|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-09-2006, 05:43 AM | #21 |
Master
|
Up Up Up Up Up
11-09-2006, 06:21 AM | #22 |
Apprentice
|
Uh Blas que garron !!!!
Si no se soluciona no dejes el RO Si queres te ayudo a lvlear, te curo, si te cruzo no te ataco, no c, no nos dejes
11-09-2006, 06:32 AM | #23 | |
Count
|
Quote:
11-09-2006, 07:42 AM | #24 |
Initiate
|
no creo que haya de que preocuparse, seguro todo vuelve a la normalidad en estos dias... ojala gotera tampoco afloje ya que quedo peor que yo...
|
11-09-2006, 08:27 AM | #25 |
Count
|
Bueno, lo escribo yo, ya que al parecer el personaje L E O N, no postea mucho en el foro o no lo hace definitivamente.
El tema es que a él se le subieron varios Lvl (era 17 y hoy es 41 o por ahí) como RENE menciono anteriormente y por lo que vi hoy, el no tiene muy claro que le paso y aun tímidamente levea cerca de la puerta de Syrtis matando cosas que claramente no son para su LvL (su armadura y arma también corresponden a LvLs bastante inferiores) Si lo veo en el juego, intentare hablar con él y saber bien que el paso, pero si alguien lo conoce mejor, que le pregunte bien como sucedió lo de él y así también se puede resolver ese tema. Saludos
11-09-2006, 08:39 AM | #26 |
Baron
|
Ups k garron ... Segura q lo arreglan, son grosos. Mi apoyo a los damnificados. Tranqui Blas yo me encargo de Gotera DD
Segun tengo entendido un pj aparecio con una terrible suma millonaria de oro, pero al reconectarse habia vuelto a la normalidad. Espero que ese L I O N o como sea no sea haga el zota y reporte que su lvl no es 42 ¬¬
11-09-2006, 12:58 PM | #27 |
Pledge
|
Weno, yo tambien posteo aunque creo que los afectados ya saben que les apoyo. Animos y sobre todo paciencia no creo que ha ngd le aya echo mucha gracia este error asi que lo miraran con lupa , todos esperamos la pronta solucion.
11-09-2006, 01:04 PM | #28 |
Pledge
|
Ah a gotera tambien le cambiaron el nombre; ahora no recuerdo el nombre que le puso; por favor que alguien postee el nombre...
11-09-2006, 03:46 PM | #29 |
Legend
|
Aqui esta la respuesta,
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ead.php?t=1394 Saludos P.S.: Dat, tu firma supera el maximo permitido (Sugerencia: sacar la última linea, "Fuego de Fenix")
11-09-2006, 05:34 PM | #30 | |
Pledge
|
Quote:
Gracias Calioooo, sos mi diosa de los arcos y flechas XDD, con la q esta todo mal es con la tatu...claro esta bien anda ayudar a blas, total a mi q me parta un rayo.... |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|