Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-14-2016, 09:01 AM   #21
I-Ryu-I
Pledge
 
Join Date: May 2010
Posts: 37
I-Ryu-I is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by nestoroso View Post
Hola comunidad:

¿Saben? Hace un par de dias rechacé la quest que sigue a aquella de lvl 30 que te da equipamiento en una caja, con el propósito de hacerla después y seguir con otras 5 misiones más, tarea de reino incluida. Posterior a eso intenté retomarla hablando con el armero que da la misión y la quest puede continuar.....sólo que aún tiene la instrucción de abrir la caja, y ya no la tengo. En resumen, quedo entrampado en la quest porque ya no tengo una caja que abrir y no sé si fué error mio y simplemente perdí con esa quest, o es un error del juego y debe arreglarse,o se soluciona de alguna forma más facil y yo no la conozco.

¿Qué les parece? ¿creen que se pueda resolver? ¿Le ha pasado a alguien más?

Saludos

PD: Por si no quedó claro, perdí la quest que te pide matar a 1 enemigo de cada reino y te da 40k de experiencia
A mi me pasó lo mismo, con la diferencia que cuando acepté la quest, no la veía en la lista de misiones aceptadas, relogeé, y ya la tenía bugeada porque me decía que abriese la caja cuando ya la había abierto, el caso es que he mandado ticket y ya están con eso
__________________
I-Ryu-I no ha iniciado sesión  
Old 07-14-2016, 02:04 PM   #22
Frosk
Banned
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 4,089
Frosk will become famous soon enough
Default

Buenas,

La quest está hecha de este modo para evitar cualquier tipo de abuso con respecto a la caja de equipamiento.
Es decir, evitar que cualquier persona genere decenas y decenas y decenas de cajas de equipamiento hasta conseguir lo que "desea" inyectando una cantidad enorme de ítems en el mundo y, básicamente, rompiendo la idea de la aventura.

Saludos,
Frosk no ha iniciado sesión  
Old 07-14-2016, 05:14 PM   #23
inofecivo
Initiate
 
Join Date: Oct 2010
Posts: 219
inofecivo is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
Buenas,

La quest está hecha de este modo para evitar cualquier tipo de abuso con respecto a la caja de equipamiento.
Es decir, evitar que cualquier persona genere decenas y decenas y decenas de cajas de equipamiento hasta conseguir lo que "desea" inyectando una cantidad enorme de ítems en el mundo y, básicamente, rompiendo la idea de la aventura.

Saludos,
Hola Frosk, eso es lo que sospeché de primer momento. De todas formas, el hecho de que los items sean vinculados a cuenta hace que uno no pueda sacar beneficios vendiéndolos. Por otro lado son cosas nvl 30, digo, mucho no van a servir por más cajitas que intentes tirar. Por eso a pesar de que le encuentro sentido a que la quest sea así, no veo inconveniente a que no lo sea.

Fuera de ese detalle:
1- Abrí la caja con un bb, me salieron items nvl 29, en lugar de 30, eso no molesta en realidad. El tema es que me salieron dos primarias iguales (a diferencia de bonus) ¿No debería salir una primera y una secondaria, o un arma de dos manos en su defecto?
2- ¿Qué se debería hacer si se está en la situación que describe la persona que abre el thread ?

Saludos.
inofecivo no ha iniciado sesión  
Old 07-14-2016, 08:25 PM   #24
nestoroso
Master
 
nestoroso's Avatar
 
Join Date: Aug 2008
Location: Donde menos te esperas
Posts: 348
nestoroso is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
Buenas,

La quest está hecha de este modo para evitar cualquier tipo de abuso con respecto a la caja de equipamiento.
Es decir, evitar que cualquier persona genere decenas y decenas y decenas de cajas de equipamiento hasta conseguir lo que "desea" inyectando una cantidad enorme de ítems en el mundo y, básicamente, rompiendo la idea de la aventura.

Saludos,
¿Tanto costaba que la quest pudiese retomarse sin necesidad de la caja?
__________________
Que nuestros personajes sean enemigos, no significa que los usuarios lo seamos......no necesitamos responder de forma odiosa ni en el foro ni en el chat de juego ¿verdad?
nestoroso no ha iniciado sesión  
Old 07-15-2016, 12:53 PM   #25
Frosk
Banned
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 4,089
Frosk will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by nestoroso View Post
¿Tanto costaba que la quest pudiese retomarse sin necesidad de la caja?
La verdad... sí. Por eso se hizo así :P

Respondido el thread, lo cierro nomás.

Saludos,
Frosk no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 03:13 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved