|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-10-2007, 04:45 AM | #21 |
Initiate
|
A mi me pasa lo mismo, pude entrar cuando descargue los recursos (al hacerse el update) pero luego sali del juego y no pude volver a entrar.
Probé con sincronizar recursos y sin sincronizar, luego de presionar jugar (entrar al mundo) pasan dos cosas, o se queda en la pantalla negra o me sale el cartel de "no se pudo establecer conexión con el servidor", con la pantalla negra (nunca llega a la parte de selección de personaje). Saludos.
10-10-2007, 06:03 AM | #22 | |
Marquis
|
Quote:
Lo mismo para el server experimental y veo 3 personas jugando, quizas sea algo que no permite acceder a la data de algunos, porque veo que hay gente dentro jugando en ambos servers.
10-10-2007, 03:10 PM | #23 | ||||
Initiate
|
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Saquen conclusiones |
||||
10-10-2007, 04:22 PM | #24 |
Marquis
|
Me paso esto solo el domingo..... creo que se debio a lo que se comento en primera instancia de lo de la base de datos al cargar PERO...
El domingo le puse en las opciones de video "detectar la configuracion optima" y lo deje asi..... SANTO REMEDIO no me ha pasado mas lo de la pantalla negra y se me ve muy bien el juego. ojala esto ayude XALUDOX
10-11-2007, 04:39 AM | #25 |
Initiate
|
tampoco puedo jugar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me sale la pantalla negra!!!!!!!!!!!!!!!
algun admin que me pueda ayudar!!!!!! |
10-11-2007, 06:08 AM | #26 |
Count
|
Paso a aclarar, que luego de la última actualización, me sigue pasando lo mismo, tarda aproximadamente 2 minutos y medio en mostrarme el menú para la elección de personaje.
Saludos.
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞ ● El Calor Que Hace ● ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ ● Avalancha de Disney ●
|
10-11-2007, 02:02 PM | #27 |
Apprentice
|
a mi se keda en negra pero no me se kita
|
10-11-2007, 06:55 PM | #28 |
Duke
|
Yo tambien :'(((
A mí también me pasa igual, la pantalla negra no desaparece y no puedo entrar. Anoche me quedé dormido con la pantalla negra XD y al despertar me salía el mensaje "no se pudo establecer conex con el servidor..". Estoy de cama :/ me muero de aburrimiento XD.
Saludos a todos :P Faladitz · La Legión (la original, la de Alsius) |
10-11-2007, 08:00 PM | #29 |
Master
|
Por ahi puede que ayude en algo este comentario o por ahi es un problema completamente diferente. A mi este problema me lo da solo con el ordenador portatil, laptop o notebook como quieran llamarle. Tambien me da el pantallaso negro y tengo que esperar bastante, pero descubri que si acciono la tecla de windows (salgo a windows) y le hago click a la ventana de regnum de nuevo cuando entra ya me tira la pantalla de elegir personaje (instantaneamente). Por eso, me gustaria saber si alguien mas haciendo esto se le soluciona. Saludos.
|
10-11-2007, 08:19 PM | #30 | |
Duke
|
Otra vez yo
Quote:
Faladitz |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|