|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-21-2008, 10:43 PM | #21 |
Banned
Location: Vivo en el foro.¡¡Que alguien me pase una almohada!!
|
A mi un ingles me felicito por mi nombre Roldier
|
05-21-2008, 11:36 PM | #22 | |
Banned
|
Quote:
|
|
05-23-2008, 09:45 PM | #23 | |
Pledge
|
Quote:
05-25-2008, 12:34 AM | #24 | |
Banned
|
Quote:
|
|
05-30-2008, 09:39 PM | #25 | |
Pledge
|
Quote:
seria mucho pedir un sticky ???
05-31-2008, 12:26 AM | #26 |
Pledge
|
Xen
y me paso como Chumy y a otros, encuentro a Zen, xenon ¬¬ |
05-31-2008, 12:52 AM | #27 |
Pledge
|
Que buen post!! Recién lo veo
Es una lástima que el juego esté lleno de Legolas, Haldirs, Arwens, Eorwens, etc y ninguno sabe el significado de su nombre Soy Daendis, doncella de las sombras!!! Les dejo mas cosas para los nombres!! Son sufijos femeninos para nombres propios: -wen, "doncella; -ndis, -nis, quizás -isse, "mujer"; -ien, "doncella, hija"; -iel, "hija, doncella, mujer"; -rien, -riel, "doncella o hija engalanada" (igual en sindarin); -rel, -sel, "hija" (poco frecuente, en sindarin -iel, sel); -(i)me, "persona, la" (sin equivalente en sindarin). Earwen, "Doncella de mar" [S] Lindisse, prob. "Mujer cantora" [CI] Artanis, "Mujer noble" [CI] Erendis, prob. "Mujer solitaria" [CI] Silmarien, "Doncella engalanada de Silma" [CI] Al(a)tariel, "Doncella coronada con una girnalda radiante" [S] Undomiel, "Hija de la oscuridad" (estrella de la tarde) [I] Ancalima, prob. "La más brillante" [III] Tindómerel, "hija del crepúsculo" [S] Son sufijos masculinos para nombres propios: -ion, "hijo, hombre" (igual que en sindarin); -ndil, -ndur, "amante (devoto, con amor desinteresado)" (sin equivalente en sindarin); -(i)mo, "persona" y -on, "el" son normalmente masculinos (sin equivalente en sindarin). Los sufijos -heru, "señor"; -tur, "amo, señor" ; -ndacil, "vencedor"; -macil, "espada"; -mir, "joya" son frecuentes en nombres de reyes. Heru- aparece a veces al principio por eufonía. Anarion, "Hijo del sol" [S] Elendil, "Amigo de Elfos" o "Amante de estrellas" [S] Elendur, "Amante de estrellas" [S] Ancalimon, prob. "El más brillante" [III] Súlimo, "El del aliento" (señor del aliento de Arda) [S] Herunúmen, "Señor del Oeste" [S] Ondoher, "Señor de piedra" [III] Falastur, "Señor delas costas" [III] Romendacil, "Vencedor del este" [III] Calmacil, "Espada de luz" [III] Aldamir, "Juya de árbol" [III] Y seguramente con alguna ayudita podrán leer mi firma que está en elfico Daendis, Eglath hija de Elwë Singollo "Telin le thaed. Ten antan sina nucuma anna, Orenya." Habrá alguien mas por acá que sepa algo de elfico? No creo, porque pregunté a varios y me la paso diciendo frases como Aiya Meldor o Uman na y nadie las entiende. Alguna vez que tenga tiempo les pasaré algunas frase en limpio.
06-03-2008, 08:38 PM | #28 |
Pledge
|
Aca una nueva pagina que encontre(una de las mejores por cierto)
http://es.geocities.com/proyectoarcadia/ enjoy!
06-03-2008, 08:43 PM | #29 | |
Banned
|
Quote:
No te gastes aca no hay creatividad yo tengo todo de J.R.R. Tolkien y es demaciada cultura para tanta ignorancia |
|
06-03-2008, 08:47 PM | #30 | |
Pledge
|
Quote:
y la creatividad se puede arreglar con este th XD
Display Modes | |
|
|