Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-03-2008, 08:38 PM   #21
Abazigal
Master

Abazigal's Avatar

Abazigal is on a distinguished road

Cuando pasan cosas como estas, muy raras de ver, uno puede pensar que se le bugueo el pj y cayo en tal posicion que no podia moverse, pero vos lo unico que hiciste fue venir a despotricar al foro por algo que es casi insignificante comparado con muchos otros bugs que existen...
Encima fue una sola vez, si decis que lo viene haciendo constantemente es otra cosa... pero por una vez no lo podes tomar como buguero. Yo lo conozco a el y se que no hace estas cosas.
Espero que cambies de opinion con respecto a tu post.

No clickear
Abazigal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-03-2008, 08:45 PM   #22
Redangel
Banned

Redangel's Avatar

Redangel is on a distinguished road

dejen de fantasiar q ese es un bug q perjudica al mismo efesto y al q se kede atrapado, si te metes en esa piedra (hay otras como esa tmb) no salis a no ser q le des morir

ya hay otro post del estilo ahora lo busco y lo pongo
Redangel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-03-2008, 08:51 PM   #23
SirUlhrich
Pledge

SirUlhrich's Avatar

SirUlhrich is on a distinguished road

no puedo creer que allas hecho este post..el es un gran caballero,y si se travo sin querer bajo la piedra y luego no podia salir no es su culpa,no creo q alla sido intensional y no es para que lo acusen de buguero,ademas no se porque te metes con su clan..otra cosa,primero asegura de preguntar la proxima asi no se cometen estas pequeñas diferencias.
saludos.
SirUlhrich no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-03-2008, 10:24 PM   #24
linglot
Initiate

linglot's Avatar

linglot is on a distinguished road

no t acuse d buguero, disculpas si t ofendi
Old 05-03-2008, 10:47 PM   #25
ramsesemperor
Pledge

ramsesemperor's Avatar

ramsesemperor is on a distinguished road

Exacto, en todo caso te conectas en alsius y le mandas chat y lo hablas con el y le preguntas.... quiza quedo atrapado y el suicidio fue su unica chance de salir, viendo que saliendo y entrando no podia solucionarlo... algo parecido pasaba abajo del puente negro 2, te metias abajo y ahi quedabas hasta que te suicides.
No hay que acusar, ni exponer gente, si no se esta 100% seguro de lo que paso...

Saludos
ramsesemperor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-04-2008, 12:29 AM   #26
cuajoneta
Count

cuajoneta's Avatar

cuajoneta will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by ramsesemperor
Exacto, en todo caso te conectas en alsius y le mandas chat y lo hablas con el y le preguntas.... quiza quedo atrapado y el suicidio fue su unica chance de salir, viendo que saliendo y entrando no podia solucionarlo... algo parecido pasaba abajo del puente negro 2, te metias abajo y ahi quedabas hasta que te suicides.
No hay que acusar, ni exponer gente, si no se esta 100% seguro de lo que paso...

Saludos
yo he quedado atrapado debajo de pn dos veces (si que pt no? no aprendi de la primera ), luego me resbale en pozo una vez y no me quedo otra que pedir a mi compañeros que me acercaran a las cabras para atacarlas (que risas y que matanza :P), hasta que tiraron todas a darme duro y parejo :,(
Luego en los famozos pocitos del terreno, mas de una vez le he dado a morir porque no podía salir (5% al dope :S).

Asique, por lo que veo, es fácil llenarse la boca y acusar de buguero a otros sabiendo los problemas de sincronismo actual, y mas pedir a la comunidad de que también lo acusen de buguero? personalmente creo que el ban debería ser para otra persona...
Old 05-04-2008, 01:51 AM   #27
kamicaze
Master

kamicaze's Avatar

kamicaze is on a distinguished road

Solo aclaro que como digo en mi primer post, no creo quede para acusarlo de buguero, todo el resto que quiera entender otra cosa está en su derecho, conozco muy biern este foro donde se interpretan las cosas de la manera que cada uno quiere.
Si acuso a Efesto de COBARDE, que no es lo mismo que buguero y sigo teniendo mis razones, si todos ustedes quieren creer que ese enano corrio de samal, pasó por varios lugares donde esconderse, fue hasta ahí entró a ese arco justo por el únicolado que puede hacerlo y quedar de manera tal de no poder ser atacado, de forma accidental, estan en su derecho de creerlo, HACE AÑOS QUE DEJE DE CHUPARME EL DEDO.
Si los administradores de este foro consideran que mi post está fuera de lugar o le falta el respeto a alguien, que tomen las medidas que consideren necesarias, voy a ser el primero en apoyarlas. Cuajoneta si así lo crees hay un boton de reportar post, usalo.
De este post solo me quedo con la respuesta de Efesto quien tiene derecho a defenderse al ser acusado por mi, el resto me resbala, yo defiendo lo que creo.
Lo único, y aveces cansa aclararlo que pedí de ngd es una solucion a esto y jajjajaja al menos logre algo, hay un enano que ya no podra esconderse ahi tranquilamente.
BUSCATE OTRA PIEDRA MAN.
Debo aceptar, nobleza obliga, que me sobrepasé al meter en mi post a todo un clan asi que pido disculpas al resto de la fragua.
Saludos

Last edited by kamicaze; 05-04-2008 at 02:03 AM.
kamicaze no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-04-2008, 03:31 AM   #28
ramsesemperor
Pledge

ramsesemperor's Avatar

ramsesemperor is on a distinguished road

Cuajo eso te pasa por tratar de esconderte..... ami por suerte no, pero al conju que esstaba de caza conmigo si..... lo bueno era que si me acercaba me podia curar... asique peleaba en el puente y cuando se complicaba me acercaba para la cura...
ramsesemperor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-04-2008, 03:35 AM   #29
seba_ktupe
Banned

seba_ktupe's Avatar

seba_ktupe can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by kamicaze
Solo aclaro que como digo en mi primer post, no creo quede para acusarlo de buguero, t

http://www.regnumonline.com.ar/forum...9&d=1209792781
decias algo? mira tu ultima linea...
che danubio no era un cazador? Creo firmemente que efesto si queria los partia con todas las ganas, y que no fue su intencion que ocurra ese accidente, y si se aprovecha tenia que hacerlo mas de una vez,o hay mas fotos?
seba_ktupe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-04-2008, 03:51 AM   #30
puma
Master

puma's Avatar

puma is on a distinguished road

Quote:
Gracias efesto por mostrarnos este pequeño error en el juego y ademas como aprovecharnos de el si fueramos enanos de alsius.
No se si esto da para reportarlo como buguero, al menos me gustaría que sus compañeros de reino sepan cuan mal jugador y cobarde es, razon por la cual hago esto en esta sección y no en reporte de errores,
Pido ademas a NGD que de ser posiblen arreglen esto por eso en la foto se ve las coordenadas.
Este muchacho efesto caballero lvl 50 que en su cobardía teme hacerle frente a dos lvl 41, yo creo que al menos uno se llevaba, nos muestra como esconderse bajo una piedra flotante, aprovechandose de su condicion de enano, (yo no entro, lo intenté y no entro) para primero desconectarse, reentrar y al ver que seguíamos ahi apretar morir para ir a su save. Que no se diga!! y pensar que respetaba a la fragua como uno de los clanes mas combativos de este juego. Gran decepción.
Quote:
Solo aclaro que como digo en mi primer post, no creo quede para acusarlo de buguero, todo el resto que quiera entender otra cosa está en su derecho, conozco muy biern este foro donde se interpretan las cosas de la manera que cada uno quiere.
Si acuso a Efesto de COBARDE, que no es lo mismo que buguero y sigo teniendo mis razones, si todos ustedes quieren creer que ese enano corrio de samal, pasó por varios lugares donde esconderse, fue hasta ahí entró a ese arco justo por el únicolado que puede hacerlo y quedar de manera tal de no poder ser atacado, de forma accidental, estan en su derecho de creerlo, HACE AÑOS QUE DEJE DE CHUPARME EL DEDO.
Si los administradores de este foro consideran que mi post está fuera de lugar o le falta el respeto a alguien, que tomen las medidas que consideren necesarias, voy a ser el primero en apoyarlas. Cuajoneta si así lo crees hay un boton de reportar post, usalo.
De este post solo me quedo con la respuesta de Efesto quien tiene derecho a defenderse al ser acusado por mi, el resto me resbala, yo defiendo lo que creo.
Lo único, y aveces cansa aclararlo que pedí de ngd es una solucion a esto y jajjajaja al menos logre algo, hay un enano que ya no podra esconderse ahi tranquilamente.
BUSCATE OTRA PIEDRA MAN.
Debo aceptar, nobleza obliga, que me sobrepasé al meter en mi post a todo un clan asi que pido disculpas al resto de la fragua.
Saludos
Quote:
Originally Posted by seba_ktupe
http://www.regnumonline.com.ar/forum...9&d=1209792781
decias algo? mira tu ultima linea...
che danubio no era un cazador? Creo firmemente que efesto si queria los partia con todas las ganas, y que no fue su intencion que ocurra ese accidente, y si se aprovecha tenia que hacerlo mas de una vez,o hay mas fotos?
Quote:
Originally Posted by puma
Bueno aclaro un poco las cosas... Siendo enano tiene unas pero pocas desventajas las cuales creo que se las saben porque esta es una...

Las Estratejia son parte de la zg por si no saben si vos te escondes detras de un arbol una roca si estas de caza y son muchos esperas que "fulanito" no te vea para poder matarlo o quiza te mate....

Efesto se metio por el lado equivocado de la roca por la cual te tenes que suicidar para salir. Un ejemplo es: yo voy a alsius pero hay 4 rojos en pozo entonces para pasar necesito que no me vean, en un descuido me cai a pozo, por eso soy bugero? por descuidarme y no poder salir de ahi?

Opcion A) Suicidarme para salir (ya que no hay manera)

Opcion B) quedarme hasta que llegen a matarme?

Por si no se dan cuenta cada quien tiene su estratejia para poder cazar y no morir sin usar bugs, Claro esta como caballero y tenemos una estratejia para cazar no me pienso "bugear" para que no me maten porque se que siempre voy a morir ahora que estan muchos problemas con el caballero...

Desde la beta esta ese bug y hasta ahora se le viene tomando en cuenta?

Definicion de verdaderos bugs para los que no sabian:

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ight=Maldicion

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=21517
Bueno mira te repito lo mismo si no lo leistes....

Decime un "beneficio" de haber hecho eso...
Mira si quedarse con 5% de necro con tan solo dar "puntos de reino" son tan importantes para vos seria muy dificil poder ir al save sin enfrentar a alguien siendo un lvl 50 a unos lvl 42 pero esto cambia cuando ocurren estas cosas si vos por ir corriendo te vas en un agujero voy a venir yo a sacarte screen solo para llenarme la boca diciendote "bugero"? es facil decir eso pero al afectado a quien vos te referis con esas palabras tiene una respuesta a la cual vos con tal de defenderte la negas y por eso decir "fualito se escondio y se suicido por no darme puntos" como un Thread como Este que te da a conocer los verdaderos "deshonrrados" en el juego...

Como bien dijo Cuajo: "Asique, por lo que veo, es fácil llenarse la boca y acusar de buguero a otros sabiendo los problemas de sincronismo actual, y mas pedir a la comunidad de que también lo acusen de buguero? personalmente creo que el ban debería ser para otra persona..."

Saludos!.

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules