Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-08-2008, 07:36 PM   #21
Rith
Baron

Rith's Avatar

Rith is on a distinguished road

La meditación puede ayudar sumamente a relajar tensiones y encontrar la paz interior.

¿Hace unas birras?
Attached Images
File Type: jpg la-meditacion-zen.jpg (29.7 KB, 13 views)
Old 03-08-2008, 07:39 PM   #22
GIGO305
Banned

GIGO305's Avatar

GIGO305 has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by guardian_wolf
Wenas... bueno este post viene porque ayer a las 3 i media de la mañana (ESPAÑA) ivamos syrtis a por samal... i claro dio la casualidad que eramos 25 personas... i bien ! havia un solo conjurador !!! Esto es imposibleeeeee !!!
Vidaaaaaaaa, Manaaaaaaaaaaa, eeeeeeeeeee aquiiii, nose... porfavor... mas conjus en syrtis...

atentamente, lord goru
es por q maltratron a muchos de los conjus i aora son guerreros i brujos, i tmb los conjus aora solo ablan en el save i levean no ayudan en guerra
GIGO305 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-08-2008, 10:33 PM   #23
pandita
Apprentice

pandita is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by guardian_wolf
yo aora pregunto... la gente de syrtis que dice q anakin es grosa, el aquimista es groso, enatim es groso etc etc... donde estan ?? Yo voy con la confianza de q are bien mi trabajo i al que no le guste pues nose, se puede callar o empezar a criticarme... Pero nose, esos conjus desaparecidos que segun todos son grosos, porfavor que aparezcan...

atentamente, lord goru
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Voy hacer un poco de meditacion antes de contestarte a ver si me relajo
ohmmmmmmmmmmm ohmmmmmmmmmmm

De primeras, hay muchisimos conjus grosos, asatru, aur, chumy, Har, serena, tatu, Aker, Hechizerita, curita sana... y mas que se me pueden olvidar. Y no todos tenemos por k jugar a la misma hora. Es mas no todos tenemos por k jugar con el conjurador.
Siento k te haya tocado una batalla en la que estabas tu solo. Bueno a mi me tiene tocado recuperar stone estando yo sola como conjuradora Y creeme es mucho mas fastidiado recuperar stone con 4 personas mientras los demas se van a conquistar samal en vez de ayudar.

Pero esto es un juego y personalmente jugare con el pj k en ese momento me apetezca jugar. Con el que mas me divierta estar.

De todos modos si te interesa mucho saber donde estoy... te hago un horario de mi vida para poder conectarnos juntos y que no te sientas solo (?)
pandita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-08-2008, 10:45 PM   #24
Punta-
Master

Punta-'s Avatar

Punta- is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by cuajoneta
... además de que juego con mis amigos, con gente que no da ordenes, que no insultan, que no se mandan en una guerra y que no se ponen a indundar el chat de mensajes de vendo/cambio/etc, es decir, juego con poca gente.
Cof cof cof.

Para ser conju hay que poder vivir con esas peticiones insistentes de todo y las recriminaciones o los aplausos posteriores. Tampoco han de importarte en demasia los rps, porque muchas cosas de tu trabajo no dan o dan pocos.

Las peticiones tómalas sólo como que te informan que necesitan tal o cual. Como una forma de coordinación. Como que te facilitan el trabajo dándote información pero tú sigues poniendo las prioridades de a quien curar y qué hacer.
Si alguien te recrimina amargamente o lo ignoras o ponlo bien a caldo. Pero ten en cuenta que aunque no es lo debido, en el fragor de la pelea a alguien se le puede ir la palabra de mano.

Luego, como ha dicho Ziqyss, un conju, mas uno soporte, es muy vulnerable a los fallos tácticos de sus compañeros y de él mismo.

Quote:
Originally Posted by pandita
De todos modos si te interesa mucho saber donde estoy... te hago un horario de mi vida para poder conectarnos juntos y que no te sientas solo (?)
No, no. A mí, a mí

Suerte
Old 03-08-2008, 11:16 PM   #25
pandita
Apprentice

pandita is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Punta-

No, no. A mí, a mí

Suerte

Te sientes solo (?)
pandita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-09-2008, 04:02 AM   #26
Punta-
Master

Punta-'s Avatar

Punta- is on a distinguished road

Uy yo, mucho.
Digoo oh amor, la luz de tu sonrisa ciega los ojos de mi corazón.
Old 03-15-2008, 12:06 AM   #27
shaman21e1976
Master

shaman21e1976's Avatar

shaman21e1976 is on a distinguished road
Cool

Primero se quejaron que no curabamos y ahora nos salen conque no hay conjus?

Hay muchisimo conjuradores en Syrtis, algunos de excelente calidad y otros que van en el camino.

Creo que puedo decirlo, a la mayoria de los conjuradores nos ha tocado en algun momento defender o tomar un fuerte o castillo y en ocasiones solo somos un solo conjurador, en otras tantas, van mas conjuradores pero como si no lo fuera al mostrar, no se, su egoismo o su protagonismo.

Muchos conjus hemos estado a punto de tirar la toalla porque se nos llega a catalogar de doctores personales, de niñeras oficiales o inclusive si las cosas salen mal el conju tiene la culpa. Sin embargo seguimos ahi, por el gusto al juego, por las amistades que hemos ganado y por mil cosas mas.

Ahora, en ocasiones se ha notado la falta de conjuradores pero como dicen por ahi, EXISTE LA VIDA REAL, otros (en los queme sumo) estamos disfrutando de otro personaje. En otras ocasiones pasamos de ir a la toma o defensa de un fuerte no porque exista un temor a morir, mas bien por el agotamiento de ir y estar al pendiente de todo mundo y de nosotros mismo, mientras a los que cuidamos nos descuidan o en el peor de los casos, ser el unico que sigue en pie de batalla cuando hay un gran numero de gente haciendo la siesta en el save.

"Ante la intolerancia el respeto"
shaman21e1976 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-15-2008, 12:22 AM   #28
6The6Renegade6
Initiate

6The6Renegade6's Avatar

6The6Renegade6 is an unknown quantity at this point

para que quieren mas magos
Old 03-15-2008, 12:31 AM   #29
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

que extraño que te traten a si
yo cuando estoy de soporte total, mis compañeros ignitas me han supercuidado
y no te imaginas el trato que me dieron una vez que conquistamos pinos y yo era el unico conjurador... me hicieron sentir como el rey del tablero de ajedrez
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-16-2008, 01:13 PM   #30
mitologyunreal3
Pledge

mitologyunreal3 is on a distinguished road

Yo lamentablemente estoy sin PC por ahora, asi que no puedo jugar al regnum
Y es verdad lo que dice pandita (no me acuerdo quien sos ) hay muchisimos conjus en Syrtis en mi opinion, pero tmb como dijo, nadie juega a la misma hora, yo he estado en Samal con 10 conjus dando vida, no creo ni un poco que haya pocos conjus en Syrtis.

Xen
mitologyunreal3 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules