Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-08-2007, 05:03 PM   #21
Urtzi
Master

Urtzi's Avatar

Urtzi has a little shameless behaviour in the past

lobo por favor no sigas con esto...sirtys lo hace tb asi q no rompeia la cabza con esto por favor ante todo respeto y no os insuteis como crios suerte a todos!
Urtzi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-08-2007, 05:05 PM   #22
LoBoNeGrO
Initiate

LoBoNeGrO is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by adrianpf
Dios mio!

No tenía en cuenta esto... con razón esas lluvias de terrors que no te dejan hacer nada, y ni hablar de maestro... NGD por favor a solucionar esto!

On-Topic:

Me olvide de decir que la mejor solución a esto ya fue explicada por ALBIN y es la de reducir la velocidad de movimiento al 50% cuando tenés mareo de resurrección... es bastante facil de implementar creo...
Se discutio mucho sobre eso con la mitad de velocidad, te pueden seguir para campearte.

Xephandor planteo una idea mas linda, que el mareo dure mientras te quedes quieto, sin limite de tiempo, si te moves, se corta. Evita campeos, evita llegar al fuerte.

Aun sigue siendo injusto que un save se encuentre a 200 metros y otro a 600, por que el camino y el tiempo para llegar al fuerte con la vida y el mana llena, es 3 veces menor.
LoBoNeGrO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-08-2007, 05:12 PM   #23
adrianpf
Count

adrianpf's Avatar

adrianpf has a spectacular aura aboutadrianpf has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by LoBoNeGrO
Xephandor planteo una idea mas linda, que el mareo dure mientras te quedes quieto, sin limite de tiempo, si te moves, se corta. Evita campeos, evita llegar al fuerte.
Me gusta, es buena idea...

Creo que hubiese sido la mejor manera de exponer el tema, por ejemplo:

Trelleborg... algunos alsirios se aprovechan

Hoy algunos alsirios se aprovecharon del mareo de resurrección y tomaron el fuerte sin darnos batalla, reivindico la idea de Xephandor de que el mareo dure mientras estés quieto... etc etc

Creo yo no?
Old 08-08-2007, 05:13 PM   #24
LoBoNeGrO
Initiate

Quote:
Originally Posted by adrianpf
Me gusta, es buena idea...

Creo que hubiese sido la mejor manera de exponer el tema, por ejemplo:

Trelleborg... algunos alsirios se aprovechan

Hoy algunos alsirios se aprovecharon del mareo de resurrección y tomaron el fuerte sin darnos batalla, reivindico la idea de Xephandor de que el mareo dure mientras estés quieto... etc etc

Creo yo no?
Es verdad, postie con indignacion, pido disculpas por eso. Pero sigo opinando que estas actitudes cuando menos dan lastima.
Old 08-08-2007, 05:17 PM   #25
kofran
Initiate

kofran is on a distinguished road

Quote:
Aun sigue siendo injusto que un save se encuentre a 200 metros y otro a 600, por que el camino y el tiempo para llegar al fuerte con la vida y el mana llena, es 3 veces menor.
¿toda la discusión era para llegar a esto?

también es injusto que 2000 flechas me cuesten 42k, y no me quiero imaginar a los level 50, pero eso no va aca, es para otro thread...

esto me parece bien...
Quote:
Se discutio mucho sobre eso con la mitad de velocidad, te pueden seguir para campearte.

kofran no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-08-2007, 05:21 PM   #26
LoBoNeGrO
Initiate

Quote:
Originally Posted by kofran
¿toda la discusión era para llegar a esto?

también es injusto que 2000 flechas me cuesten 42k, y no me quiero imaginar a los level 50, pero eso no va aca, es para otro thread...
Que bueno que reconozcas que es injusto.

Lo que no entiendo es: por que a vos las flechas te salen caras, tenes derecho a aprovecharte de un save mal configurado, para meterte dentro de un fuerte enemigo con mareo para perjudicarlos de manera injusta, y es mas lo haces a sabiendas de que es injusto.
Old 08-08-2007, 05:35 PM   #27
kofran
Initiate

kofran is on a distinguished road

sucede lo mismo en herb y en samal, inclusive eh visto a cazadores entrar con camuflaje, y tocar la bandera, obvio que cuando los ves ya es tarde...
creo que el save no esta mal configurado, seguro estuvo en la intención de los programadores que el pj muerto, pueda llegar hasta dentro del fuerte a
"refugiarse" de los enemigos que lo mataron.

y hacer que el mareo dure mientras que uno este quieto, me parece bien, y que evitaría esto.

o quizás que el save tenga como un radio de protección y quienes estén dentro de el no puedan ser atacados ni atacar.
kofran no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-08-2007, 07:08 PM   #28
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road

Quote:
Estoy seguro que muchos de alsius, y del mismo clan de petulo, no van a estar de acuerdo con esta actitud por eso aclaro NO TODOS. Tempuz por ejemplo que estaba por ahi, no entro con mareo.
yjhh, tambien proveniendo de ese clan lo dudo mucho recuerda que es el peo
Old 08-08-2007, 07:28 PM   #29
BulldoG
Count

BulldoG's Avatar

BulldoG will become famous soon enough

XD... feas actitudes ....

Cambien el mareo a la idea de Xeph...

Saludos.-
Old 08-08-2007, 07:31 PM   #30
Petu83
Apprentice

Petu83's Avatar

Petu83 is on a distinguished road
Es Verdad

Quote:
Esta es una actitud patetica que demostraron varios alsirios hoy (no todos). Luego de largo rato de no poder recuperar el fuerte.

El cual estubimos agutando durante media hora con la puerta rota, fuimos invadidos por personas con mareo. Que o subieron a la torre, o se colocaron al lado de la bandera para tocarla.

Adjunto screenshots, y esto muestra una vez mas, como algunos de alsius se aprovechan de una ventaja injusta, un bug de mapeo, que les permite estar hasta casi un minuto con mareo dentro de un fuerte tomado por el enemigo.

Petulo entro 3 veces a la torre y toco bandera. Tod kofran, entro con mareo y una vez dentro cuando se le fue me comenzo a atacarme. Varios mas tambien entraron con mareo, no saque mas screens por que mori. Pero esto basta de prueba.

Espero que NGD tenga tiempo para solucionarlo algun dia. Mas que nada antes de habilitar las invasiones. Pero mientras tanto quiero expresar publicamente mi repudio a Petulo, Tod Kofran y el resto que no llegua identificar.

Estoy seguro que muchos de alsius, y del mismo clan de petulo, no van a estar de acuerdo con esta actitud por eso aclaro NO TODOS. Tempuz por ejemplo que estaba por ahi, no entro con mareo.
Bueno primero quiero aclarar que ese no soy yo, se me parece mucho pero no soy yo ,probablemente una campaña de desprestiguio en mi contra. , no mentira. Me gustaria comentar que fue lo q sucedia en ese mismisimo momento de la guerra:
1-Es verdad que entre tres veces a la torre una vez que la puerta estuvo rota, no entre con mareo las tres veces 2 veces entre corriendo hacia la torre con la intencion de q me siguieran y poder asi permitir entrar a los de afuera. (Nunca toque la bandera).

2-La tercera vez y es lo que muestra la foto, la puerta estaba rota, cuando habia muerto estabamos peliando practicamente adentro, Muero y lo primero que hago es ir directo al fuerte. Nunca intente sacer ventajas del mareo, lo que si hice mal y lo reconozco es que una vez adentro me di cuenta q taba solo entre verdes y entonces ahi me mande con mareo a la torre (tampoco ahi toke la bandera ni atake a nadie, pero bueno esas cosas mejor no decirlas no?.).
Entrar a recuperar un fuerte con mareo es de lo mas ·%$&$ q hay.
Dicen que Errar es Humano......yo soy un enano.

Sepanme disculpar alsius a quienes decepcione.
A mi clan lo siento ya me putearan por el chat .
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules