Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-04-2015, 05:38 PM   #21
cris13
Master

cris13's Avatar

Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
cris13 is on a distinguished road

y si vuelven los barcos ???

Que tenian de malo cruzar la muralla en barco ???
cris13 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-04-2015, 07:48 PM   #22
Franciscox226
Initiate

Franciscox226's Avatar

Franciscox226 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by -Leafar- View Post
Según tu entonces si somos 5 o 6 en un reino o fuerte mejor nos desconectamos no??
No siempre se pueden contar con todos esos bufs.

El sistema debería ayudar a que se pueda realizar la inva aunque un reino este en minoría, y esto actualmente no ocurre.
Hasta donde se el juego es rvr no mvm (mastur vs mastur) 6 pj no deberían poder invadir.

Ya que es un juego en equipo no me parece que los que juegan de madrugada tengan todos los beneficios, monedas wm, chance de loot, etc.
Porque esos beneficios son individuales no beneficia en nada al reino.
Solo seria más facilidades para los multi, cambio de reino 1 día, se invade para monedas y cambio a otro reino para invadir otro día.
Franciscox226 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-04-2015, 07:52 PM   #23
Franciscox226
Initiate

Franciscox226's Avatar

Quote:
Originally Posted by Franciscox226 View Post
Hasta donde se el juego es rvr no mvm (mastur vs mastur) 6 pj no deberían poder invadir.

Ya que es un juego en equipo no me parece que los que juegan de madrugada tengan todos los beneficios, monedas wm, chance de loot, etc.
Solo seria más facilidades para los multi, cambio de reino 1 día, se invade para monedas y cambio a otro reino para invadir otro día.
Invadir a hora normal es posible syrtis ya lo demostró un par de veces.
Y defendiendo una vez eran un gran grupo de alsirios, pero en en la gema de dohsim entornamos un grupo grande de guerreros y los comimos a áreas, la organización es todo.
Pero lo que veo es que siempre montan o se mandan al noble y no a la gema directo.
Old 09-04-2015, 08:07 PM   #24
-Leafar-
Baron

-Leafar-'s Avatar

-Leafar- is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Franciscox226 View Post

El juego es 24h lo que no esta bien es que esos 6 no puedan hacer nada cuando están en minoría o por que jueguen en un horario en el que tu no juegas. No puedes achacarlo todo a los multis, eso es un problema que NGD debería solucionar.

Pd: podrías decir se llama tu pj? Mas que nada por ponerte cara y saber quien eres
Old 09-04-2015, 10:19 PM   #25
Franciscox226
Initiate

Franciscox226's Avatar

Quote:
Originally Posted by -Leafar- View Post
El juego es 24h lo que no esta bien es que esos 6 no puedan hacer nada cuando están en minoría o por que jueguen en un horario en el que tu no juegas. No puedes achacarlo todo a los multis, eso es un problema que NGD debería solucionar.

Pd: podrías decir se llama tu pj? Mas que nada por ponerte cara y saber quien eres
Yo igual juego de madrugada aveces, en el tiempo que ignis invadía diariamente nos tocó estar 15 de syrtis contra más de 50 ignitas, no me parece justo pero no por eso los 15 que eramos tenemos el derecho a invadir.

Mi pj que más uso ahora se llama igual que esta cuenta pero sin números, no pago por jugar asi que no me veras en muelle si no hay pjs guerreros nvl 50-55, ni tampoco en grupos grandes, ni leviando, si me vez sera cazando solo o con 2 máximo y claro en algún Fuerte.
Y mucho menos comerciando estático en mura
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules