Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-03-2007, 04:00 AM   #21
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

a mi me han interrumpido el leveleo muchas veces, sin embargo, sigo repitiendo que zona de guerra es zona de guerra
me molesta que me interrumpan el leveleo, pero esa es la escencia de la caceria, agarrar a alguien desprevenido, matarle sin piedad, yo lo he hecho
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-03-2007, 04:34 AM   #22
Jakco
Master

Jakco's Avatar

Jakco will become famous soon enough

Querido Thorus:

Creo que no estamos entendiendo el concepto de "caza", te explico como primera finalidad es INTERRUMPIR EL LEVEO EN REINOS ENEMIGOS, para lograr asi el retraso en graduaciones y por consiguiente sacar ventaja en guerra.
Imaginate que cuantos mas lvls 50 vengan a tomar nuestros fuertes, mas dificil se hace la retoma, entonces la mejor forma de evitar eso es que no lleguen a lvl50 y como se logra eso "cazando", no importa cuantos ni como se repartan los rps lo importante es que no leveen, "el fin justifica los medios" (frese tristemente celebre en Argentina).
El tema seria que esten la mayor cantidad de jugadores dispuestos a cazar como asi tambien a "limpiar" zonas de leveo, cosa que en nuestro reino todavia no se toma consiencia.
Saludos
Old 10-03-2007, 06:34 PM   #23
Paul_Atreides
Initiate

Paul_Atreides's Avatar

Paul_Atreides will become famous soon enough

A mi tambien me han interrumpido muchas veces el leveo, sobre todo en ciertas franjas horarias.

Cuando veo que todo el mundo avisa de cazadores por el reino y me es dificil levear, cambio de entretenimiento y me voy de caza sin salir de mi reino, para hacer una limpieza de enemigos.

Despues ya me pica las ganas de batalla y me apunto a todo.
Pero cuando pillo un rato tranquilo aprovecho para levear todo lo que puedo.
Saludos.....
Old 10-03-2007, 11:16 PM   #24
vigarpo
Initiate

vigarpo's Avatar

vigarpo is on a distinguished road

la ver da es que actualmente esta dificil el leveo

yo cuando me matan unas cuantas veces me canso y voy a cazar yo para vengarme

si voy en grupo me gustan especialmente las mini batallas que se forman aveces tanto si es contra otro grupo de caza como si es contra los que han salido a perseguirnos
Old 10-03-2007, 11:22 PM   #25
Redangel
Banned

Redangel's Avatar

Redangel is on a distinguished road

este thorus

1º no le ganas pvp ni al cuco, menos a monicca

2º si te cazan te cazan, no importa de a cuantos, como dijieron anteriormente, la cazeria es solo pero retrasar el lvleo a los pjs de otros reinos

yo cazo solo pq me gusta mas, pq si vas e a muchos y los otros se les ocurre plantarse contra 15 (siendo nosotros 4), no pdoes salir corriendo pq seria una falta de respeto ahcia tus compañeros de caza, en cambio solo, ahces lo ke keres sin importarte nada
Redangel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-03-2007, 11:32 PM   #26
smmchipi
Apprentice

smmchipi's Avatar

smmchipi is on a distinguished road

Me molesta q digan q nosotros salimos en grupos grandes de caza, y q ustedes no. ultimamente gracias a mi lvl puedo levear en pozo, o en risco, y es muy comun q vengan de a muchos a cazarnos, hace dos o tres dias, mas de 20 verdes vinieron a pozo, y al rato llegaron muchos rojos a molestar (Digo molestar, pero me parece perfecto q se haga, ya q yo tmb lo hago, jeje).
Old 10-04-2007, 12:10 AM   #27
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

Hola

La caza de mas de 4 termina indefectiblemente en pequeña guerra.Y vale cazar desde el mas pequeño hasta el mas grande.
La caza en grupos grandes se da por dos motivos :

1)Te encontras con 2 o 3 en el alguna zona de leveo de enemigos.

2)Te encontras en algun puente y ves que no son muchos para fuerte pero si para caza.

De acuerdo con Jacko en su concepto de cazar para dominar la guerra y no por los propios Rp.Tambien sirve mucho de distracion en guerras por fuertes, 2 o 3 se pueden llevar de paseo a 10 o mas, evitando que estos determinen una guerra.

Ademas miren las vueltas que se dan cazando a cazadores ,estuvo muy bueno

1) Jako me agarra de sorpresa en el merca de syrtis , estaba con un mago, safo de pedo .Causalmente no habia nadie en el save esta ves !!!

2) lo rastreamos y terminamos dando con un grupo de ignitas grande(10 quizas) en el bosque.A los cuales se unen tanto Jacko como otros ignita que venian del PB.

3) La mayoria de los ignitas creo que mueren

3) En eso Jacko se termina camuflando y corriendo por teleporter de muralla.

4) De alla lo corremos desde pp a stones, nose si safo o lo mataron, pero vuelvo al ratin cruzarmelo en PB.Donde Ferraje le estaba dando a mago ignita Acido. .Para colmo alli sufro un crash y no puedo ayudar a Ferra en segundo ataque.Eso da mas bronca que cualquier otra cosa( un crash en momento justo)
Ahora me entra a correr el(jacko) con Acido que habia muerto en el puente y volvio , a correr para el limite

5) Me siguen pasando el campa orco, alli me pongo en contacto por suerte con Niki, gran tirador, que andaba cerca recien conectado.

6) Finalmente logramos emboscarlo, a jako, pero con sorpresas, el llamo a Nazgul y otro mago .O casualmente pasaban por puente de madera.

7)Pudimos con ellos pero a correr .

8) 14:00 me tengo que ir a trabajar, solo se que nazgul volvio por nick y ferra qeu estaba cerca

Se me paso volando, mas divertido que un fuerte , al menos para mi.

Julius
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-04-2007, 01:35 AM   #28
cuajoneta
Count

cuajoneta's Avatar

cuajoneta will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Tuerka
ahhh bueno... estem esto era principalmente para poner la opinion que tengo sobre los cazadores, que los mismos pongan su opinion y el resto sobre los cazadores (no refiriendome a la clase sino a los que cazan ^^)

Yo creo que los cazadores dicen "aaaaaaa mira que grosos que sosmos los 7 que estamos cazando!!!!! matamos de a 1 o 2 mira como mueren cuantos rp!!!!" principalmente las cabras parece que no saben hacer otra cosa que cazar, y ensima de a 7 u 8!!! cabritas queridas si se creen tan grosas por dio vallan a guerrear!!!
de que te quejas? tu compañeros cazan en grupos de mas de 10 en lugares donde levean lvl 36
Old 10-04-2007, 01:37 AM   #29
cuajoneta
Count

cuajoneta's Avatar

cuajoneta will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by smmchipi
Me molesta q digan q nosotros salimos en grupos grandes de caza, y q ustedes no. ultimamente gracias a mi lvl puedo levear en pozo, o en risco, y es muy comun q vengan de a muchos a cazarnos, hace dos o tres dias, mas de 20 verdes vinieron a pozo, y al rato llegaron muchos rojos a molestar (Digo molestar, pero me parece perfecto q se haga, ya q yo tmb lo hago, jeje).
de vez en cuando se trata de organizar una guerra abierta en pozo, son muy divertidas, al igual que las de la playa, mas que nada por el peligro que representa que te lleguen a los dos segundos.
Old 10-04-2007, 01:53 AM   #30
coca3010
Master

coca3010's Avatar

coca3010 is on a distinguished road

Ah bueh, ya no sabes de que quejarte éh..., si moris jodete, como me jodo yo y todos
coca3010 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules