|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-20-2008, 03:12 PM | #21 |
Duke
|
Sin embargo es una de las tantas ocasiones. Sucede que siempre ocurrió que mientras hay un conflicto en Trelle la gente suspende sus actividades y al llegar masivamente se da con que ya terminó todo y eso los decepciona. De todos modos, siempre son o somos dos o tres aburridos que andamos cerca e intentamos dar una mano. Alsius sí se ayuda, ésto es un caso particular.
|
03-20-2008, 03:16 PM | #22 | |
Banned
|
Quote:
saludos |
|
04-29-2008, 11:22 PM | #23 | |
Pledge
|
Quote:
Tienes razon holy shoter y las cosas no han cambiado mucho en Alsius, si hay quienes te ayudan; pero aveces algunos hasta se enojan si pides ayuda. Sin embargo es cierto que es un juego libre y no puedes obligarlos a que te ayuden........ espero que poco a poco los jugadores de ALSIUS sean mas unidos =) No te molestes que SI hay gente buena en Alsius =) "ANIMO" =) |
|
04-30-2008, 12:03 AM | #24 | |
Pledge
|
Quote:
pd saludos gente.... El_loco
04-30-2008, 12:08 AM | #25 | |
Master
|
Quote:
¡Dame una p! ¡Dáme una u! ¡Dáme una n! ¡Dame una t! ¡Dame una a! ¡¡¡puuunnnntaaaaa!!! XD XD XD XD |
|
04-30-2008, 08:56 AM | #26 |
Apprentice
|
Vuelvo a recalcar el tema de Herb el otro día. Lo de la Torre de Troya fue lo mejor que he visto en meses. Alguien filmó eso??
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
04-30-2008, 03:07 PM | #27 | |
Marquis
|
Quote:
creo que to filme jojojo
04-30-2008, 05:02 PM | #28 | |
Initiate
|
Quote:
05-01-2008, 01:42 PM | #29 | |
Pledge
|
Quote:
Eso no lo entendi... como que estubo muy repetido... en fin... Con respecto a que todos siempre tan en save pinos... CREO YO, que seria por estrategia... es el que esta en medio, no? es mas facil desde alli llegar a algun puente o algun fuerte... Si tubiera save en Trelle la verdad me daria flojera ir hasta Imperia
Curando/Cremando Yo he elegido ser lo que siempre sere, Hijos de Caín Embistiendo/Sentenciando OOOOORRRRRGGGGG, Avalancha Glacial Bloqueando/Rastreando When were dead, theyll know just who we are... Nøbøðies EL POWER RANGER ROSA |
|
05-03-2008, 10:54 PM | #30 | |
Apprentice
|
Quote:
Pero en fin si t aburres en zg hay una solucion buenisima: ponte a levear k no m parece buena idea tar en zg kon lvl 29 sino es para eso, levear. Ademas eso luego da ganas de irte solo a la muralla de syrtis a matar gente jejejejeje PD: tu no eras el k se reia de mi cimitarra??? (pregunta retórica, se k lo eres)
Display Modes | |
|
|