Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-11-2007, 02:48 PM   #21
serginho
Banned

serginho's Avatar

serginho can only hope to improve

ya comienzan a entender lo que le cuestaa levear al caba y el barbaro jejeje ahora tambien los cazas, los magos siguen con sus ventajas en todo: facil leveo, leveo rapido, matan desafiantes como si nada, un solo tipo de arma etc....
serginho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-11-2007, 02:55 PM   #22
6The6Renegade6
Initiate

6The6Renegade6's Avatar

6The6Renegade6 is an unknown quantity at this point

no se endonde leí que era una nueva tecnologia de realismo (creo que lo dijo niclam) porque antes la mascota siempre atacaba primero y era como un escudo para que no dañaran a los cazadores pero ahora los cazadores son el escudo de la mascota
Old 11-11-2007, 03:02 PM   #23
Beares
Apprentice

Beares is an unknown quantity at this point

A ver, yo tengo un caba, y me es mucho mas facil que con el caza, y al que dijo bienvenido a la vida del tirador, cuanto tiene de energia y armadura un tirador y cuanto un caza? no desvirtuemos el tema, el caza estaba bien como estaba, el cambio fue echo mas q nada por otros pj que si leveaban como una liebre, el caza en realidad, leveaba un poco mas rapido pero nada mas, ya que las mascotas se terminan muriendo tambien, antes de la actualizacion podia matar unos cuantos antes de que tubiera descansar o perdia a la mascota (que en algunos lvls no es facil tener que ir a buscar la mascota al otro lado de ignis), y yo tengo un caba, asi que no digan que cueste ahora igual q un caba porque no es asi, cuesta bastante mas, con el caba mataba mucho mas rapido a esos lvl, ayer mismo para hacer la quest de los aquantis de las ruinas, en el q le sacas las perlas (ignis), tube que ir matando de a uno, y descansando, con el caba en esa quest, mataba e a 3, y ya saben que las perlas no te las dan todos, por lo q me pase casi una hora y media matando a los pu... aquantis, si piensan que eso es justo, ok, que lo dejen asi, se iran extingiendo los cazas y solo seguiran los lvl altos

PD: Cuota de realismo? o sea, vos estas con un amigo, tu amigo mide 1.90 y pesa 120kilos de musculo, y vos sos un escarbadiente, los ataca un perro, entonces vos (el escarbadiente) le empezas a pegar antes de que llegue a tu amigo (el urso), me vas a decir que el perro no te va a dar bola porque ve que tu amigo es mas fuerte???, realismo ni ahi
Beares no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-11-2007, 03:04 PM   #24
Dee-luxX
Baron

Dee-luxX's Avatar

Dee-luxX is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by serginho
ya comienzan a entender lo que le cuestaa levear al caba y el barbaro
Hace unos dias veia como un barbaro (calculo que 44 o 45) mataba dientes de sable (46) de un golpe+cruz del sur. En el tiempo que yo lo vi, y lo deje atras (corriendo) el ya habia matado 4 o 5 tigres recibiendo un solo golpe por mob.

Ojo, no estoy para decir que los barbaros levean como conjus, pero tampoco es que tienen una vida sufrida. Tal vez el problema es que se tientan y como le hacen golpes de 300-400 a un mob dificil prefieren levear con ellos que hacer como por ejemplo los tiradores, que a menos que sean ciclopes (son muy torpes) tenemos q conformarnos con matar faciles o normales+1 lvl.

Quote:
Originally Posted by Beares
cuanto tiene de energia y armadura un tirador y cuanto un caza?
Casi lo mismo (a menos que hayas elegido una clase que no es ideal para ser arquero).
Dee-luxX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-11-2007, 03:09 PM   #25
Beares
Apprentice

Beares is an unknown quantity at this point

Dee-lux, totalmente de acuerdo, ver como le cuesta levear al barba???, ver como le cuesta levear al caba, porque el barba no tiene ningun problema, con mi caba lvl 38 si me pongo a levear con un barba lvl 38, no me como ni un punto, le pego una, y cuano voy a pegar la segunda el bicho esta muerto, es bestial lo q pegan los barbas
Beares no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-11-2007, 03:18 PM   #26
urgit
Baron

urgit's Avatar

urgit will become famous soon enough

Yo tengo un caza, conju y barbaro. Si antes el orden era de facilidad de leveo era: conju, caza, barbaro (por 1 o 2 mobs de diferencia), ahora claramente es conju, barbaro, caza (y con mucha diferencia)
urgit no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-11-2007, 03:31 PM   #27
takola
Count

takola will become famous soon enough

Yo estoy leveando un tirador lvl28 y tmb es facil levearlos ahora. Con el enorme rango y saetas que consume poco mato mas de 10 azules de un golpe sin descansar. Ademas, la IA nueva hace que los mobs se vuelvan a su punto de origen si mantienes el rango por el que estas disparando. Me explico: El mob se va acercando hacia ti mientras le das pero si vas retrasandote entre flechazo y flechazo llega un momento en el que se da la vuelta y vuelve para casita, por lo que no llega a pegarte. No siempre ocurre, pero es bastante habitual
takola no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-11-2007, 03:34 PM   #28
kamicaze
Master

kamicaze's Avatar

kamicaze is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Citrino
con la actualizacion nueva es imposible para un arquero poder levear solo. En grupo pasa pero solo....... la mascota es un mero espectador que como mucho da 2 golpeas al mob, este íúltimo te quita media vida cuando luchas con él. O me dedico a cazar otros jugadores de reino o levear es estar descansando cada 2 mobs (¿vale la pena jugar 30seg y descansar 2 minutos?). ¿a ustedes les pasa lo mismo?
Yo leveo mas fácil con mi cazador ahora que antes de la actualización, de hecho prácticamente no paro, solo muy poco a recargar maná.
Creo que todo es cuestión de buscarle la vuelta y cambiar la forma de leveo.
Saludos
Old 11-11-2007, 03:58 PM   #29
Lanc3
Pledge

Lanc3 is on a distinguished road

Pos ya me han fastidiao, yo que iba todo ilusionao a hacerme caza, me hago caza, y ahora resulta que es el peor

Me han fastidiao pero bien
Lanc3 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-14-2007, 07:41 PM   #30
Ira
Initiate

Ira's Avatar

Ira is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Carpitruch
No lo dijo para enturbiar el post, tengo una caza lvl 27, no concidero un lvl alto, pero con dos skill llegue a matar a 5 desafiantes,en ralidad 3: Arco Largo: Tiro parabolico y Penetra escudo, con eso cuando te llega le sacaste la mitad de vida.
Luego un apr de golpes y listo.
El seugndo mob,sin tiro parabolico,cuando te llega Emboscada, y asi vas alternando, no es lo mejor, se descansa demasiado...si tiene razon.
Saludos!

Yo tambien roto las skill y me va bastante bien, pero es feo ver q te quedas casi sin vida y tu pet ta con toooooodaaaaaaa la vida .

Y ahora digo... para q sirven las skill como Performance o Coraza de la bestia si ya en el leveo no atacan a las pet? y para las guerra las pet no sirven... se podrian reemplazar esas skill con algunas para causar mas daño almenos, o sea, q pegue un golpe, pero el golpe q dé sirva de algo.
Ira no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules