Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-24-2007, 12:55 AM   #21
Caincito
Initiate

Caincito's Avatar

Caincito is an unknown quantity at this point
Default ups

Quote:
Originally Posted by Thanus
Analizaria cada caso de forma particualr y si NGD te esta diciendo que ellos no tienen nada que ver con ese correo me basta o que crees que se ponen a difamar ?

No es excusa....siempre un e-mail viene de una dirección de correo web donde se encuentra el email.... fualanito @hotmail.com ---www.hotmail.com
no tiene sentido, si te cambian la contraseña, luego te mandan un mail, no puede ser alguien que tiene acceso a los archivos de NGD que juegue para syrtis y que se haya enbroncado con locus??
"prefiero ser un paranoico a ser un androide"

P.D: locus sigo posteando si me das mas ximerin, jajaja, (siempre le pongo humor al asunto, descondescensen, (que palabra, existira?))
Old 08-24-2007, 12:57 AM   #22
SirNappa
Count

SirNappa's Avatar

SirNappa is on a distinguished road

Desde mi punto de vista es como dice Thanus. Habra sido una casualidad los que paso con tu cuenta y, despues de eso, el mail que reciviste. Aparte, que ganaria ngd dando tu direccion de correo a esta pagina. Por otro lado ya hubo varias denuncias diciendo que le robaron la cuenta, o que le cambiaron la pass, y no creo que sea mentira... supongo que te habra pasado lo mismo que les paso a esas personas
Old 08-24-2007, 12:58 AM   #23
Caincito
Initiate

Caincito's Avatar

Caincito is an unknown quantity at this point

Locus este es mi ultimo post aca, si no me bardean, tranquilizate, vos ya avisaste, si algo le pasa a tu cuenta, ellos te prestaran mas atencion.

Cain, ex Cerberus, pete forever.
Old 08-24-2007, 01:11 AM   #24
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by ellocodealla
Thaunus, te repito....tan ingenuo me crees...despues de todo lo que leiste?

saludos

ezequiel
A ver, yo no te creo ingenuo, te creo confundido. A ver... pruebo con otro ejemplo: hoy después de un connection problem de esos largos que te patean del server, recibí dos spam (nunca cierro el correo, así que me entero al toque):
en uno hablan no se que de un golpe de estado y que necesitan mi cuenta del banco para lavar la plata que logró chorear el gobierno, a cambio me dan una comisión bien jugosa (15% de varios millones de los verdes del norte).
¿Conecto los dos hechos y pienso que es porque ngd planea darme un % de sus ganancias por el ximerin?
en el otro dicen que si no reenvío el correo, microsoft va a cerrar el messenger. Y justo se me desconectó el regnum online... changos, que está sospechoso ¿conecto los dos hechos y digo que ngd me va a cerrar la cuenta de regnum y va a borrar todos mis post del foro?

¿Seguro que nunca escuchaste la expresión "estás mezclando chanchos con batatas" (creo que la versión española es churros con merinas)?

Ok, creo que ahora se entiende cual es el punto de thanus: las dos cosas son aisladas y no tienen que ver una con la otra. El problema ahora es: ¿quien rayos está jodiendo con la cuenta de ellcodealla?
Old 08-24-2007, 01:21 AM   #25
adrianpf
Count

adrianpf's Avatar

adrianpf has a spectacular aura aboutadrianpf has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by pescau
¿Seguro que nunca escuchaste la expresión "estás mezclando chanchos con batatas" (creo que la versión española es churros con merinas)?
También es mezclar tocino con velocidad!

Quote:
Originally Posted by pescau
Ok, creo que ahora se entiende cual es el punto de thanus: las dos cosas son aisladas y no tienen que ver una con la otra. El problema ahora es: ¿quien rayos está jodiendo con la cuenta de ellcodealla?
Tiene razón Thanus, con que solo un amigo tuyo "fanatico de los Forwards" tenga tu dirección de mail, ya sos muy probable víctima de spam...

Y si, alguien debe estar jugueteando con tu cuenta, y no me extraña que sea alguien conocido o cercano, otra pregunta, jugás en un cyber? (paranoia Keylogger)
Old 08-24-2007, 01:27 AM   #26
niclam
Legend

niclam's Avatar

niclam will become famous soon enough

Por favor,

Tratemos de discutir este asunto con calma. Con respecto a lo del chat, por lo visto hay un malentendido.
Con respecto a la contraseña, es probable que alguien haya sabido tu usuario e email, y haya utilizado el formulario de recuperar contraseña que te la regenera (pero no sirve de nada hacer esto si no se tiene acceso al mail, salvo molestar).
Esta en nuestros planes, hacer que el proceso de recuperar contraseña sea un poco más robusto.

Saludos
Old 08-24-2007, 01:48 AM   #27
adrianpf
Count

adrianpf's Avatar

adrianpf has a spectacular aura aboutadrianpf has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by niclam
Por favor,

Tratemos de discutir este asunto con calma. Con respecto a lo del chat, por lo visto hay un malentendido.
Con respecto a la contraseña, es probable que alguien haya sabido tu usuario e email, y haya utilizado el formulario de recuperar contraseña que te la regenera (pero no sirve de nada hacer esto si no se tiene acceso al mail, salvo molestar).
Esta en nuestros planes, hacer que el proceso de recuperar contraseña sea un poco más robusto.

Saludos
Creo que con esta explicación alcanza y sobra, lo que si te agregaría: Si entraste a Syrtis a insultar, seguro alguien ahí se enojo y te está regenerando la contraseña, solo para molestar como dice niclam... Lamentablemente vas a tener que esperar a que cambien el método de recuperación de contraseña, o que el supuesto que te está molestando se canse de hacerlo. Como último consejo, si te enojan las actitudes de algun otro PJ comunicalo a abuso@ngdstudios.com.ar y nada más, nada de trolling en el foro, o en el chat de otro reino, solo trae problemas.

Suerte!
Old 08-24-2007, 01:58 AM   #28
linux11
Pledge

linux11 is an unknown quantity at this point

Aclaro señores que yo nunca insulté, es más, ME insultaron. Y si mis denuncias directas molestaron, pues por algo será no?

Saludos cordiales.

Ezequiel.
linux11 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-24-2007, 02:45 AM   #29
Dee-luxX
Baron

Dee-luxX's Avatar

Dee-luxX is on a distinguished road

Obviamente no estoy a favor del campeo de save. Nunca lo hice y nunca lo voy a hacer. Pero tambien lo sufri, tanto por cabras como por tomates (los reinos tiene mucha gente, que vos no lo hagas no significa que tu reino sea un santo). Quiero remarcar una cosa:

Quote:
Entonces al revivir, como todos saven, en el mismo lugar es imposible jugar ya que matan una y otra y otra y otra vez.
Sabes lo que es el mareo de resureccion? Cuando revivis tenes 2 minutos enteros para irte a donde quieras. Cuando me campean y me muero, simple, revivi y me fui pa cualquier otro lado. Te firmo aca que 30 lechuguitas (ni juntamos esa gente para tomar un fuerte ) no te van a perseguir por dos minutos solo para matarte y joderte la vida.

Con respecto a tu cuenta, espero que recuperes tu pass y que no te la cambien mas.

Suerte
Dee-luxX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-24-2007, 02:56 AM   #30
nico_intoxicado
Pledge

nico_intoxicado is on a distinguished road
Default es dura la cosa...

ezequiel me parece que lo unico que hace falta que entiendas es que el mail que te llego es de otra organizacion, es de un foro que te inscribiste un dia que estabas muy al pedo seguramente para poder entrar a un link y luego no entraste nunca mas... pero esa organizacion ni siquiera sabe de la existencia de un juego llamado regnum, entendes?
nico_intoxicado no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules