|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-03-2008, 08:38 PM | #21 |
Master
|
Cuando pasan cosas como estas, muy raras de ver, uno puede pensar que se le bugueo el pj y cayo en tal posicion que no podia moverse, pero vos lo unico que hiciste fue venir a despotricar al foro por algo que es casi insignificante comparado con muchos otros bugs que existen...
Encima fue una sola vez, si decis que lo viene haciendo constantemente es otra cosa... pero por una vez no lo podes tomar como buguero. Yo lo conozco a el y se que no hace estas cosas. Espero que cambies de opinion con respecto a tu post. |
05-03-2008, 08:45 PM | #22 |
Banned
|
dejen de fantasiar q ese es un bug q perjudica al mismo efesto y al q se kede atrapado, si te metes en esa piedra (hay otras como esa tmb) no salis a no ser q le des morir
ya hay otro post del estilo ahora lo busco y lo pongo |
05-03-2008, 08:51 PM | #23 |
Pledge
|
no puedo creer que allas hecho este post..el es un gran caballero,y si se travo sin querer bajo la piedra y luego no podia salir no es su culpa,no creo q alla sido intensional y no es para que lo acusen de buguero,ademas no se porque te metes con su clan..otra cosa,primero asegura de preguntar la proxima asi no se cometen estas pequeñas diferencias.
saludos. |
05-03-2008, 10:24 PM | #24 |
Initiate
|
no t acuse d buguero, disculpas si t ofendi
05-03-2008, 10:47 PM | #25 |
Pledge
|
Exacto, en todo caso te conectas en alsius y le mandas chat y lo hablas con el y le preguntas.... quiza quedo atrapado y el suicidio fue su unica chance de salir, viendo que saliendo y entrando no podia solucionarlo... algo parecido pasaba abajo del puente negro 2, te metias abajo y ahi quedabas hasta que te suicides.
No hay que acusar, ni exponer gente, si no se esta 100% seguro de lo que paso... Saludos |
05-04-2008, 12:29 AM | #26 | |
Count
|
Quote:
Luego en los famozos pocitos del terreno, mas de una vez le he dado a morir porque no podía salir (5% al dope :S). Asique, por lo que veo, es fácil llenarse la boca y acusar de buguero a otros sabiendo los problemas de sincronismo actual, y mas pedir a la comunidad de que también lo acusen de buguero? personalmente creo que el ban debería ser para otra persona...
05-04-2008, 01:51 AM | #27 |
Master
|
Solo aclaro que como digo en mi primer post, no creo quede para acusarlo de buguero, todo el resto que quiera entender otra cosa está en su derecho, conozco muy biern este foro donde se interpretan las cosas de la manera que cada uno quiere.
Si acuso a Efesto de COBARDE, que no es lo mismo que buguero y sigo teniendo mis razones, si todos ustedes quieren creer que ese enano corrio de samal, pasó por varios lugares donde esconderse, fue hasta ahí entró a ese arco justo por el únicolado que puede hacerlo y quedar de manera tal de no poder ser atacado, de forma accidental, estan en su derecho de creerlo, HACE AÑOS QUE DEJE DE CHUPARME EL DEDO. Si los administradores de este foro consideran que mi post está fuera de lugar o le falta el respeto a alguien, que tomen las medidas que consideren necesarias, voy a ser el primero en apoyarlas. Cuajoneta si así lo crees hay un boton de reportar post, usalo. De este post solo me quedo con la respuesta de Efesto quien tiene derecho a defenderse al ser acusado por mi, el resto me resbala, yo defiendo lo que creo. Lo único, y aveces cansa aclararlo que pedí de ngd es una solucion a esto y jajjajaja al menos logre algo, hay un enano que ya no podra esconderse ahi tranquilamente. BUSCATE OTRA PIEDRA MAN. Debo aceptar, nobleza obliga, que me sobrepasé al meter en mi post a todo un clan asi que pido disculpas al resto de la fragua. Saludos
Last edited by kamicaze; 05-04-2008 at 02:03 AM. |
05-04-2008, 03:31 AM | #28 |
Pledge
|
Cuajo eso te pasa por tratar de esconderte..... ami por suerte no, pero al conju que esstaba de caza conmigo si..... lo bueno era que si me acercaba me podia curar... asique peleaba en el puente y cuando se complicaba me acercaba para la cura...
|
05-04-2008, 03:35 AM | #29 | |
Banned
|
Quote:
http://www.regnumonline.com.ar/forum...9&d=1209792781 decias algo? mira tu ultima linea... che danubio no era un cazador? Creo firmemente que efesto si queria los partia con todas las ganas, y que no fue su intencion que ocurra ese accidente, y si se aprovecha tenia que hacerlo mas de una vez,o hay mas fotos? |
|
05-04-2008, 03:51 AM | #30 | ||||
Master
|
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Decime un "beneficio" de haber hecho eso... Mira si quedarse con 5% de necro con tan solo dar "puntos de reino" son tan importantes para vos seria muy dificil poder ir al save sin enfrentar a alguien siendo un lvl 50 a unos lvl 42 pero esto cambia cuando ocurren estas cosas si vos por ir corriendo te vas en un agujero voy a venir yo a sacarte screen solo para llenarme la boca diciendote "bugero"? es facil decir eso pero al afectado a quien vos te referis con esas palabras tiene una respuesta a la cual vos con tal de defenderte la negas y por eso decir "fualito se escondio y se suicido por no darme puntos" como un Thread como Este que te da a conocer los verdaderos "deshonrrados" en el juego... Como bien dijo Cuajo: "Asique, por lo que veo, es fácil llenarse la boca y acusar de buguero a otros sabiendo los problemas de sincronismo actual, y mas pedir a la comunidad de que también lo acusen de buguero? personalmente creo que el ban debería ser para otra persona..." Saludos!. |
||||
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|