|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-04-2015, 05:38 PM | #21 |
Master
Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
|
y si vuelven los barcos ???
Que tenian de malo cruzar la muralla en barco ???
09-04-2015, 07:48 PM | #22 | |
Initiate
|
Quote:
Ya que es un juego en equipo no me parece que los que juegan de madrugada tengan todos los beneficios, monedas wm, chance de loot, etc. Porque esos beneficios son individuales no beneficia en nada al reino. Solo seria más facilidades para los multi, cambio de reino 1 día, se invade para monedas y cambio a otro reino para invadir otro día. |
|
09-04-2015, 07:52 PM | #23 | |
Initiate
|
Quote:
Y defendiendo una vez eran un gran grupo de alsirios, pero en en la gema de dohsim entornamos un grupo grande de guerreros y los comimos a áreas, la organización es todo. Pero lo que veo es que siempre montan o se mandan al noble y no a la gema directo. |
|
09-04-2015, 08:07 PM | #24 | |
Baron
|
Quote:
Pd: podrías decir se llama tu pj? Mas que nada por ponerte cara y saber quien eres
09-04-2015, 10:19 PM | #25 | |
Initiate
|
Quote:
Mi pj que más uso ahora se llama igual que esta cuenta pero sin números, no pago por jugar asi que no me veras en muelle si no hay pjs guerreros nvl 50-55, ni tampoco en grupos grandes, ni leviando, si me vez sera cazando solo o con 2 máximo y claro en algún Fuerte. Y mucho menos comerciando estático en mura |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|