|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-20-2006, 09:11 PM | #21 | |
Duke
|
Quote:
Que groso, eso lo había visto en algún lado antes... ¿No conviene que haya un aire acondicionado adentro del aparato? Calienta infernalmente! Algún día me haré alguno... A ver si con el lcd de una cámara rota puedo hacer algo al menos! Naa, vos sos un groso con diploma. P.D.: ¿Acá todos tienen segundo monitor? Yo tengo sólo un televisor, no un ctr
12-20-2006, 11:04 PM | #22 |
NGD·Studios
|
es que sin segundo monitor, no estas en lo ultimo, es como usar win 98 :P
./ ...o.\__, . Este es PATO. Copia a PATO....-------------------------------..... .\ ..-.___/ .. en tu firma y evita que un.......IXIXI Dark Lord DroiD IXIXI..... ..\....\........ conejo FEO domine el mundo...--------- NGD Studios ----------..... |
12-21-2006, 12:55 AM | #23 |
Initiate
|
Bueno aqui va mi Bitacora (PC)....a diferencia de todos yo tengo la maquina ideal para el romantico viajero, no puedo decir que es mi espacio porque me muevo hasta el jardin a jugar regnum.
Carcateristicas: Semptron 3500+ 1,79 ghz 1024 MB RAM DDR ampliable hasta 4 GB....se viene 1GB mas pronto HDD 60 GB Ati Radeon 1150 de 256 MB ok.....no es gran cosa pero no necesito mas por ahora
12-21-2006, 07:27 AM | #24 | |
Duke
|
Quote:
Bueno, otro ordenado!!! Por lo menos las laptop no dan problema de cablerío! Algún día tendré una portátil, tanto la necesito! Droid: nunca uso el segundo monitor ¿Qué uso le dan uds?
12-21-2006, 07:52 AM | #25 |
Master
|
HOLA, q cagada yo no tengo nada pa subir la foto .
Xeph tengo los mismos parlantes q vos los Genius son buenisimos y los mismos auriculares. Droid me encanto la segunda foto especilamente el estante de atras SALUDOS
12-21-2006, 08:13 AM | #26 | |
Duke
|
Quote:
Jeje, esos parlantes son de verdadera calidad, tienen un subwoofer para escuchar música con bajos decentes (menos de 100hz, o sea, BAJO). P.D.: Tengo que vivir con auriculares igual, tengo un edificio al lado y no les gusta el metal Gente rara, ¿no? Cuando consigas una foto posteala!
12-21-2006, 01:16 PM | #27 | |
Count
|
Quote:
Izquierda: Internet, Messenger, Música, etc. (Cuando juego, va la taberna ) De todas formas cuando hay mucho trabajo… usas un monitor para cada programa Como me gustaría poder conectar 3 a veces (Saben si se puede???? Si es asi como??? Y hablo de monitor, no tele =P)
12-21-2006, 03:33 PM | #28 |
Initiate
|
Hacete un SLI y pone 4, jajaja
Por ahora yo sigo con uno solo y viejito.... Igual lo único que hago en casa es jugar, pa laburar tengo la office y ya es bastante.... NO AL TRABAJO EN CASA (Excepto cuando se paga MUY bien) y cuando juego, no admito distracción, niño a su pieza, gato al balcón, jermu a casa de los suegros (si se lleva al piojo mejor)
12-21-2006, 05:01 PM | #29 |
NGD·Studios
|
lo ideal es para laburar, en uno 3d, en el otro 2d, o sino siempre es util tener abierto un total comander en el segundo
./ ...o.\__, . Este es PATO. Copia a PATO....-------------------------------..... .\ ..-.___/ .. en tu firma y evita que un.......IXIXI Dark Lord DroiD IXIXI..... ..\....\........ conejo FEO domine el mundo...--------- NGD Studios ----------..... |
12-22-2006, 02:55 AM | #30 |
Pledge
|
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|