM. |
|
06-07-2014, 04:19 AM | #22 | ||
Initiate
|
Quote:
Por ejemplo, contra un brujo, yo me preocuparía mas del daño eléctrico y del daño a hielo, por eso en torneos y demás, los sets de pvps, son mb o b a estos dos elementos. We, saludos. Quote:
Y si, obvio que hay mas daño de fuego en general, pero es lo que le dije a darzt, skill con ese daño , que hagan bastante daño, excasea, por no decir que no hay. Y ya se que se busca daño cortante por las flechas tambien , pero puse lo de lso anillos para que se entendieran. Igual que el arma mas famosa del gurrero es la espada/ hacha. Y eso de que en alsius no te harías tanke a hielo, OJITO, que lso anillos de syrtis son de hielo ,y ultimamente veo mucho arquero con dos anillos, o gente que cambia el amu por dos anillos. Y dos anillos de eve, es mas daño mágico que el amu we.
06-07-2014, 11:15 AM | #23 | |
Initiate
|
Quote:
Con anillos de rayos es 50 + 30(max), y el trenta es màgico; ya es màs daño que llevar dos anillos y una medalla al valor. Con los de vm 50 + 50(max) y son màs que dos anillos y una medalla al valor aunque de ese 50 cortante entre 20 e.e Y bueno las brujos no son de moda D:
06-07-2014, 09:22 PM | #24 | ||||
Baron
|
Quote:
Y tambien porque hace unos días ví en el chat de comercio gente exagerada, que decía que un bárbaro necesitaba un set con full resistencias, que sin set de vida ni nada con salud o consti llegaba a los 5.000 de salud, algo, ridiculamente exagerado, ni que fuera un caballero. Y luego otro que afirmaba que necesitaba full vida y constitución, que tenía muy poca vida... uno peor que otro... A lo que me autoquoteo, solo para aclarar a quien tenga sus dudas... Quote:
Quote:
Pero el tema de sumatoria de daño a través de anillos y amuletos, es... Raro digamos... Porque no siempre se suma exactamente, lo que debería. Me explico, cuando alguien se equipa dos anillos de Visión Mortal [VM] (15-25 daño cortante) los daños que, entre comillas, debería sumar, no son exactos... A veces son más otras, menos... Cuando hablo de esto, lo hago basandome, en las estadísticas de la hoja de personaje... Que supuestamente, son los daños mínimos y máximos que se pueden causar por daño normal, excluyendo el daño crítico. Hice pruebas sobre esto, para sorpresa mía, esto resulto ser bastante acorde con el daño provocado, en los MOBS, no lo probe en personajes. Eso es algo pendiente. El daño provocado, en ocasiones era un poco menor a lo que las estadísticas mostraban, no mucho, no supera los 6-7 de daño, hablando del daño mínimo. En cuanto al daño máximo, la variación de daños es muy grande, y muy aleatoria, yo pienso que, en el caso de armas duales, se debe obviamente a los daños mínimos y máximos de las armas que equipemos... Y con armas de a dos manos, dicha variación no era muy significativa, solo algunas veces, fue muy grande, pero menor con respecto a las duales. Volviendo al tema de la sumatoria de daños por anillos y amuletos... Nosé como será en el caso de anillos o amuletos de ÉPICOS con DAÑOS FIJOS, seguramente tal cual indica la descripción del bonus del item... Pero con amuletos y anillos de quests (Visión Mortal, Anillo de Rayos, Amuleto del Vengador, todos con daños variables) el daño sumado, era un chiste, a veces era menos de lo que debería, otras más, dejo un ejemplo... Quote:
Saludos!!!
06-07-2014, 11:22 PM | #25 | |
Baron
|
Quote:
En mi firma tenes una calculadora que hice. |
|
06-07-2014, 11:25 PM | #26 | |
Initiate
|
Quote:
Y sobre dle bb me repito, el caba tiene +15 de consti con la pasiva, y no es que le de mucha màs vida que a un bb… los dos tienen mucha vida y ya; solo que el caba es el tanke el bb no.
06-08-2014, 05:15 PM | #27 | |
Count
|
Quote:
PD: yo opino como cualquiera... si no te gusta mi opinión ya es cosa tuya
06-12-2014, 05:52 PM | #28 |
Apprentice
|
Que tal estan las armas de mg 45 para el bb
|
06-12-2014, 05:57 PM | #29 | |
Master
|
Quote:
EDIT: Las armas de magnas en general no me gustan, prefiero siempre usar las elite Last edited by XtremZin; 06-12-2014 at 06:56 PM. |
|
06-15-2014, 02:09 PM | #30 |
Master
|
|
Tags |
bárbaro, consejos, guía |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|