|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-11-2008, 11:48 PM | #21 |
Master
|
Suerrrrrrrrrrrte
Mi estimado amigo!
Que mas te puedo decir que no te haya dicho ya? jajajajajajajajaja Sabes que te deseamos todos los amigos y conocidos lo mejor en esta nueva estapa. La cual sera genial, ya lo veras! Al igual que a nuestra querida Aur, te vamos a extrañar mucho! asi que no tardes mucho en regresar! Ya por ahi vi señales de vida de Aur. Se que mas que pronto estaras dando caña y como dices... estaremos dando lata Y DE QUE HABLAR como siempre! Un abrazo y muchisima buena vibra!
01-11-2008, 11:50 PM | #22 | |
Banned
|
Quote:
de que hablas hermano? no uso mascota!!!!!!!!!! aprende a jugar capo! |
|
01-12-2008, 01:29 AM | #23 |
Apprentice
|
VAZQUEEEEEEZ
la voz mas linda del ts T___________________________T YO TOI DESAPARECIDA...PERO QUE SEPAS KE T EXTRAÑO Y T VOI A EXTRAÑAR...AMO EMTERME EN LAS CONVERSACIONES KE TIENEN CON ASATRU...EN OIRTE AGONIZAR POR TS POR REIRTE Y TOSER A LA VEZ; AMO TU ACENTOOO *0* CUIDATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE T KIERE MUCHO, SERE =) Y SI ESCRIBI EN MAYUSKULAS,...Y KE ¬¬
01-12-2008, 04:13 AM | #24 |
Master
|
Vasques si necesitas ayuda para romper una wifi para entrar avisa, ya sabes que algunos cuando empezamos a delinquir nos cuesta un poco parar
Bueno que las libras te den para mucho, que la comida no te... va nada para que mentirte la comida es una mierda, buscate algún buen restaurante no de UK, que no te sangren con los cafes a 4€, recuerda la rotondas "gira a la izquierda" si es traumatico pero te aseguro que a la tercera ya le tienes el royo pillado. De las inglesas, bueno si estas en Londres todo ok habra muchos "latinos" si estas en un pueblucho se siente Vasques... es muy triste esa gente. Estoy deseando escucharte por el TS dentro de unos meses con ese acento ingles como si tuvieses un bola de bolos colgada de los ********* Bueno, pasalo bien pues va a ser complejo lo se, disfruta de la experiencia eso si es más asequible. |
01-12-2008, 06:16 AM | #25 | ||
Master
|
Quote:
Hummmmm, aqui viene lo gracioso..... Estube pensando, para romper una wiffi, te pido ayuda... por internet? pero si no tengo!!!!! ja ja ja..... ENVIAMEUNCURSOACELERADOYA! GRACIAAAAAAAAAS!!! Quote:
jajajajajajaja
-- Ex Dark Angel -- Last edited by paspas74; 01-12-2008 at 06:32 AM. |
||
01-12-2008, 06:36 AM | #26 | |
Banned
|
Quote:
quiero ver las fotos |
|
01-12-2008, 10:16 AM | #27 | |
Master
|
Quote:
01-12-2008, 10:16 PM | #28 |
Master
|
chau vasques espero que te vaya todo bien y pasate a saludar en la taberna!
01-24-2008, 05:05 PM | #29 |
Master
|
Haaaaaaaaaaaa!!!!
Estoy en Inglaterra y no tengo internet!!!! Acabare pagando a estos de O2 50 libras mensuales por : satelite, telefono e internet de 32Mg????? jejejeje un saludote a todos!!!
01-24-2008, 10:33 PM | #30 |
Initiate
|
Vasquessssssss, mucha suerte capo, espero que te valla bien seguro te lo re mereces en cuanto al regnum, otro con los cuales crecí dentro del juego se va eso es triste, pero supongo que es inevitable, lo bueno que tal vez sea un hasta luego, por eso no te diré chau
Pd: espero poder ser tan buen caballero como vos |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|