|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-24-2007, 12:55 AM | #21 | |
Initiate
|
ups
Quote:
"prefiero ser un paranoico a ser un androide" P.D: locus sigo posteando si me das mas ximerin, jajaja, (siempre le pongo humor al asunto, descondescensen, (que palabra, existira?))
08-24-2007, 12:57 AM | #22 |
Count
|
Desde mi punto de vista es como dice Thanus. Habra sido una casualidad los que paso con tu cuenta y, despues de eso, el mail que reciviste. Aparte, que ganaria ngd dando tu direccion de correo a esta pagina. Por otro lado ya hubo varias denuncias diciendo que le robaron la cuenta, o que le cambiaron la pass, y no creo que sea mentira... supongo que te habra pasado lo mismo que les paso a esas personas
|
08-24-2007, 12:58 AM | #23 |
Initiate
|
Locus este es mi ultimo post aca, si no me bardean, tranquilizate, vos ya avisaste, si algo le pasa a tu cuenta, ellos te prestaran mas atencion.
Cain, ex Cerberus, pete forever.
08-24-2007, 01:11 AM | #24 | |
Marquis
|
Quote:
en uno hablan no se que de un golpe de estado y que necesitan mi cuenta del banco para lavar la plata que logró chorear el gobierno, a cambio me dan una comisión bien jugosa (15% de varios millones de los verdes del norte). ¿Conecto los dos hechos y pienso que es porque ngd planea darme un % de sus ganancias por el ximerin? en el otro dicen que si no reenvío el correo, microsoft va a cerrar el messenger. Y justo se me desconectó el regnum online... changos, que está sospechoso ¿conecto los dos hechos y digo que ngd me va a cerrar la cuenta de regnum y va a borrar todos mis post del foro? ¿Seguro que nunca escuchaste la expresión "estás mezclando chanchos con batatas" (creo que la versión española es churros con merinas)? Ok, creo que ahora se entiende cual es el punto de thanus: las dos cosas son aisladas y no tienen que ver una con la otra. El problema ahora es: ¿quien rayos está jodiendo con la cuenta de ellcodealla?
08-24-2007, 01:21 AM | #25 | ||
Count
|
Quote:
Quote:
Y si, alguien debe estar jugueteando con tu cuenta, y no me extraña que sea alguien conocido o cercano, otra pregunta, jugás en un cyber? (paranoia Keylogger)
08-24-2007, 01:27 AM | #26 |
Legend
|
Por favor,
Tratemos de discutir este asunto con calma. Con respecto a lo del chat, por lo visto hay un malentendido. Con respecto a la contraseña, es probable que alguien haya sabido tu usuario e email, y haya utilizado el formulario de recuperar contraseña que te la regenera (pero no sirve de nada hacer esto si no se tiene acceso al mail, salvo molestar). Esta en nuestros planes, hacer que el proceso de recuperar contraseña sea un poco más robusto. Saludos
08-24-2007, 01:48 AM | #27 | |
Count
|
Quote:
Suerte!
08-24-2007, 01:58 AM | #28 |
Pledge
|
Aclaro señores que yo nunca insulté, es más, ME insultaron. Y si mis denuncias directas molestaron, pues por algo será no?
Saludos cordiales. Ezequiel. |
08-24-2007, 02:45 AM | #29 | |
Baron
|
Obviamente no estoy a favor del campeo de save. Nunca lo hice y nunca lo voy a hacer. Pero tambien lo sufri, tanto por cabras como por tomates (los reinos tiene mucha gente, que vos no lo hagas no significa que tu reino sea un santo). Quiero remarcar una cosa:
Quote:
Con respecto a tu cuenta, espero que recuperes tu pass y que no te la cambien mas. Suerte |
|
08-24-2007, 02:56 AM | #30 |
Pledge
|
es dura la cosa...
ezequiel me parece que lo unico que hace falta que entiendas es que el mail que te llego es de otra organizacion, es de un foro que te inscribiste un dia que estabas muy al pedo seguramente para poder entrar a un link y luego no entraste nunca mas... pero esa organizacion ni siquiera sabe de la existencia de un juego llamado regnum, entendes?
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|