|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-18-2008, 12:09 AM | #21 |
Count
|
Actualizacion
Gracias a la ultima actualizacion y la modificacion:
- Modificado: Los monstruos tienen un rango de daño más pequeño. El daño es el mismo, pero la amplitud entre el mínimo y el máximo ha sido reducida de aprox. 50% a 15%. Fue nescesario hacer una nueva investigacion sobre el daño de estas invocaciones, ahora mucho mas cerrado (pero igualmente fuerte). Editare al post principal para dar la informacion, solo dejo este aviso para que no den por leido lo que halla esta escrito. Si leen esto demasiado temprano significa que todavia no cambie lo datos, pero los estoy editando en el acto. Tambien relean mi explicacion debajo de los datos, aclare un par de cosas importantes alli. Me abstengo de mostrar imagenes, ya que me toma demasiado tiempo, de modo que tendran que confiar en mi sobre lo que voy a escribir Saludos
Last edited by Nick341992; 01-18-2008 at 12:53 AM. |
07-02-2008, 09:03 PM | #22 |
Apprentice
|
Hola, ya te di mi karma y ahora mi pregunta, ¿tenes idea las resistencias que tienen las invocaciones? por ej yo se que a los fantasmas los haces de goma con cortantes.
10-13-2008, 05:38 PM | #23 | |
Count
|
Quote:
10-16-2008, 10:54 PM | #24 |
Apprentice
Location: Esperando que un día me cambien la PC para jugar al Regnum.
|
Buen tema... ¡Nunca pensé que las invocaciones fueran tan grandes!
Me dieron ganas de tener un conju... pero bueno. Este tema ayudará a los que empiezan a jugar y tienen dudas sobre las invocaciones, o eso creo yo. SALUDOS XD
10-16-2008, 11:54 PM | #25 |
Baron
|
Si al menos pusieran para q todas las invocaciones sean normales a nivel 5 un conjurador podria elegir cual le gusta mas para levear, pero ni eso, hoy dia lo unico q se ven son zarkits o a lo mucho un golem por ser de alguien de bajo nivel. El problema principal q sean de menor nivel es q le pegan por muy poco a los mobs con los q levean, y contra otros jugadores no cuentan con alguna defensa (si es q realmente existe en las invos) por lo q no evaden nada ni reducen en al menos un poco el daño q les hacen, todo esto no cuenta para el zarkit oviamente ya q este si llega a ser nivel 50.
Tambien desde q se de esto dijeron q las invocaciones tendran poderes, viendo q ya hay mobs epicos con todo tipo de skills podrian ir considerando agregarles los poderes a las invos, mencionando q ahora al menos ya las podemos usar en el coli. Saludos |
10-19-2008, 01:24 AM | #26 |
Initiate
|
no he leido todo el rollo pero me parece bien que las imbos peguen duro ya que es la unica rama del del conju ofensiva y al que le molesten los cojus ofensivos o brujoconjuradores dos piedras
PD: mi coju es defensivo pero cada cual puede hacer lo que le plazca
11-08-2008, 02:26 AM | #27 | |
Initiate
|
Quote:
La verdad ke muy buen post. Te felicito por el laburo ke te tomaste. Estaria bueno ke todas las invos llegaran a lvl 50, asi habria mas variedad en zg, y podriamos elegir ke invo keremos, en lugar de usar la unica ke sirve a lvl 50: el zarkit. Ademas, seria genial ke la invo se invoke 1 vez y dure hasta ke muera y/o nos desconectemos, como sucede cuando un brujo roba una invo. Eso de estar invocando a cada rato es un bajón. Un abrazo a todos, Colosum. -conju 50 Syrtis-
Last edited by jrol; 11-19-2008 at 08:32 PM. |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|