|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-09-2014, 11:19 AM | #21 |
Master
|
Pues a mi me gusto la pelea con el tira y conju. Franaking sabia que te lo pondria complicado... aunque me gusto mucho todo el video, la edicion. Dan ganas de desempolvar al bb.
Quiero mas videos XD |
08-09-2014, 01:05 PM | #22 |
Apprentice
|
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooo!
Muy buen el video , me gusta como editas el video, cambia las armas y de tuyas intros, siempre con alguen hablando tu nombre tambien me gusta como eres rapido con las skills, fulminante --> 3 hits 1 martillada --> dead Like
08-09-2014, 02:10 PM | #23 | ||
Banned
|
Quote:
Quote:
|
||
08-09-2014, 02:26 PM | #24 |
Pledge
|
Buen videoo ! Me gusto, sobre todo por la intencion de salir a cazar solo con un bb y tambien por el hecho de innovar con sencillos detalles como el cambio de duales a martillo para romper al enemigo, que tambien requiere de su habilidad y rapidez con los dedos.
Si es verdad, algunos enemigos dejaron que desear, pero es parte del juego, asi como uno se puede equivocar tambien. Resalto, como ya dijeron arriba, como tambien supiste sacarle de encima enemigos al conju. Espero ver algun que otro video con el bb, son divertidos y no se ven mucho, y salir a cazar solo con el bb ya es toda una hazaña.. es que cuando te boludean entre 2-3 rango dan ganas de... Saludos
08-09-2014, 02:57 PM | #25 | |
Banned
|
Quote:
A ver, como ya dije, a ver como sale lo de la actua nueva y tal y si me animo a seguir con el barba. Gracias de nuevo. |
|
08-09-2014, 03:43 PM | #26 |
Apprentice
|
Hace mucho no me veía un vídeo del Regnum completo, pero este vídeo pudo captar mi atención y disfrute mucho verlo!. Hablar sobre la jugabilidad seria repetir mas de lo mismo que te dijeron, agregaría que tenes muy buena defensa y ese beneficio ayuda mucho a la hora de enfrentar una pelea en desventaja numérica como las que pudimos apreciar. Se nota que sabes lo que haces en cada momento del vídeo.
Y la música excelente!, gracias por los nombres de cada canción! Saludos!.
08-09-2014, 05:39 PM | #27 | |
Banned
|
Quote:
|
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|