|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-08-2007, 10:03 PM | #21 | |
Initiate
|
Quote:
El hackeo de cuentas voluntaria o involuntariamente no se soluciona con esto. Para eso la idea de cuajoneta junto con la de Tontin me parecen buenas. Lo ùnico malo que le veo, es que todos los jugadores que ya estamos registrados , deberìamos hacerlo de nuevo, o "actualizar" nuestro registro. Aunque por seguridad, mas que una molestìa es un tiempo bien usado. Saludos. |
|
09-08-2007, 10:29 PM | #22 | |
Banned
|
Quote:
buenisimo, pero pueden llegar a ponerse NGD Adminnn |
|
09-09-2007, 02:50 AM | #23 |
Baron
|
Propuestas (igual alguna ya se hace ahora ):
P.D. 6 semanas = 1 mes de vacaciones y 2 semanas de propina
09-09-2007, 11:17 AM | #24 |
Pledge
|
Todo esto está muy bien, pero ....
No hay Firewall ni antivirus que defienda de la estupidez (con perdón). El robo de cuentas por lo que se explica, siempre ha sido por "ingenieria social", preguntando al propietario los datos. Aunque alguno insista en el hackeo de cuentas de correo, será porque le ha dicho la cuenta de correo al "agresor" y le ha facilitado TAMBIEN el acceso a esa cuenta, ya sea diciendosela o dejandole acceder a su ordenador (quizás con un programa que te enviaron por messenger o adjunto a un correo). Todos estos mensajes, alarmistas, hacen que gente no versada en informática y que solo quiere jugar, tenga miedo de que le roben su cuenta y a su vez divulgue leyendas sobre robos falsos. Si a alguien le roban la cuenta por estupidez, por decir su contraseña o por poner de contraseña el mismo nick (algo muy habitual y que provoca muchos robos de cuentas en foros y juegos), lo siento, pero que se fastidie. Ni un segundo de atención merecen por parte de los administradores, y mucho menos del resto de usuarios. Así que cualquier post sobre el robo de cuentas debería ser borrado o bloqueado. |
09-09-2007, 12:33 PM | #25 | |
Pledge
|
Quote:
¿Hackeo directo de cuentas? ¿A que te refieres? Porque es muy fácil alarmar hablando de Hacking, pero es ambiguo. Explicanos como se hackea una cuenta "directamente". (Meter el user y password correctos no es hacking, por cierto) ¿Entrar a correo de "diversas" formas? Solo hay una forma de entrar al correo, que es facilitando el usuario y password correctos. En caso de que haya "otras formas" , explicalas. ¿Nadie está seguro?¿Casos en aumento? Por ahora lo unico que aumenta es la avaricia de los que le dan el password a otras personas (para que les leveen, para que les regalen ximerin, para que los hagan lvl 50, ... ). No se puede combatir la estupidez y la avaricia de los timados, porque casualmente las "cesiones voluntarias" se producen porque la "victima" quiere obtener beneficios extras, o mejor dicho HACER TRAMPAS. Yo soy de la opinión de: Cuenta robada, usuario baneado por intentar engañar y ser engañado. Empezando desde Iniciación otra vez se aprende la humildad y la honestidad. ¿Nada se puede hacer contra los hackeos de e-mail? Al contrario, se puede hacer mucho: No ser ingenuo y ser honesto. Los que hablan de keyloggers deberían aclarar que cualquier troyano o keylogger debe ser instalado en tu ordenador para funcionar. ¿Como se instalan? Porque el usuario ejecuta un fichero enviado por Messenger, correo o bajado de internet voluntariamente. Lo más fácil es que un "amigo" te haya enviado un programa que sirve para aumentar XP , ganar oro o ser invulnerable a los hechizos. Esos programas no existen, lo que existe es la ingenuidad maliciosa de los que quieren hacer trampas y caen en manos de tramposos más habilidosos. Quizás en lo único que eres honesto es en la ultima frase: "Muchas gracias por la atención." Precisamente tu mensaje me parece que lo que pretende es eso: llamar la atención. |
|
09-09-2007, 04:32 PM | #26 |
Master
|
Yo pienso que Snorlax se refiere mas a los robos de cuentas que se dan en los que juegan en Cybers , hay varios casos.
09-09-2007, 11:52 PM | #27 |
Duke
|
me parece buena la idea que los Admins tengan su letra de chat de otro color
tambien me gusto que dijieron por ahi que ya ponen en el log sobre no compartir cuentas otra cosa que me gustaria sugerir, es que tambien bloqueen la cuenta NDG, .... si miran bien, uno que otro se puede confundir y no va a faltar el vivo que ponga un user NDG Studios y un distraido que se confunda y se lo crea
09-10-2007, 02:37 AM | #28 |
Master
|
De acuerdo con el color de la letra de los admin.
De acuerdo con que se refuerce en lo posible la seguridad de las cuentas, sobre todo por aquellos que juegan en un cyber. Sobre la entrega voluntaria de cuentas, lo único que puedes hacer es mantener informados a los jugadores, para eso me gusto mucho la idea de que cada cierto tiempo NGD avise, de la misma manera que lo hace con los record de usuarios, o con el cierre del server, de que no se entreguen nunca las contraseñas. Ante esto último, podés poner mil contraseñas y opciones, que si un bobo quiere que le leveen su pj las va a entregar a todas. Como en todos estos casos es fundamental el trabajo de los jugadores de ley, de los referentes de los clanes, de todos, para mantener informados a los nuevos, mas teniendo en cuenta que hay muchos de poca edad y un poco ingenuos, hay que estar atentos y tratar de ayudar en esto que es tan importante.
09-11-2007, 03:52 AM | #29 |
Initiate
|
creo que alguien ya lo dijo esto.
cuando se entra al juego que aparezca un cartel asi como de alerta diciendo un mensaje de que NGD no pedira nuestras cuentas o Contraseñas. tenia otra idea pero me la olvide. Last edited by Master06; 09-12-2007 at 08:21 AM. |
09-11-2007, 03:54 AM | #30 | |
Count
|
Quote:
Saludos.
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞ ● El Calor Que Hace ● ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ ● Avalancha de Disney ●
|
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|